Decidido, Yellow Dog, ahora Duda

Soy muy novato en linux, y me gustaria ponerle uno a mi ps3, cual me recomiendan?

por aplicaciones, idiomas, facilidad...., me gustaria instalarle el messenger y el mozilla y cuatro cosas mas (para pelis...)

Pues eso, que cual me recomiendan?

Gracias y Saludoss

PD: si me pueden decir algun enlace con programas.... para estos S.O.

Edito: Al final e instalado Yellow Dog 6.0, pero no se como configurar el wi-fi, no me puedo conectar a internet, haver si alguien me puede ayudar

A y otra cosa, si alguien me puede explicar como instalo programas o las tres actualizaciones que hay en el hilo oficial del Yellow Dog 6, puestas por Bill_Gates

Gracias, es que soy novato en linux [tomaaa]

Edito: Creo que ya lo e instalado como dice Pablinho en este hilo: hilo_wifi-en-yellow-dog_1083041
pero me sigue sin ir, pero ahora se que es por que no e puesto la clave wep, el motivo es que no se donde se pone, si alguien me lo dice...

Gracias de nuevo
Hola!!

yo he probado con el Yelow Dog Linux version 6, te dejo aqui mi post
hilo_yellow-dog-6-y-vlc_1081004

un saludo..
Shaggymen escribió:Hola!!

yo he probado con el Yelow Dog Linux version 6, te dejo aqui mi post
hilo_yellow-dog-6-y-vlc_1081004

un saludo..

ok, grasias, pero que es el vlc ese... XD
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Yelow Dog 6 Sin dudarlo , o metele Megabox jajajajajajaja(es coña eh?!!)
VLC player es un reproductor de video. Entre los tipos de video qee lee está el MKV (no es un formato en sí, es un contenedor, un archivo MKV puede contener distintos archivos de video o audio), que es el que más se usa para ver peliculas en Alta Definicion.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
mete la distro que mejor sepas usar.. la mas optimizada para PS3 es YDL por que es la que SOny a decidido patrocinar, Pero todas funcioanan mas o menos igual, sino prueba con ubuntu que es una de las mas usadas en PC.