Decidme grupos parecidos

Hola! Bueno como digo en el titulo me gustaria que me dijeseis primero grupos parecidos a Fall Out Boy y a My Chemical, y tambien algunos parecidos a Incubus
Thanx!
Toda la mierda nueva que sale se parece a los 2 primeros, es decir, ponte a ver la MTV americana 1 día, y vas sembrado.

Y a Incubus... pues si son los primeros Incubus pues te diría que RHCP y Faith No More XD
Shannon666 escribió:Toda la mierda nueva que sale se parece a los 2 primeros, es decir, ponte a ver la MTV americana 1 día, y vas sembrado.

Y a Incubus... pues si son los primeros Incubus pues te diría que RHCP y Faith No More XD

precisamente los primeros discos de incubus se parecían más a lo que estas comentando, no caigamos en el tópico, con este grupo al menos
Izcariel escribió:Hola! Bueno como digo en el titulo me gustaria que me dijeseis primero grupos parecidos a Fall Out Boy y a My Chemical, y tambien algunos parecidos a Incubus
Thanx!

Coño! alguien más al que le gusta Fall Out Boy¿!!!

Serán una mierda pero en españa no debe haber muchos que conozcan al grupo. Asi que no se donde está eso de que son comerciales.

Y a MCR quizá si por las tontas de las quinceañeras...

Ahora todo lo que sale en la MTV es una mierda. Es el pensamiento de 'los que saben de música'.

Hace años aparecían (y todavía siguien apareciendo) Dire Straits y no pasaba nada.

Ahora como también sale basura comercial mezclada con grupos decentes y buenos, la mtv es una mierda.

Pues si, es una mierda y sale mucha música de mierda (bien por el que le guste), pero no se puede generalizar a que todos los grupos que salen sean una basura.

U2 salen (poco pero salen) y quien me diga que son una mierda, se merece morir ahorcado.

Pero claro, mola más ir de 'alternativo' y decir que 'yo soy original porque escucho música que no sale en mtv y visto unas vans, me pong la gorra de cuadros para el lado y llevo un piercing en el labio'.

Shannon tú y la mayoría que sois como tú, no seguís más que otra estúpida moda. De aquí a unos años me darás la razón.

-------

Y ahora ya, centrándome en el tema del hilo, al autor le recomiendo que le eche un vistazo a Motion City Soundtrack y a Panic! at the disco. Seguro que te gustan
algo de offtopic, a mi tambien me mola fall out boy, y lostprophets...etc...veo mucho eoliano con buen gusto musical por aqui. the Panic at the Disco! tengo ganas de escuchar el disco ya que solo oi su single
Eh, que a mi me gustaban esos grupos, pero acabase evolucionando y te das cuenta que hay grupos 90000 veces mejores que esos y acabas viendo sus fallos y sus símiles con otros grupos. Y esos grupos AHORA me parecen una mierda, qué quieres que haga? no voy de guay por escuchar otros grupos que no sean esos.

The_edge, yo creo que el ataque personal sobraba MUCHO ;).
No es que la MTV ahora sea una mierda, es que la musica actual, en su gran mayoría, es una mierda :o
Shannon666 escribió:Eh, que a mi me gustaban esos grupos, pero acabase evolucionando y te das cuenta que hay grupos 90000 veces mejores que esos y acabas viendo sus fallos y sus símiles con otros grupos. Y esos grupos AHORA me parecen una mierda, qué quieres que haga? no voy de guay por escuchar otros grupos que no sean esos.

The_edge, yo creo que el ataque personal sobraba MUCHO ;).

No era un ataque personal, creeme. Te respeto como forero y como persona.

De hecho, lo del piercing en el labio no iba por ti (después me dio por mirar las fotos y mira tu por donde llevas piercing en labio, cinturon de tachuelas y camiseta vans XD), ni lo de la ropa. Va por un conjunto de personas que se identifican con el mismo estilo.

