decidme alguna web donde comprar verbatim baratos

eque en mio pueblo valen 1 euro la unidad, si noes verbatim pos otra marca de la misma calidad
oye y no hay algun sitio q te lo puedan mandar por correos?

y los gastos a cuanto suben?, si quiero comprar por ejemplo 3 tarrinas de vervatim dvd
Creo eran 10€ (o algo aproximado) el envio, la tienda es de Portugal y bueno en mi caso es cierto que hicimos un pedido un tanto majo algunos amigos y tal vez por eso sale más barato... y es por SEUR, pagas el paquete cuando te llega...
pero son 10 euros hagas el pedido q hagas? porque si no ya no valdria la pena
Pos creo que si..., mira a ver si puedes negatusar a colegas y ya de paso pedis entre varios...

Mira en otras tiendas que hay por la web a ver si encuentras algo mejor... pocas aceptan enviar por Correo directamente...
yo hice un pedido a nierle hace poco y si pagas por tranferencia bancaria te sale el pedido de 100 verbatim pastel a 75€ con iva y gastos de envio los verbatim 8x bastante mas baratos y los ritek todavia mas
hellcyb escribió:Pos creo que si..., mira a ver si puedes negatusar a colegas y ya de paso pedis entre varios...

Mira en otras tiendas que hay por la web a ver si encuentras algo mejor... pocas aceptan enviar por Correo directamente...

pero los de la primera web haciendo calculo salen a a unos 55 centimos y estos de nieve q me has dicho salen a 75 centimos
ya pero esos pastel son mejores, de ahí la diferencia en el precio.Salu2!
ya pero esos pastel son mejores

Bueno son mejores si tu objetivo es grabar de PS2 (aunque no es mi caso) ante todo, aunque yo con los de Dvdbroker no he tenido problemas, y tb se puede decir que al estar preguntado esto en el foro de PC, tal vez le interesen para otras cosas distintas a la PS2...

A mi me funcionan muy bien en todo lo que he probado los 8X, a otros no y punto, pero de malos al menos lo mios, no han tenido nada y diría que al calidad es bastante pareja... pero eso es subjetivo y tal vez no sea extrapolable a todo el mundo...

Salu2
Yo acabo de pedir a DVDBroker 70 DVd's Verbatim, 20 +R y 50 -R en tarrinas de 10 DVD's y a falta de probarlo y ver el fabricante, me salio con los gastos de envio y el IVA incluidos a 0,68€ cada Unidad y hice el pedido el jueves y me llegaron hoy, si los pides a nierle te tardarán mas..

Saludos
DarkOptic escribió:Yo acabo de pedir a DVDBroker 70 DVd's Verbatim, 20 +R y 50 -R en tarrinas de 10 DVD's y a falta de probarlo y ver el fabricante, me salio con los gastos de envio y el IVA incluidos a 0,68€ cada Unidad y hice el pedido el jueves y me llegaron hoy, si los pides a nierle te tardarán mas..

Saludos

pero te lo mandan por correos?, yo quiero CORREOSSSSSS
Te lo mandan por seur a contrarembolso, son 10€ lo que te cobran por los portes, pero al ser contrarembolso no me parece caro.

Por cierto los verbatim, son de los buenos MCC.

Saludos
yo tambien te recomiendo la pagina de nierle
tsubasa1000 escribió:

pero te lo mandan por correos?, yo quiero CORREOSSSSSS

hoy en dia todas las tiendas mandan por agencia de transporte... asi ke deja de buscar alguien ke te mande por correos ke no lo vas a encontrar ;)

salu2
@ tsubasa1000

Viendo tu firma..si te pilla cerca Valencia vete a Dr-pc Los Dvd's verbatim están muy bien de precio pero:
1-Echale paciencia que hay mucha cola (mejor por las mañanas)
2-Ticket amarillo de consumibles
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Hola, en la web de nierle, ya no veo los dvd-r, de verbatim esos TY, los de colores que venian en pack de 5, espero que vuelvan a poner por que son los que me pillaba yo, alguien sabe algo? si volveran a poner.

saludos
Cierto..los han quitado yo sólo veo losDVD+R Taiyo
yo hice un pedido importante a dvdbroker de mas de 700€ hace ya una semana y todavia no me han llegao, lo peor de todo esque van dando largas q si el viernes estan luego q si el lunes.... q si el martes.... no se no me fio yo mucho de estos, realmente no os los recomiendo
19 respuestas