Decidir que chip poner?

Muy buenas a todos, despues de leer y leer post me he decidido a tener una wii con Chip,
pero aun me quedan algunas dudas que espero que me podais ayudar a solventar,
Lo primero que Chip pongo? , después de releer me he decido por unos de estos 3

*Wasabi 3
*2DPRO
*2DsUN

De los 3 estaba a punto de decidir por el 2dPRO, ya que pone actualizable por DVD/USB
¿Es verdad que se puede actualizar con un DVD simplemente? Si es asi sería muy interesante
Pero que Chip me recomendais y Porque?

Luego la gran duda WIICLIP o soldado directamente en placa? y porque?
Solo veo ventajas al tema del WIICLIP por el tema de la garantía quizas sea tontería,
pero te puede tocar la WII defectuosa de fábrica.

Al final el tema de precio, se quedan todas por debajo de los 300€ es decir
no hay grandes diferencias creo que son 5€ arriba o abajo, lo que no va a ser
determinante.

Por favor ayudarme a decidir

Muchas gracias y un saludo
:cool:
crackandhack está baneado por "spamer"
Mucas gracias por la info, ya he visto que los 3 son actualizables por DVD según cuadro(no se donde había leido que no).

Solo me queda la duda de WIICLIP o solodado, no quiero que me recomendeis simplemente me deis vuestra opinion y porque .

Muchas gracias denuevo y un saludo
mi opcion seria y de echo siempre instalo los wasabi rev3 , simplemente por k me a ido bn y me dan confianza. si lo vas a instalar tu compratelo con el wii-clip ( en este caso el v5 y sueldas el punto f a la placa de wii) o el wii-clip v5b y no sueldas nada

saludos!
pupila1992 escribió:mi opcion seria y de echo siempre instalo los wasabi rev3 , simplemente por k me a ido bn y me dan confianza. si lo vas a instalar tu compratelo con el wii-clip ( en este caso el v5 y sueldas el punto f a la placa de wii) o el wii-clip v5b y no sueldas nada

saludos!

Lo primero muchas gracias por la info, posiblemente lo pondre yo, por lo que usaré un clip, no me veo con fuerzas a arriesgarme con las microsoldaduras.
Por otro lado he buscado el Wasabi rev3 PRESOLDADO en v5b como me indicas per no lo encuentro, he encontrado este otro WII WII-CLIP V12 + D2SUN V3 ( SOLDADO ) crees que sería tambien buena opción. Aparte de no encontrarlo sin tener que soldar nada el Wasabi si que sube el precio los wasabi presoldados de verdad son tan superiores al d2SUN?? es más hay tiendas que te venden la conosla con el WASABI ya instalado y es más barato que cualquier wiiclip con wasabi presoldado

Si no puedes reponder en el post te agradecería que me enviaras un privado y si es posible tambien donde encontrar wasabi v3 presoldado en v5b para no tener que soldar nada.

lo dicho muchas gracias y un Saludo
4 respuestas