Jandrini escribió:He visto 3 flash carts, M3Simply, R4 y Cyclo DS , me interesa con 1GB (traen la Kingston de japón), en alechip que es el sitió que junto al contrarembolso es más barato que otros. La diferencia de barata a cara es R4 (52€ apróx); M3Simply (55€ apróx); Cyclo DS (60€ apróx).
Mal vamos. Si has leido estos foros, sabrás de sobra que en el tema M3 Simply/R4, ninguno va mejor que el otro, puesto que son iguales en un 99,99999% (mismos componentes -es decir,mismo hardware; idéntico firmware -convertido para hacerlo compatible con cada cartucho-, con diferente embalaje y pegatina). Es decir, que pillate el más barato, porque son el mismo cacharro, con diferente pegatina y embalaje.
Jandrini escribió:Yo lo que quiero saber que empresa parece tener más futuro y seriedad, ya que no quier pillarme un flash carts de una empresa y que en un tiempo decidan dejarlo abandonado y tengo que gastarme otra vez una cifra de dinero para pillarme otra. Espero que entendáis lo que busco, una tarjeta en la que funcionen mis copias de seguridad, algo de homebrew, conexión wifi, conexión con la wii (por ejemplo con el pokèmon que saldrá) y poco más. Así que espero vuestras opiniones los que sepáis bien de este tema. Gracias de antemano.
Edito diciendo que esas cosas que pido a una flash carts no tiene porque tenerlas ya, me vale que me digais que mediante el firmware las otras puedan hacer esa finalidad sin tener que comprarse una flash nueva.
Nadie tiene una bola de cristal. Lo que hoy marcha muy bien, lo mismo el año que viene ya no va tan bien.
M3 Simply/R4 llevan tiempo en el mercado. El equipo tiene desde hace años muchos flashcarts en el mercado, y los sigue apoyando, así que al menos en la actualidad es un buen equipo.
En cuanto al Cyclo Evolution, pues también es de un equipo que tiene otros productos a sus espaldas, y ahora mismo están teniendo muchísimo éxito con su flashcart para NDS (tanto que no lo vas a encontrar en las tiendas, está agotado hasta que fabriquen nuevas unidades). Se portan muy bien y actualizan muchísimo, pero claro, nadie sabe nada sobre el porvenir.
Las características que pides las tiene el Evolution y creo que el R4/M3 Simply también (si no las tienen, las va a tener en un próximo firmware).
Mi consejo: cómprate el que veas mejor, el que te guste más y sacale partido, que seguro que lo vas a disfrutar mucho tiempo antes de que caiga en el olvido.
Hoy en día todavía muchos flashcarts superviejos siguen teniendo soporte y sacan actualizaciones y funcionan prácticamente todos los juegos, (aunque claro, también hay casos en los que se ha producido abandono por parte del fabricante).