› Foros › Off-Topic › Miscelánea
1. Me gustaria adqerir un Golden Retrievier pedigree, o sea de raza (no mixto). Entonces mi duda es al comprar (apartir de ahora prefiero decir adoptar pq comprar un animal suena mal,verdad?)uno q debo tener en cuenta?
2. He visto q por internet tb los venden (privado se entiende) y me pregunto se pueden enviar animales por envio 24h? No verdad?
3. Es normal el precio 550€ por un cachorro? No existe algun sitio q los regala? Es q vender animales de acuerdo pero a esos precios me parece aprovecharse, verdad?
4. El tema de educarlos es mejor ir junto al perro a una escuela de adrestramiento o lo puedo conseguir por mi mismo leyendo libros sobre perros?
5. Mi hermana me ha comentado q atraves de la junta de galicia me subvencionan uno adrestrado para mis necesidades pero aun no tuve tiempo de averiguarlo 100% y lo pregunto por si alguien lo sabe,vale?
6. Q me recomendais perro o perra?
Para gustos los colores... Yo he tenido macho.
Hola y felicidades por tener la oportunidad, yo tb quisiera tener uno.
Yo soy peluquera canina, asi que te recuerdo que tb tendras que cepillarlo (recordatorio para todos aquellos que teneis perros de pelo largo que me los traeis llenos de nudos que pasa que vosotros no os peinais? Y no vale eso de que no tengo tiempo, o es que quien se encarga de eso es mi tia Geltrudis) Son perros que por lo general les gusta rebozarse en todo charco, asi que tb tendras que bañarlo como minimo una vez al mes.
Cepillarlo tb te servira para compenetrarte más con él y sera un momento muy agradable, sin olvidar que asi le vigilaras el tema de las garrapatas y cosas que puede llevar enganchas como astillas, nudos entre las patas, chicles...
Saludos y ya nos diras que nombre le pondras !!
Drew escribió:Hola
Bueno te hablo desde la experiencia de tener un hemano con una tienda de animales aqui en vigo y depaso hago un poco de publicidad, aparte como he oido algo de la junta de galicia igual te interesaría pillarlo por aquí. Él los coje por previo encargo; detodas maneras igual te puedo conseguir el numero de algún criador de Golden que se que ya ha vendido alguno.
Por lo del adiestramiento no te preocupes, lo mejor es ir a algun sitio que te enseñen, mi hermano los adiestra él y por lo que he visto no es muy complicado con un poco de paciencia.
Pues eso que si necesitas algo de informacion sobre donde obtenerlo ya sabes![]()
Mercedes Manson escribió:Pero que un perro sea adoptado no implica que sea un adulto. Mi perro no tenía ni un mes cuando lo recogimos ^^