Decidido RGH y ahora qué

Hola,

con vuestra ayuda ya me he decidido a poner RGH, pero ahora tengo unas dudas sobre el siguiente paso.

Buscando he visto que hay dos chips: MATRIX GLITCHER 360 y GLITCHIP, cual es mejor para xbox slim?.

Tiendas: al estar en Madrid tengo varias opciones y esto alguna vez es un problema el saber donde ir. Os comento lo que me han dicho hasta ahora por si puede servir a alguien:

chipspain en madrid actualmente no lo hacen, hay que enviarla supongo que a Valencia ( pero no me lo han dicho)
Wiichip- puse la Wii pero ahora no veo ningún comentario sobre ella.
Nosolochips- la conozco de la ds, pero no tengo ni idea que tal funcionan con estas cosas.
tuconsola: Me han dicho que tardan un plazo máximo de 15 días
Alvicius: en una tienda me han dicho que no y en otra que sí ( un poco raro) además de recomendarme xkey mejor que RGH. Esta tienda tiene buenos comentarios en el foro y me han dicho que tardarían unos 2 días.
Flasheadores: Es el más caro de los que he consultado pero no tienen mala pinta ( me pilla lejos ).

Me podéis indicar donde lo habéis o haríais?

Por ultimo, disco duro. Tengo un disco duro al que le puse una carcasa para que lo manejara como externo, este me valdrá o tengo que comprar otro?.

Muchas gracias y espero no se muy pesado y que esto pueda aclarar a más gente.
samalangreo escribió:Buscando he visto que hay dos chips: MATRIX GLITCHER 360 y GLITCHIP, cual es mejor para xbox slim?.

Hay bastante más que 2, pero el que recomiendan para la Slim es el CoolRunner: hilo_chip-xecuter-coolrunner-new-nand-x-addon_1665791

Te recomiendo que te pases por Exploits y homebrew para más información, ya que esta sección en la que has puesto el post es para flash del lector: foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178

Saludos.
gracias. Me lo llevo, el problema es que de todas las tiendas que he visto ninguna instala el que me indicas.

Muchas gracias.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
samalangreo escribió:gracias. Me lo llevo, el problema es que de todas las tiendas que he visto ninguna instala el que me indicas.

Muchas gracias.

en tuconsola te instalan el coolrunner, y en sotecas tambien aunke en su web no salga, yo llame para preguntar, decirte que en sotecas te cambian la pasta termica, que puedes decir, igual dejan la consola peor de lo que estaba, se hacen responsables 100% lo tengo por escrito
Hola, yo estoy a punto de hacerle el rgh a mi slim, en una tienda me recomiendan el chip matrix, aqui otro jeje, no se, mi gran duda es, para actualizar, por ejemplo dentro de poco al lt3.0, tendré que abrir la consola para actualizarlo y jugar a los juegos nuevos?
una vez que instalas el rgh . olvidate de abrirla mas . incluso puedes deshacerte del lector . por que no te va a hacer falta . ya que se puede usar usb.
gracias. La tienda que comentas no está en madrid y la verdad es que no quiero mandarla a ningún sitio teniendo tiendas físicas, pero de todas maneras muy agredecido.
Estoy mirando para llevarla a tuconsola, pero creo que dan para 15 días.
Es un lio, depende donde preguntas te dicen unas cosas u otras. También dicen que da igual uno que otro, yo no se que voy a hacer.
yo mañana voy a preguntar tanto en alvicius como en tuconsola . y a ver que me dicen . pedire cita previa y me pasare por la tienda fisicamente para que me lo hagan
hellknight escribió:una vez que instalas el rgh . olvidate de abrirla mas . incluso puedes deshacerte del lector . por que no te va a hacer falta . ya que se puede usar usb.

Estás seguro?, porque en una tienda donde instalan el matrix, lo pregunté y hoy mismo me han respondido que por ahora hay que abrirla para actualizarla, entonces lo mismo ni se ha enterado, es que si tengo que abrirla para actualizarlo como que no me interesa.
Pues te ha mentido como un bellaco. Como poseedor de jtag desde 2009 y despues de haber actualizado desde entonces (al kinect dash por ejemplo) incontables veces, te garantizo que la xbox no se a abierto.

