Decidiéndome entre accesorios

Pues acabada de comprar la consola, ahora la prioridad son algunos accesorios como protectores, un grip y auriculares, pero ante tanta oferta acaba uno saturado. Veamos si me podéis recomendar algo concreto.

- De los protectores busco para el panel delantero y trasero. En eBay los veo muy baratos, por apenas 1 o 2 €, pero no sé si son de mala calidad y es mejor buscar en otras tiendas. Además, no termino de decantarme por el protector que cubre unicamente la pantalla o el que tapa todo el frontal. Éste último pienso que deja algo mejor esteticamente la consola y siempre será mejor proteger lo máximo posible, pero en las fotos parece como si fuera más gruesa la lámina que el del otro, y no sé si se perdería brillo. Además, me supongo que será más dificil de colocar.

- Grips. He visto algunos de los más recomendados pero cada uno aporta la suyo y me interesan varias opciones. Los hay que mejoran los botones L y R, los que llevan una batería propia que alarga la de la consola, etc... Con cuál os quedaríais?

- Tema auriculares. No soy un sibarita del sonido, que se oiga razonablemente bien y que duren, pero sin dejarme mucha pasta. Siempre he usado unos de botón simples, pero estaba pensando si pillar unos de diadema. Suelen ser generalmente mejores? Recomendais éste que está a buen precio? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085748

PD: como veo por el subforo que otros compañeros se han pillado la consola recientemente, pues queda este hilo por si necesitan un cable también ;)
De protectores yo compre 12 para mi moto g de 5" y recortandolos un poco lo puse en la pantalla y el panel tacti trasero de vita y perfecto.

De grip yo use el oficial y mal , los gatillos eran mas duros me dolian mas los dedos si lo usaba en juegos de conduccion y el agarre resbalaba y apenas mejoraba el agarre, no he probado otros que seguro son mejores , pero usandolo a pelo me he dado cuenta que esta bastante bien.

De auriculares sirven cualquiera que tengas tirados por casa , como siempre cuanto mas caro mejor , mi amiga me regalo unos tritton kunai y muy bien la calidad aunque son un poco caros y trass largas sesiones fuelen un poco las orejas ,asi qe no lo recomiendo xd

Tanbien te recomiendo que le compres un estuche para guardarla , comprala por ebay o por game( yo compre uno por ebay y muy contento).
Yo uso un grip salchichero de los de pocos euros que básicamente te permite agarrar la vita como un mando y no sentir el calor de la consola, nada más, ni le añade nada a los gatillos. Y joder lo agradezco muchísimo, hasta el extremo de que no le saco ya el grip nunca y uso de funda una genérica del mando de wiiU, dado que puedo acceder a todos sus puertos aún con el grip puesto. Si tuviera que cambiarlo sería por el de Nyko que duplica la duración de la batería, pero cuando quise pedirlo junto con los gastos de envio se me iban a unos salvajes 40-50 euros, y al final he aparcado el tema.

Y como te han dicho, de auriculares pos tira por lo típico, lo que usarias con tu pc, tu reproductor de mp3, en fin. Yo uso unos de botón de los de toda la vida que siempre es mejor que tirar de los altavoces de la vita.
Comprate el grip de Big ben que vale como mucho 10 euros. Se agradece y mucho a la hora de jugar largas sesiones. Para Auriculares usa cualquier cosa. Sobre protectores, yo no uso, y la he usado en viajes, en casa en la calle y no tengo ni una sola raya... con tener un minimo de cuidado no se raya, es como cualquier smartphone de hoy día, con pantallas muy resistentes. Yo no recomiendo poner funda...
3 respuestas