Yo estoy en un dilema similar, pero no el mismo. Lo del online no le doy mucha importancia, se lo doy a la calidad del producto.
Hasta ahora lo tenía muy claro, quería la PS4 hasta que empecé a leer los problemas de la expulsión de discos y la durabilidad del mando.... y ahora ya no lo tengo tan claro.
Tengo la 360 y la ps3 y si soy sincero me gusta mucho más la 360, por el mando y porque instala los juegos en el disco duro, y sin embargo y dado que tengo ambas compré el GTA V para la ps3 que parece que va mejor que en la 360... sin embargo tengo el GTA IV en la 360 ....cosas de la vida.
Pero actualmente la ps4 y la one instalan los juegos en el HD y en cuanto a los mandos me gusta más el de microsoft, aunque tampoco noto tanta incomodidad como se dice en los mandos de la Sony.
Conclusión, que tengo un mar de dudas y estoy esperando a ver si sony cambia un poco el diseño de la consola y evita el error de los discos, en cuanto a la calidad de los mandos...uf que justitos parece que los han hecho esta vez ...
Pd. Estoy esperando a ver un análisis del GTA V tanto en la one como en ps4 para decidirme...