:)
Pero no es lo mismo el jtag que habia antes, que es el que tenia yo en mi xenon, que el de ahora con los chips estos no?, es que quiero estar 100% seguro jejeje.
hellknight escribió:yo mañana voy a preguntar tanto en alvicius como en tuconsola . y a ver que me dicen . pedire cita previa y me pasare por la tienda fisicamente para que me lo hagan

Hola,

por favor, cuando te digan algo me lo puedes contar, estoy viendo alguna tienda para instalalar el chip coolrunner pero solo he encontrado tuconsola y están dando 15 días para hacerlo. Si no encuentro otra lo llevaré ahí, pero me gustaría ver alguna otra tienda.

gracias.
Chicos yo me lo e instalado en alvicius, pedi cita con tiempo y en 3 horas ya la tenia lista.
Hola estoy leyendo y tengo entendido que hay chips para no tener que flasear lectora y se lo tragan todo por usb? me he quedado de piedra, yo estoy esperando al wasabi360... pero si se le puede poner un chip... me prece muy interesante, ¿puedo poner cualquier juego desde un disco duro? ¿tiene que ser algun disco duro especial? ¿me puedo olvidar de tener que estar reflaseando la lectora? ¿se pueden poner juegos jtag? ¿que chip tengo que comprar para ponerselo?

quiero poner un chip y poner los juegos que quiera y olvidarme de protecciones, ¿con esto consigo lo que quiero? si es asi, me lo compro ya¡¡
switchmind escribió:Hola estoy leyendo y tengo entendido que hay chips para no tener que flasear lectora y se lo tragan todo por usb? me he quedado de piedra, yo estoy esperando al wasabi360... pero si se le puede poner un chip... me prece muy interesante, ¿puedo poner cualquier juego desde un disco duro? ¿tiene que ser algun disco duro especial? ¿me puedo olvidar de tener que estar reflaseando la lectora? ¿se pueden poner juegos jtag? ¿que chip tengo que comprar para ponerselo?

quiero poner un chip y poner los juegos que quiera y olvidarme de protecciones, ¿con esto consigo lo que quiero? si es asi, me lo compro ya¡¡

Puedes poner el juego que quieras (NTSC, PAL..etc) y el disco duro del tamaño que quieras.
No tendrás que abrir la consola jamás y no tendrás que reflashear el lector, incluso puedes quitar el lector y tirarlo al váter.

Pásate por el subforo correcto: foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178
Allí hay miles de tutoriales idóneos para tu situación :)
fearDarkie escribió:
switchmind escribió:Hola estoy leyendo y tengo entendido que hay chips para no tener que flasear lectora y se lo tragan todo por usb? me he quedado de piedra, yo estoy esperando al wasabi360... pero si se le puede poner un chip... me prece muy interesante, ¿puedo poner cualquier juego desde un disco duro? ¿tiene que ser algun disco duro especial? ¿me puedo olvidar de tener que estar reflaseando la lectora? ¿se pueden poner juegos jtag? ¿que chip tengo que comprar para ponerselo?

Puedes poner el juego que quieras (NTSC, PAL..etc) y el disco duro del tamaño que quieras.
No tendrás que abrir la consola jamás y no tendrás que reflashear el lector, incluso puedes quitar el lector y tirarlo al váter.

Pásate por el subforo correcto: foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178
Allí hay miles de tutoriales idóneos para tu situación :)

muchisimas gracias, es lo que estaba esperando, respuesta rapidisima, voy a informarme en el hilo, gracias de nuevo.
cvw escribió:Chicos yo me lo e instalado en alvicius, pedi cita con tiempo y en 3 horas ya la tenia lista.

Hola,

han tardado mucho en darte la cita?. Me puedes indicar que te han instalado y si tarda mucho en arrancar?

Gracias.
yo tambien lo tengo claro de instalarselo,pero primero estoy esperando a q salga la nueva actualizacion y luego llevarla,la tienda que la llevare sera la de nosolochips (ya que es la que me pilla mas cerca),ya que e ido muchas veces (flashear la 360,wii comprada modificada,diversos componentes para la psp) y todo sin ningun problema,encima con un gran trato
a ver... que un amigo me ha dicho que con el ultimo dash se fastidia la cosa del RGH... ahora no se que hacer, ¿me espero al wasabi360 o me arriesgo con esto? tengo una duda muy grande, no se ni que chip es el que hay que ponerle... y si se actualiza ya no sirve... estoy igual que antes, puf ¡¡
switchmind escribió:a ver... que un amigo me ha dicho que con el ultimo dash se fastidia la cosa del RGH... ahora no se que hacer, ¿me espero al wasabi360 o me arriesgo con esto? tengo una duda muy grande, no se ni que chip es el que hay que ponerle... y si se actualiza ya no sirve... estoy igual que antes, puf ¡¡

Increible.....