Y ojo, a mi me gusta mucha de la ropa de ese estilo. No obstante no me gustan los encasillamientos, no me gustan las tribus urbanas. Trato de vestir la ropa que me gusta y trato de escuchar la música que es agradable para mis oidos.

Te sorprenderías si te pasase un listado con la música que llevo en el ipod.

Por cierto, te invito a que me cites grupos que según tu son mejores que esos. Estaría encantado de escucharlos y si me gusta alguno, te lo diré.
Ruby Gloom escribió:Judas Priest [sonrisa]

XDXDXDXD
Ruby Gloom escribió:Judas Priest [sonrisa]

Noo!!

Huid de los hevilongos!!

[qmparto]
Pues si te molan Incubus, quizás te molen Lostprophets, Revis, Hoobastank, Red Hot Chili Peppers ...

Sobre los otros 2, no voy a recomendar nada remotamente parecido a los Faloboys, porque me parecen una soberana mierda, igual que los Taking Back Sunday, All-American Rejects, etc.

Saludox [bye]

P.D. Respeto los gustos de cada uno, pero los Fall Out Boy estos son una panda de sinvergüenzas, y los que hayais visto algún directo suyo, sabreis a lo que me refiero.
Bueno, Lost prophets, red hot y Hoobastank ya los conocian y me encantan , gracias de todas formas:)
jeje y por lo que dice SDK Nelson con que son unos sinverguenzas, te refieres a lo de la pelea del cantante de Fall Out con el guardia de seguridad?
Salu2!
Incubus parecidos a Faith No More? [Alaa!] !!
DaMaGeR escribió:Incubus parecidos a Faith No More? [Alaa!] !!

Clara influencia en sus comienzo he dicho.
Izcariel escribió:y por lo que dice SDK Nelson con que son unos sinverguenzas, te refieres a lo de la pelea del cantante de Fall Out con el guardia de seguridad?

Bueno, ya que lo mencionas, no me refiero a esa lamentable noticia suya, sino a su propia calidad en un escenario, la cual deja muchísimo que desear para un grupo que está vendiendo tanto como ellos. La primera vez que los ví en directo en televisión, me dieron arcadas de lo lamentable que sonaban en conjunto.

Saludox [bye]

P.D. Mi nick es SDK Delson ;)
Perdon[ayay]
tendre que verlos en directo, a ver si veo algun videoclip luego por ahi
Salu2!
Hazte también con algo de 'Go Go Dolls'.

saludos
No se de donde os sacais que Fall out boy son emo pero bueno. Con respecto a lo de sinvergüenzas, pues yo he visto varios videos de ellos y eso me da permiso a opinar, no?
tampoco creo k sean tan asquerosos, eso si, doy la razón en que en directo dan pena.
a ver, me encanta fall out boy y mcr, y basicamenete es lo k escuxo, tb me gustan panic at the disco, brand new, the red jumpsuit apparatus, the all american rejects, takin' back sunday, yellow card o simple plan, espero k t valga alguno de estos :-)

saludos
Si quieres algo Realmente REalmente Parecido a Incubus tienes a Audiovent...

Donde el vocalista de Audiovent es hermanod e Brandon Boyd.
Pero no es igual.

Mas informacion de Audiovent
DaMaGeR escribió:Incubus parecidos a Faith No More? [Alaa!] !!

A mí me recuerdan mucho, desde luego, y el Brandon Boyd ese no se ha aguantado nunca las ganas de ser como Patton (más quisiera, jeje). Lo que les pasa a Incubus es que oscilan hacia el pop para adolescentes, y nunca han tenido la garra de unos FNM...
Si quieres música de esa vés a Myspace. La tasa de natalidad de grupos nuevos es de 100/día. Ya no se sabe qué es Indy y qué es Emo ni nada de nada. Todo suena bien y todos felices, especialmente los productores. Ahí con su pipa. =P
22 respuestas