Decidme juegos de estrategia pls.

Hola a todos, despues de pasarme el Age of empires y el advance Wars necesito más estrategia para la DS.

Lo unico que he visto es el Star Trek Tactical assault, pero no me ha convencido.

Alguna recomendacion?

thx por ad3lantado
si ya te has pasado esos dos que has dixo yo no conozco ninguno otro buenecillo
si no te importa que no sea estrategia belica, el theme park esta muy bien
¿Quieres decir buenos y en español?
Theme park.
Buenos en cualquier idioma?
.... ..... ....
Pues eso.
Me da igual el idioma (Bueno, en japones no)

Y prefiero los de guerra antes que lo de gestion, que ya he visto el Theme Park y un Sim City por ahí.
front mission o the settlers no sé si ya han salido.
sino siempre puedes probar el advance wars de gba...
Si te gustan los belicos, te recomiendo el Battles of Prince of Persia.

Echale un vistazo si puedes, no es muy conocido,pero creo que te sorprenderá.
kxalvictor escribió:front mission o the settlers no sé si ya han salido.
sino siempre puedes probar el advance wars de gba...

Hombre, para mi el The Settlers se asemeja más a los Theme Park/Sim CIty que a los de guerra tipo Advance Wars no?
El front mission es un buen juego y ya está a la venta (en japo si no me equivoco).
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Pillate el fire emblem y el fire emblem the sacred stones de gba , ya veras , es muy parecido al advance wars , pero es una aventura epica de estas de caballeros , arqueros , magos , chorizos ... ( osea , tipo rol)

Tambien tienes otros juegos de estrategia como tactics ogre :the night of Lodis , Final fantasy Tactics Advance , etc...

El tactics ogre y el fftactics son CLAVAOS y si tienes una flashcard puedes ''pillar'' por internete el juego traducido al castellano ( una traduccion bastante buena , pero si kieres tambien los tienes en ingles...)
Los Fire Emblem y los Advance Wars de GBA los tengo quemados ya de pasarmelos son 4 Juegazos obligatorios, el FF tactics de la GBA me lo estoy pasando y es la leche tb, parece inmenso y estaba buscando algo similar para la DS, ya abri un hilo preguntando por un futuro Fire Emblem para la DS. Por ahora mi mejod opcion es el Front mission First.

SLd
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Y el tactics ogre ? seguro ke de esa nai de nai ,y es muy bueno tambien ( gba)
11 respuestas