RGH=salvación

Wasabi=muerte

Actualización ????? si haces el RGH da igual las actualizaciones que saque MS, el que dice que se esperará a la actualizacion de MS, para que ?????
Si una vez que hagas el RGH, ya no pondras más las actualizacion suyas, sino otras aparte.
cvw escribió:Chicos yo me lo e instalado en alvicius, pedi cita con tiempo y en 3 horas ya la tenia lista.

Qué modelo de consola tienes? Qué chip te han instalado? Cúanto tarda en arrancar? Hace mucho ruido? Es que me apetece ir a esa tienda y no encuentro opiniones. Muchas gracias
Israeles escribió:yo tambien lo tengo claro de instalarselo,pero primero estoy esperando a q salga la nueva actualizacion y luego llevarla,la tienda que la llevare sera la de nosolochips (ya que es la que me pilla mas cerca),ya que e ido muchas veces (flashear la 360,wii comprada modificada,diversos componentes para la psp) y todo sin ningun problema,encima con un gran trato

Hola,
perdona, me puedes decir que chip ponen y cuanto tiempo te dan para ponerlo?. Sabes si instalan todo el software necesario para poder empezar a utilizarlo?.

Gracias.
Pues yo iba a abrir un hilo para que la gente contara sus experiencias con los RGH en tuconsola.... el que pueda dar algun dato (tiempo que tardan, como son de buenos), se agradecería :)
yo en breve irea tuconsola,espero que todo vaya bien
Yo también estoy pensando en poner el rgh en mi jasper. Alguien sabe de una tienda física en Barcelona?
Hola,

en tu consola están dando un plazo de 15 días para la instalación del chip. Por lo menos es lo que me han dicho por teléfono.

Por favor, la gente que lo ha puesto, puede contar donde, que chip se pone y si instalan todos los programas necesarios para empezar a funcionar.

Yo lo necesito para madrid, pero se pued ir poniendo para cualquier sitio.

Para evitar problemas en el foro, en lugar de descalificar a una tienda en particular es mejor no recomendarla y así supongo que no tendremos problemas con las normas del foro.

Gracias.
A mi me dijeron que 10 dias y que, con un poco de suerte, hasta podría tenerla de vuelta a finales de la semana que viene.... se la llevaron antes de ayer...... a ver si hay suerte... de momento, ya la tengo "En taller" desde ayer.... asi que, parece que va sobre ruedas...
Yo tambien me he decido a poner el chip, solo necesito saber cual es el mejor para comprarlo y que mi amigo lo ponga, no decir la tienda para no saltar las normas, solo decir el chip y tal, entiendo poco, pero por ahora lo que tengo entendido es que con el chip se pone un sistema operativo diferente y se lo traga todo, se actualiza directamente desde el usb y listo, alguien que sepa, que diga... El chip, el sistema, como se maneja, donde se bajan las actualizaciones y tal... Vaya para que quede claro todo.
Hola,

por lo que yo se ( que es muy poco ) hay 3 chips que se están poniendo. De los 3 normalmente por lo que yo he encontrado se habla de dos:
Matrix
coolrunner

Según he podido leer, dicen que para las slim es mejor el segundo ( pero hay opiniones en los dos sentidos).

Yo busco una tienda en madrid donde lo dejen todo puesto y también que alguien me diga si hay diferencia y en que el instalar un chip u otro.
No "creo" que se infrinja las normas siempre y cuando no se den opionios ( ni buenas ni malas ) sobre las tiendas.

Lo que yo he pedido es que la gente que lo tenga puesto diga que chip a puesto y para que consola, si le han añadido los programas necesarios para hacerlo ejecutar desde el principio y en que tienda ( en madrid, como es mi caso ) lo ha puesto.
Vamosnino escribió:

Qué modelo de consola tienes? Qué chip te han instalado? Cúanto tarda en arrancar? Hace mucho ruido? Es que me apetece ir a esa tienda y no encuentro opiniones. Muchas gracias

Me lo instalaron en una jasper
Les comento que e visto de cerca el proceso de las rgh con matrix, europea y asiatica, y coolrunner americana, la diferencia que he visto es que como saben envia pulsaciones al arranque para poder hackear el xbox esto es cada que prendes tu consola, con el matrix se puede quedar hasta 5 min para arrancar, y con el cool runner enciende al tiro, aparte trae un led que te indica si esta funcionando, lo e probado en las fat y en las slim, para mi es mejor y el precio solo difiere de unos 7USD por arriba del matrix al menos aca en Mex, saludos
30 respuestas