Decidido; Panasonic 42x10.

La verdad, no tenía pensado jubilar todavía mi Trinitron de tubo, pero viendo lo bien que habláis de como se porta este plasma con contenido SD, además de HD, media extra ya tiene destino.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... efId/ciao/

http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV ... 01347.html

El plasma será;

- Para utilizar poco, un par de horas a la semana.
- Para utilizar con PS3, WD HDTV (720p sobre todo), XBox 1 por componentes (para reescalar DVD´s a 720p), y TDT mediante deco por HDMI, tambien reescalando.
- Estaré a 3,5 mts. de la pantalla. Igual 42" se quedan un poco cortas, pero para eso ya tengo el proyector. Entiendo que a esta distancia, no debe importarme que no sea Full HD.

Y ya de paso, si me aconsejáis donde pillarla online, y a cuanto puede estar en tienda física, perfecto.

Un saludo.
Hace un par de semanas me compré un plasma de 42" y es una gozada.

Tengo el sofá a 3mts de la TV y se ve bastante grande.

PD: Hoy mi madre ha puesto el canal de Operación triunfo ese raro 24h y se a quedado marcado lo de los mensajes sms que envia la gente, ha pasado 1h hasta que se ha ido xD, he estado jugando al GOW2 mientras leia: "OT Angel eres el mejor, vas a ganar. Saludos de la Choni de bcn", me he asustado, pensaba que se quedaria para siempre pfffff que horror xD [qmparto]

Pensaba que los screenburns de los plasmas habia pasado a la historia D:
Juriolo escribió:Hace un par de semanas me compré un plasma de 42" y es una gozada.

PD: Hoy mi madre ha puesto el canal de Operación triunfo ese raro 24h y se a quedado marcado lo de los mensajes sms que envia la gente, ha pasado 1h hasta que se ha ido xD, he estado jugando al GOW2 mientras leia: "OT Angel eres el mejor, vas a ganar. Saludos de la Choni de bcn", me he asustado, pensaba que se quedaria para siempre pfffff que horror xD [qmparto]

que marca y modelo???????????
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
en electroprecio
bad73 escribió:
Juriolo escribió:Hace un par de semanas me compré un plasma de 42" y es una gozada.

Es un plasma LG, por lo que he estado leyendo del tema suelen aparecer los screenburns temporales hasta las 300 horas de uso que se estabilizan los gases de la pantalla, se ve que es una cosa normal D:

Aquí dejo una foto de mi TV que colgué en el hilo de chiringuitos de 360 XD
Juriolo escribió:
bad73 escribió:

Es un plasma LG, por lo que he estado leyendo del tema suelen aparecer los screenburns temporales hasta las 300 horas de uso que se estabilizan los gases de la pantalla, se ve que es una cosa normal D:

Aquí dejo una foto de mi TV que colgué en el hilo de chiringuitos de 360 XD

yo las he visto a pleno rendimiento y estas lg me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ buena compra y me parece que no te has gastado mucho en ella(estaba de oferta por 600€ no?), peazo de oferta..................
por cierto, me imagino que a estas alturas ya la habras quitado todas las pegatinas y plasticos.........VERDAD??????
tengo un colega que se compro hace mas de un año una sony y todavia tiene puestas las pegatinas de full hd, engine bravia y demas horteradas.....jejejeje

veo que tambien tienes buen gusto para las consolas y tienes la 360.....................nos vemos en el live¡¡¡¡
LG está incluso más barato que Panasonic, pero veo que por aquí se habla mucho mejor de los plasmas "pana", ¿cierto?. ¿Me aconsejáis algún otro a parte del que he decidido comprar?.

Un saludo.
bad73 escribió:yo las he visto a pleno rendimiento y estas lg me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ buena compra y me parece que no te has gastado mucho en ella(estaba de oferta por 600€ no?), peazo de oferta..................
por cierto, me imagino que a estas alturas ya la habras quitado todas las pegatinas y plasticos.........VERDAD??????
tengo un colega que se compro hace mas de un año una sony y todavia tiene puestas las pegatinas de full hd, engine bravia y demas horteradas.....jejejeje

veo que tambien tienes buen gusto para las consolas y tienes la 360.....................nos vemos en el live¡¡¡¡

Pues si, ofertón xD

Yo tengo a parte una bravia serie V y no se puede ni comparar con el plasma...

En el plasma los colores negros son super negros, y no hay nada de ghosting, es una maravilla jugar en plasmas XD

Los plasticos los quité hace un par de dias, los que me trajeron al tele me dijeron que era mejor que los dejara puestos hasta que firmara la garantia, a los 15 dias.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Mr Floppy escribió:La verdad, no tenía pensado jubilar todavía mi Trinitron de tubo, pero viendo lo bien que habláis de como se porta este plasma con contenido SD, además de HD, media extra ya tiene destino.

Y ya de paso, si me aconsejáis donde pillarla online, y a cuanto puede estar en tienda física, perfecto.

