Pues acabada de comprar la consola, ahora la prioridad son algunos accesorios como protectores, un grip y auriculares, pero ante tanta oferta acaba uno saturado. Veamos si me podéis recomendar algo concreto.
- De los
protectores busco para el panel delantero y trasero. En eBay los veo muy baratos, por apenas 1 o 2 €, pero no sé si son de mala calidad y es mejor buscar en otras tiendas. Además, no termino de decantarme por el protector que cubre unicamente la pantalla o el que tapa todo el frontal. Éste último pienso que deja algo mejor esteticamente la consola y siempre será mejor proteger lo máximo posible, pero en las fotos parece como si fuera más gruesa la lámina que el del otro, y no sé si se perdería brillo. Además, me supongo que será más dificil de colocar.
-
Grips. He visto algunos de los más recomendados pero cada uno aporta la suyo y me interesan varias opciones. Los hay que mejoran los botones L y R, los que llevan una batería propia que alarga la de la consola, etc... Con cuál os quedaríais?
- Tema
auriculares. No soy un sibarita del sonido, que se oiga razonablemente bien y que duren, pero sin dejarme mucha pasta. Siempre he usado unos de botón simples, pero estaba pensando si pillar unos de diadema. Suelen ser generalmente mejores? Recomendais éste que está a buen precio?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085748PD: como veo por el subforo que otros compañeros se han pillado la consola recientemente, pues queda este hilo por si necesitan un cable también