Izcariel escribió:Hola! Bueno como digo en el titulo me gustaria que me dijeseis primero grupos parecidos a Fall Out Boy y a My Chemical, y tambien algunos parecidos a Incubus
Thanx!
Coño! alguien más al que le gusta Fall Out Boy¿!!!
Serán una mierda pero en españa no debe haber muchos que conozcan al grupo. Asi que no se donde está eso de que son comerciales.
Y a MCR quizá si por las tontas de las quinceañeras...
Ahora todo lo que sale en la MTV es una mierda. Es el pensamiento de 'los que saben de música'.
Hace años aparecían (y todavía siguien apareciendo) Dire Straits y no pasaba nada.
Ahora como también sale basura comercial mezclada con grupos decentes y buenos, la mtv es una mierda.
Pues si, es una mierda y sale mucha música de mierda (bien por el que le guste), pero no se puede generalizar a que todos los grupos que salen sean una basura.
U2 salen (poco pero salen) y quien me diga que son una mierda, se merece morir ahorcado.
Pero claro, mola más ir de 'alternativo' y decir que 'yo soy original porque escucho música que no sale en mtv y visto unas vans, me pong la gorra de cuadros para el lado y llevo un piercing en el labio'.
Shannon tú y la mayoría que sois como tú, no seguís más que otra estúpida moda. De aquí a unos años me darás la razón.
-------
Y ahora ya, centrándome en el tema del hilo, al autor le recomiendo que le eche un vistazo a Motion City Soundtrack y a Panic! at the disco. Seguro que te gustan