Decidme juegos que no me pueda perder de Saturn

Hola a todos. A ver si me podéis a yudar a hacer una lista con unos 20-25 juegos imprescindibles de saturn que no me conozco muy bien el catalogo. Y si queréis decidme más pues soy todo oídos
Te diré algunos así de memoria...

DISCWORLD
DISCWORLD II
TOMB RAIDER
VIRTUA FIGHTERS
DEEP FEAR
RESIDENT EVIL
BAKU BAKU ANIMAL
SEGA RALLY
DAYTONA USA
NIGHTS
IKARUGA
PANZER DRAGOONS
EXHUMED
GUARDIAN HEROES
MANX TT

mmmmmmmmmmm seguro que luego me acuerdo de más :D
¡Se me han adelantado XD ! Para no repetir, añado:
- Algún Bomberman.
- Street Fighter Alpha 3 (conversión C-O-J-O-N-U-D-A)
- King of Fighters 95 (Idem)
- Sega Touring Car
Astal
Radiant silvergun
Clockwork knight
Burning rangers
Dungeons & dragons - Shadow over mystara
Dungeons & dragons - Tower of doom
Panzer dragoon saga
Gracias a todos, porque yo tengo escasos juegos de esta consola, y me vendran bien estas listas. XD
die hard arcade, cortísimo pero muy divertido a dobles.
Saturn Bomberman es, para mi, el mejor juego de esta saga para cualquier sistema, y he probado muchos. El modo multijugador, aunque sólo sea con dos personas (si consigues multitap o similar ya ni te cuento), es tremendo, impagable. Hay otros que lo tienen, pero es que es todo, la IA, el escenario gigante, las selección de iconos, la opción de colocar bombas en fila.... no he encontrado nada igual.

El Baku Baku es también un vicio cuando le coges el truco, tiene curva de aprendizaje (y de vicio). Pasas de verlo difícil y normalillo a verlo desafiante e imprescindible.
Buf! Me tocas la patata, :)
Te pongo 20 exclusivos de la consola (cutre-ports y reediciones al margen) brevemente comentados, para mí lo mejor de Saturn:

- PANZER DRAGOON (Original, bonito y con un apartado sonoro de los que marcan. Un básico de la consola)
- PANZER DRAGOON ZWEI (Joya gráfica, jugable y sonora; uno de los abanderados de Saturn)
- SEGA RALLY (Esta conversión es para mí el mejor arcade de conducción hasta la salida de Out Run 2)
- NIGHTS (La equivalencia en Saturn a Sonic en Megadrive, una irrepetible genialidad del Sonic Team)
- VIRTUA FIGHTER 2 (junto al DOA de Tecmo, para mí fué lo mejor en su género hasta que llegara su secuela en Arcades)
- VIRTUA COP 2 (junto a la Virtua Gun, de lo mejor que puedes jugar en su género, me encanta!)
- RADIANT SILVERGUN (Hay que jugarlo. Ikaruga es su "secuela" en Dreamcast, que lo he leído más arriba)
- ASTAL (el último de los mejores plataformas 2D que jugué)
- DEAD OR ALIVE (nada que ver con el de Psx y una delicia gráfica para Saturn)
- DIE HARD ARCADE (de los pocos beat´em´up 3D que me convencieron, muy bueno)
- DAYTONA USA CCE (personalmente una de las mejores versiones del Daytona)
- WORLD WIDE SOCCER 97 (al igual que pasó con los ISS de Super, ya no se hacen juegos de fútbol como éste)
- BURNING RANGERS (no llega a Nights, pero es muy buen juego)
- SONIC R (una maravilla gráfica en Saturn)
- DEEP FEAR (el "Resident" de Saturn, digno de probar)
- FIGHTERS MEGAMIX (mejorable graficamente pero probablemente el más completo en su género hasta los 128 bits)
- SHINOBI X (Ésto es lo que puede hacer Saturn con un Shinobi, una maravilla en 2D)
- GOLDEN AXE THE DUEL (Esta vez lucha en 2D con zooms a lo Art Of Fighting y magias a lo Street Fighter, muy bueno!)
- STREET FIGHTER ZERO 2 (más conseguido, más completo y más jugable que el de Psx)
- TOMB RAIDER (lo tienes en Psx, dicen que mejor. Éste, junto al de PC, marcó las pautas para lo que vino después en su género)

Perdón por el tochazo, xD. A disfrutar de la 32 bits de Sega, que tiene cuerda para rato, :)

Un saludo!!
Virtua cop 1 y 2
House of the Dead
Wipeouts
sim city 2000
Sega rally,winter heat,athlete kings,guardian heroes,fighting vipers,bomberman fight,die hard arcade,panzer dragoon los tres que hay,virtua fighter II,house of the dead.
10 respuestas