Decidido RGH y ahora que.

Hola,

(esta pregunta la puse en el foro scene, pero me han comentado que aquí es más correcto.)

con vuestra ayuda ya me he decidido a poner RGH, pero ahora tengo unas dudas sobre el siguiente paso.

Buscando he visto que hay dos chips: MATRIX GLITCHER 360 y GLITCHIP, cual es mejor para xbox slim?. Me han comentado que el Coolrunners es más recomendable para la Slim, pero no he visto ninguna de las tiendas que he puesto o llamado que lo monten.

Tiendas: al estar en Madrid tengo varias opciones y esto alguna vez es un problema el saber donde ir. Os comento lo que me han dicho hasta ahora por si puede servir a alguien:

Me podéis indicar donde lo habéis o haríais?

Por ultimo, disco duro. Tengo un disco duro al que le puse una carcasa para que lo manejara como externo, este me valdrá o tengo que comprar otro?.

Muchas gracias y espero no se muy pesado y que esto pueda aclarar a más gente.

Ya está borrado.

Por favor, me podéis ayudar para elegir un chip u otro?
este tipo de hilo de comparativas sí es polémico, ves
hola,

perdona, pero no lo entiendo. No estoy poniendo ningún comentario malo de ninguno, no critico a ninguno, solo pongo información que he conseguido llamando a las tiendas y que ellos mismos me han dado. Lo pongo para que me sirva de ayuda a mi y a otras personal que como yo no se enteran de nada de esto y por más que busca le surgen más dudas al respecto.

Si no parece correcto el hilo lo edito y modifico lo que se necesite, pero solo es información que se puede obtener llamando.

Gracias por tu posible ayuda.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
samalangreo escribió:hola,

perdona, pero no lo entiendo. No estoy poniendo ningún comentario malo de ninguno, no critico a ninguno, solo pongo información que he conseguido llamando a las tiendas y que ellos mismos me han dado. Lo pongo para que me sirva de ayuda a mi y a otras personal que como yo no se enteran de nada de esto y por más que busca le surgen más dudas al respecto.

Si no parece correcto el hilo lo edito y modifico lo que se necesite, pero solo es información que se puede obtener llamando.

Sigue siendo un hilo de comparativas, la gente te va a recomendar una u otra, te van a dar sus motivos y ya estamos entrando otra vez a lo mismo ha pasado en otros hilos cerrados.
Busca un poco que ya hay varios hilos igualitos.
samalangreo escribió:hola,

En vez del titulo ese que has puesto en el hilo,lo mejor seria "Tiendas que realizan el xploit V.2 :p
hola,

perdona, pero no entiendo tanto lio para esto, de verdad que se me escapa un poco. Al final sigo sin saber lo que he preguntado

Gracias de todas maneras.
y no creo que te resuelvan la duda. en lugar de criticar el hilo podriais decirle donde ponen el coolrunner y ya se acabaria y no habria polemica.
en http://www.tuconsola.com te ponen el coolrunner y el matrix glitcher, pero teniendo slim y valiendo lo mismo yo elegiria el coolrunner.
Tienes 3 para elegir con instalación en tuconsola.
·GlitChip
·Matrix Glitcher
·Coolrunner

Todos al mismo precio, así que ya es elegir el que más te guste.

Saludos.
Muchas gracias por la ayuda.
La verdad es que iba a poner el chip matrix hasta que leí que para la slim era mejor el coolrunner. Esto es un lio y sobre todo sin entender nada. Es raro que para las slim sea mejor el cool y que solo lo pongan en tuconsola. Lo voy a mirar pero creo que están dando fecha para 15 días y la verdad es que ya tengo ganas de jugar.

creo que los otros dos son muy parecidos.

Muchas gracias de nuevo.
15 dias esta bien, en repairconsolas hay gente ke lleva como 20 dias sin su consola.
Yo llevo 17 y los que me quedan por pasar...
Saludoss
Hola,

17 dias en tuconsola o en el otro?. Cuando tienes ganas de jugar pasa esto,jajajaja. Si no encuentro otra tienda que me monte este chip lo llevaré a tuconsola y a esperar. como molesta esperar.

Gracias.
11 respuestas