Decidir entre varios action-rpg

Buenas, ayudadme a elegir entre estas opciones: torchlight 1, van-helsing o wasteland 2. Ya tengo pasados torchlight 2, dragon age origins y divinity original sin.
Alguna otra sugerencia q se me haya pasado por alto y no sea muy cara? Grim dawn quizás? Sigue estando en inglés path of exile?

Gracias compañeros camaradas.
Dark Souls 1 XD
(con mods gráficos)
grim dawn gana de calle...

wasteland2 es más un rpg... por lo menos yo no lo considero dentro de los arpg..
Wastedland 2 sin duda pero es un rpg, aunque si te gusto el Divinity este sigue la misma mecánica de turnos .Es un must have.

Yo jugué al The incredible adventures of van helsing y me gustó mucho, te hartas de machacar el ratón y la hambientacíon está muy lograda; si lo encuentras barato te lo recomiendo.

Si te has pasado el Torchlight II el primero es mas de los mismo, pero un poco mas soso así que lo descartaría. En tal caso te recomendaría el mod Sinergies para elII que añade muchisimo contenido, personajes, armas... echale un ojo.
Zhaelx escribió:titan quest gold

+1. Ahora mismo está muy barato en Steam:

http://store.steampowered.com/sub/402/?l=spanish

Un saludo.
Baru escribió:
Zhaelx escribió:titan quest gold

+1. Ahora mismo está muy barato en Steam:

http://store.steampowered.com/sub/402/?l=spanish

Un saludo.

Titan quest lo probe el otro día y el rendimiento era penoso, bajando hasta lis 30fps, así q lo descarté. Además quiero q sea reciente y se vea bien.
Grim Dawn, muy buen ARPG, clavado al Diablo II. El de Van Helsing está bien pero es como de serie B. EL Torchlight II es otro juegazo
15 leuros el grim dawn, oh my god. No acostumbro a pagar por un early access y menos 15 pavos. Alguien lo ve pir menos? La traduccion funcionara bien?
Killerfrancis escribió:15 leuros el grim dawn, oh my god. No acostumbro a pagar por un early access y menos 15 pavos. Alguien lo ve pir menos? La traduccion funcionara bien?

es lo que tiene que está a punto de salir del early acces /(en verano creo que estuvo más rebajado).. ya está el juego completo y en febrero se lo quitan...pero bueno pa 200 horas que le echado no esta mal el precio.. el unico arpg que me supera esto es el diablo3 ... ..la tradu está actualizada con la última release..y funciona de pm.
sefirot947 escribió:
Killerfrancis escribió:15 leuros el grim dawn, oh my god. No acostumbro a pagar por un early access y menos 15 pavos. Alguien lo ve pir menos? La traduccion funcionara bien?

es lo que tiene que está a punto de salir del early acces /(en verano creo que estuvo más rebajado).. ya está el juego completo y en febrero se lo quitan...pero bueno pa 200 horas que le echado no esta mal el precio.. el unico arpg que me supera esto es el diablo3 ... ..la tradu está actualizada con la última release..y funciona de pm.

Oye,tu q pareces un tio con criterio, cual prefieres grim dawn o diablo 3??
Si no te importa esperar,el 15 de Enero tendrás el Dragon's Dogma en Pc. Juegazo con mayúsculas en mi humilde opinión,claro.
Killerfrancis escribió:
sefirot947 escribió:

Oye,tu q pareces un tio con criterio, cual prefieres grim dawn o diablo 3??

bueno critero... lo que me gustan mucho los arpg diablo style ...y de jugar casi creo que he jugado a casi todos los que hay :P

yo ahora tiro mismo para el grim dawn... más que nada por la estética oscura y el típico lore que no es tan medieval (y que puedes llevar pistolas xD) .. pero tanto al diablo2 como al 3 le tirado tropecientas mil horas.

y tambien te puedes mirar el victor vran .. es un poco más distinto, pero realmente lo consideraria antes a un van helsing ,,que el propio juego que tiene su nombre xD
El Van helsing es un juego que empieza cojonudo, y a medida que juegas se va desplomando hasta el punto que toca el suelo, lo atraviesa y llega hasta el rincon mas oculto y olvidado de tu alma, generico, inconsistente y muy poco satisfactorio como ARPG

Vamos se nota mucho cuando gastaron todo su presupuesto y como ha ido degenerando

Si buscas un buen ARPG hoy dia, lo mejor que puedes encontrarte es Grim Dawn, aun en Early Access
he visto gameplays del vran (totalmente desconocido por mí) y gracias, me gusta, le echaré un ojo.
De todas formas, Divinity: Original Sin no es un arpg, es turn-based, pero si aun así te ha gustado Wasteland 2 es una buena recomendación (que no la única).

Yo de los pocos arpg que he probado Path of Exile me gusta bastante y le suelo dar de vez en cuando.

Si no has jugado a Dark souls dale un try como te han dicho :D
314KO escribió:De todas formas, Divinity: Original Sin no es un arpg, es turn-based, pero si aun así te ha gustado Wasteland 2 es una buena recomendación (que no la única).

Yo de los pocos arpg que he probado Path of Exile me gusta bastante y le suelo dar de vez en cuando.

Si no has jugado a Dark souls dale un try como te han dicho :D

He intentado darle al 2 pero me mataban las p..as ratas y eso me quitó todas las ganas.
Cuando decía arpg me refería a estos juegos isométricos de usar habilidades y tal, quizás debí editar el título. Creo q m iré a grim dawn.
17 respuestas