Joder que aficion al futbol, es que no podemos evitarlo, no intentare ofender a nadie, pero porque todos van al cuello con el real madrid, mirando jugador por jugador tiene la mejor plantilla del mundo y me atreveria a decir de la historia, no quiero decir que el depor, valencia y barcelona no sean grandes equipo porque lo han demostrado y lo siguen demostrando, lo unico que me ha sentado un poco mal es la derrota del depor 0-4 con los paquetes del milan, que por mucho equipo que tengan con nesta y rivaldo y cia, me sigue pareciendo un equipo bastante soso, los que hayais visto el partido contra el depor habreis visto que solo juega a la contra, esa clase de equipo no deberian jugar, le quitan la magia al futbol, donde se pongan los equipos españoles que son los que juegan la pelota que se quiten el resto de europeos. Venga haber si no nos peleamos entre nosotros y disfrutamos con los equipos españoles en competiciones europeas, que cada vez nuestro futbol llega a cotas mas altas, ya mismo metemos la primera division entera (y los cabrones del algeciras siguen en 2B, es que no puede ser, que me fichen de defensa hombre, que estoy en paro). Un saludo.