Decidido ya a flashear.

Eolnianos ya por fin me he decidido a flashear.
Vale bien,vamos por partes de lo que he entendido.
-Tendría que abrir la Xbox 360 Slim de 250gb y reconocer el lector...Sin abrirla no puedo reconocerlo no?
-Segun que lector tenga,tendria que seguir un tutorial u otro no?
-Basicamente tengo que conectar al pc el lector y modificarlo desde ahi no?
-El metodo de grabacion de discos son de doble capa...Mi grabadora podria grabar en doble capa?
Son esas cosas las que he entendido con la BIBLIA de aqui de eol y de tutoriales...
Decidme si se me olvida algo y las preguntitas ;)
Gracias eolnianos
Si a todo lo que preguntas excepto a la pregunta sobre tu grabadora, ya que no indicas que modelo tienes. Si los backups que quieres hacer corresponden a los llamados XGD3 necesitaras una grabadora Liteon iHAS124, 224, 324, 524 o 624.

Sigue leyendo un poco mas antes de decidirte a flashear tu mismo.

Saludos
El metodo es complicado...
Me parece a mi que lo voy a llevar a uno de los patrocinadores de ahi <-------------------
Que seran unos 40€
Y sobre el tema de los juegos...Como se si mi grabadora es compatible con LiteOn?
Saludos
Si, lo mejor será que utilices una tienda para el flasheo y no te olvides de pedirles la key de tu lector, para cuando la vuelvas a necesitar.

Las grabadoras compatibles son las iHAs de Liteon que ya te mencioné, ademas tienes un modelo de Asus que tambien te vale http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-crossflashing-asus-drw-24b3st-lite-on-ihas524b-laboratorio-xgd3-0800-actualizado_1687105

Si la que tienes no es ninguna de ellas, pues ..... solo te valdrá para los backups XGD2

Saludos
Y como se yo si son iHas LiteOn? Perdon por la pregunta pero estoy perdido :S
Me supongo que los XGD2 seran los antiguos...los nuevos como MW3,BTF3,Forza y esos son XGD3 no?
Saludos
4 respuestas