decidirme entre estos dos sistemas de carga...

estoy por comprar una xbox360 y me la venden con estas dos opciones :

1. XBOX 360 SLIM 250GB + FORZA 4 + X360DOCK + MODULO 2
2.XBOX 360 SLIM 250GB + GEARS OF WAR 3 + RESET GLITCH HACK

sin importar el juego que trae que para mi es lo de menos cual comprariais?
La unica desventaja del RESET GLITCH HACK es que se pierde el live, el X360DOCK es simplemente un emulador del dvd
con el modulo puedes jugar en el live
con el rgh puedes meter todos los DLC y arcades para jugar en grupo solo por interconexion
bueno creo ke me kedaria con la opcion 1. aunke la verdad ke no se si usare el live pero bueno. uhmm me recomendais algun modchip a parte de estos ke este mejor o son todos iguales? pues ahora me han dicho que tmb tienen mas que puedo escoger el que quiera asi ke mi nueva pregunta es :
¿ QUE MODCHIP instalariais a vuestras consolas , teniendo en cuenta que pretendo cargar las isos desde un hdd.
Es 360dock no es un modchip, es un aparato k se instala entre el lector y la consola y te permite cargar juegos, solo juegos, ni arcades ni contenidos descargables ni nada mas, desde un usb externo. En cambio, la segunda opcion te da derecho a cargarlo todo, y con todo nos referimos a todo, desde juegos, dlcs, emuladores, etc etc. Lo unico k no puedes usar el live. Pero kien lo necesita ;) si no acostumbras a jugar online...

Y en la segunda opcion, sera donde te dicen k escojas modchip. Realmente creo k del k pero se habla por el foro es del coolrunner rev.c, asi k menos ese el k kieran ;)
En realidad puedes no perder el live con un Xbox RGH si tienes un Dualnand.
En ese caso si que lo tendrias todo :)
A ver en mi experiencia. Compré la consola, usé 2 meses sin tocar nada y jugué por internet.
Los dos meses tuve que pagar poco por una promoción. Pero el jugar online en la consola requiere que pagues una subcripción mensual.
El primer mes jugué bastante, pero el siguiente ni lo toqué.
Así que le puse el rgh a la consola.
Ahora tengo un problema: tengo 120 juegos completos 130 arcades.
Y miles de emulados entre el mame y el fba next.
Además podría jugar online con algo llamado xkay link.
Pero con tanto jueguecito de marras no paro de jugar solo.
Sin duda el rgh es lo mejor.
Más que nada por que sientes que eres dueño de tu consola y no microsoft. [+risas]
La opción 2 sin duda, la 1 es algo antiguo sin ventajas (ni por el live porque acabarás baneado tarde o temprano como con los firms modificados del lector).
VALE pos entonces e decidido pillar el pack del rgh , otra cosa todas las copias sirven desde el hdd externo usb ? porque me ofrecen un pack de la consola de 4gb mucho mas barata y dado ke ya tengo dos hdd externos de 500gb igual me es mas aconsejable no?
Si es mucho más barata pillate la de 4gb, aunque es recomendable un interno para dlcs, updates etc y obligatoria para retro de xbox 1..

aunque le puedes poner cualquier discoduro 2.5 interno en la consola más adelante.

Sobre si se puede jugar por USB, esta explicado en la chincheta de obligada lectura, mira el hilo del fsd, uno de los programas para ejecutar juegos con su caratula, muy wapo la verdad.... pero vamos que si se puede por usb.

salu2
9 respuestas