Decidme juego tipo diablo y online gratis please

Hola. Me gustaria que me dijerais por favor algun juego tipo diablo que este guapo y sea online aser posible gratis. Tengo el Guild Wars pero me toy aburriendo porque me pase el jeugo y a mi lo de luchar con clanes como que no me gusta mucho. ¿Sabriais decirme algun juego que este bien? Muchas gracias
El Sacred sta muy bien pero a mi el q mas me gusta es el Dungeon Siege q creo recordar q sta por 10€, luego sta la expansion q viene junto al original pero sta mas caro y para el mes q viene sale su segunda parte.

Salu2
yo te propongo el guild wars q es un diablo pero con unos tokes de rol masivo jejej.
Sacred está muy bien..

Yo al Dungeon Siege dejé de jugar a los pocos dias, habia una opción ke habilitandola el "personaje" iba AUTOMATICAMENTE en busca de enemigos y los mataba.. así ke vamos, te ibas a dormir y dejabas el monigote matando solo xDDDD (subiendo exp.), ya solo por eso el juego no me gustó (aunke como ya digo solo lo jugué pocos dias)
el sacred a mi me dejó frio. jugue 2 dias y al cajon.

El guildwars es lo mas parecido al diablo 3 de hoy en dia, grandisimo y gratis y esta hecho por programadores rebotados de blizzard. vamos los mismos que hicieron diablo 2 y battlenet.
ryoga escribió:el legend of mu

http://www.muonline.com

¿Sabes donde puedo pillarme el mu?
El legend of mir 3, está muy wapo y todo en castellano, es comop fantasia con aire japones,... está wapo
dj_king232 escribió:
¿Sabes donde puedo pillarme el mu?

Si el mu k yo sepa es gratis te lo bajas de su pagina, eso si preparate para un juego aburrido, por k amos es lo mas repetitivo k me encontrao.

Saludos.
Drack4Anubis escribió:El legend of mir 3, está muy wapo

Cierto es, graficamente puede parecer un poco obsoleto pero el juego es de lo mas adictivo, tengo muy buenos recuerdos de este título, eso si, yo pienso que el Legend of Mir 3 no es un juego para casual players, aqui tienes que sudar mucho y dedicarle horas para llevar a tu personaje a niveles altos.
Tiene buena pinta el Legend of Mir 3 . Voy a ver si lo encuentro en una web para comprarlo.
AlterNathan escribió:
Si el mu k yo sepa es gratis te lo bajas de su pagina, eso si preparate para un juego aburrido, por k amos es lo mas repetitivo k me encontrao.

Saludos.

el juego no esta mal, pero mejor jugar en un servidor "fast" hay muchos "servidores" españoles por hay como el darkcova...

desea saber mas? ---- > san google
el legend of mir gratuito??? por donde???
ryoga escribió:
el juego no esta mal, pero mejor jugar en un servidor "fast" hay muchos "servidores" españoles por hay como el darkcova...

desea saber mas? ---- > san google

Pues hombre yo he jugado por 200x aun no se como estara y seguia siendo aburrido.

Saludos.
Es un juegazo, ademas que su comunidad crece cada dia mas, y en EOL hay un clan oficial de este juego, el Mu es aburrido [Ooooo]
AlterNathan escribió:
Pues hombre yo he jugado por 200x aun no se como estara y seguia siendo aburrido.

Saludos.

yo te puedo decir que he jugado a x1000 ... y bueno me duro 6 meses de entretenimiento cuando lo aprendi todo del juego... y ahora me aburre tambien....

pero que 6 meses!!!! :D :D :D

el legend of mir no me funciona... no se porque siempre me hecha del servidor "español" al que juego.
ryoga escribió:
yo te puedo decir que he jugado a x1000 ... y bueno me duro 6 meses de entretenimiento cuando lo aprendi todo del juego... y ahora me aburre tambien....

pero que 6 meses!!!! :D :D :D

el legend of mir no me funciona... no se porque siempre me hecha del servidor "español" al que juego.

Joer es k a x1000 es algo bestia, lo k me aburre es k hay poca variedad de cosas y tal, ahora mismo no se como estara pero pase por su pagina y aun sigue igual.

Saludos.
Aqui os dejo el ultimo juego que estoy jugando estilo diablo ....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=436389

vamos he abierto un hilo ya que no lo visto por el foro....

saludos..! [beer]
18 respuestas