Decidido, Paso del VGA

Pues q pensaba pillarmelo, pero en dnd fuera m salia por el triple, y con aduanas podria acercarse a los 100€, pasote total. Y no creo q m rezca la pena, la gente dice q se nota pero no demasiado como para tirar 100€ (probablemente), ademas seria para , en vez de usarlo en una tele cutrecilla, usarlo en mi TFT LG 1715s q segun he leido sale o estirado o con franjas negras, total q ganas calidad pero pierdes tamaño y ganas franjas negras.

Creo q he decidido pillarme unos 5.1 con esa pasta ( y algo mas) y ya pillare el cable cuando llegue y salga por unos 25€.

Asi q ya de paso os digo q estoy viendo los logitech 5500 o los gd580, q salen el doble los logi, aunq he vitso estos:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=KVZL56&

wireless por 379€.

Nose si los 5500 con cables o los gd580, o el de arriba.

ASIAS POR LA ATENCION; xD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
100 euros? El cable VGA cuesta 30 euros
si sobre 30€ sumale 20 tantos € si lo qieres en una semana mas o menos, sino espera un mes y pa eso m lo pillo aki q acabaran llegando.
ya son casi 60€ y si le sumas los 34€ de aduana q estan cobrando a la gente q lo ha pedido a gamestop, se pone en unos 95€ mas o menos.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
No te gastes 100 euros ni de coña. Si realmente estas interesado en el cable espera a que vayan reponiendo stock y paga 30 lerus. No creo que tarde mucho en estar disponible en las tiendas.
Yo mañana voy a ir al banco y que rechazen el cobro de Lik-sang, porque una vez cobrado ,me dicen a los 2 dias que estan sin sTock ( cuando al pedirlo habia stock en la web ...) ,asi k mañana todavia puedo anularlo en el banco,y que les den.

Tarde o temprano llegaran, y sobraran en las estanterias ,entonces lo comprare con toda la trankilidad del mundo...

Saludos [bye]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no se porq os vais a comprarlo a gamestop.. esperad a q haya en españa y ya esta.. joer q ansias
Creo q he decidido pillarme unos 5.1 con esa pasta ( y algo mas) y ya pillare el cable cuando llegue y salga por unos 25€.

Asi q ya de paso os digo q estoy viendo los logitech 5500 o los gd580, q salen el doble los logi, aunq he vitso estos:

http://www.alternate.es/html/shop/p...l?artno=KVZL56&

wireless por 379€.

Nose si los 5500 con cables o los gd580, o el de arriba.
6 respuestas