Un saludo.

buenas

42PQ6000 LG o Panasonic 42X10

.............El forero... TUT..... escribió
Fui hoy de nuevo para Currys y había una mirada con mi esposa en el PQ6000 LG y la Panasonic X10 y se dio cuenta exactamente lo mismo que cuando fui por mi ayer, que es el LG parecía mejor que el de Panasonic con más nítida, más clara, suave, más definidas y coloridas imagen pixelada y menos aún a cerca (se muestra en la BBC1 en Eastenders Freeview)

http://translate.google.es/translate?hl ... s%26sa%3DG

HILO PLASMA LG PQ 6000 ** ( DivX SD )
hilo_hilo-plasma-lg-pq-6000-jpeg-mp3-divx-sd-42-quot-50-quot_1238773?hilit=42pq6000#p1716101785

42PQ6000 - - - 559 - en vaikun

http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV ... _0008.html

hasta luego
con eso de las pegatinas...

no puedeo evitar poner este video que supongo que habréis visto alguna vez:

http://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8 [plas]
PS3_09 escribió:con eso de las pegatinas...

que bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo que me he reido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es que es la pura verdad, hay gente que no quita las pegatinas, xd xd xd [plas] [plas] [plas] [plas]
bad73 escribió:
PS3_09 escribió:con eso de las pegatinas...

que bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo que me he reido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es que es la pura verdad, hay gente que no quita las pegatinas, xd xd xd [plas] [plas] [plas] [plas]

jaja es las risas yo creo que lo vi en directo [carcajad]
Yo tambien tengo decidido la 42x10, mas o menos los mismo usos especialmente el fin de semana [carcajad]
Pero esperare a expoelectronica de eci si hacen una buena oferta.
Actualmente 799€ -15% por currante.
saludos.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
en electroprecio 649 en casa y de fiar al 100%
Hola a todos. Yo tambien tenia pensado jubilar mi pequeña Philips de 14" y estoy entre el Pioneer KRL32V o el Panasonic 37X10. Uno lcd y el otro plasma.
Mi mayor uso va ser la X360, tambien vere tdt y peliculas en dvd (de momento no tengo BD), por cierto,¿como se ve un blu-ray en un panel hd ready y en especial en este plasma?
Se me olvidaba la distancia de visionado sera entre 1.80 y 1.90m, ¿a esta distancia notare la diferencia entre hd ready y full hd?

Gracias y un saludo [bye]
Soutel escribió:Hola a todos. Yo tambien tenia pensado jubilar mi pequeña Philips de 14" y estoy entre el Pioneer KRL32V o el Panasonic 37X10. Uno lcd y el otro plasma.
Mi mayor uso va ser la X360, tambien vere tdt y peliculas en dvd (de momento no tengo BD), por cierto,¿como se ve un blu-ray en un panel hd ready y en especial en este plasma?
Se me olvidaba la distancia de visionado sera entre 1.80 y 1.90m, ¿a esta distancia notare la diferencia entre hd ready y full hd?

Gracias y un saludo [bye]

yo vuelvo a recomendar los plasmas, para mi hay muchas diferencias de calidad entre lcd(ó led, que son iguales pero con distintos funcionamientos) y plasma, salvo que uses la tv en un salon donde no tengas techo, cortinas o similares y la luz que entre en tu salon sea como la de un cohete despegando, que entonces si te recomiendo un lcd..........yo tengo una de 37 y la 360 se ve de lujo(de escandalo, para ser mas precisos) y no te preocupes porque a esa distancia y con esas pulgadas no se nota diferencia entre hd ready y full hd.........te recuerdo que solo podras ver contenidos 1080p desde soporte bluray o similares (mkv, etc), las emisiones son casi siempre a 1080i ........nos estan vendiendo tv que no podemos apenas sacar provecho, hasta dentro de unos tres años los contenidos no seran hd(ready u full) y para entonces podremos dar el salto de calidad, del plasma a los oled(increibles, increibles)-.....
la mejor tecnologia actual es el plasma y la del futuro cercanos sera la oled, los lcd no son alternativa ni de presente ni de futuro, nos las estan colocando porque a los fabricantes les sale de lo huevos¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos y buena compra.................
hombre pues yo estoy con mi Tv 32 pulgadas trinitron de culo (de las ultinas eso sí). Y no sé si plasma o lcd pero cuando las veo (cualquiera, con tal de que sea fina...) me quedo flipao... y para jugar a la PS3 y ver la tv (estandar de ahora), la LG lh5000 esa parece que esta muy bien no? que la estandar definicion dicen que se ve muy bien...

el plasma es más para pelis no?

[mad]

a mi padre en el worten la dependienta le dijo que lo mejor es el plasma ... pues a lo mejor es verdad ... pero comprar tambien una tele pa que cada vez se vea peor como dicen que se quema ... XD
16 respuestas