Decidme jugadores "matadores" del NBA 2K7 plis

Pues andaba buscando jugadores para fichar en el NBA 2K7 ya que me estoy haciendo una liga en modo "la asociación" y busco jugadores que tengan facilidad para entrar a hacer un mate llegando en carrera. He probado a varios como Kobe Bryant, J.Howard, Nate Robinson y Stephen Jackson y van de maravilla. Sin embargo otros como por ejemplo Fred Jones con 93 de mate no entraban a matar apenas. Quería recomendaciones de jugadores q no fuesen muy caros (no me valen McGrady, Carter, Wade, LeBron, Garnett...) y tubiesen esa característica. Había pensado en Miles, Ricky Davis y Sprewell pero no los he probado. Recomendadme alguno plis, q aki hay muxo friki jugón del NBA 2K7. Gracias!!!
Primero decir q no hay matadores baratos pero vamos estos no estan mal:

-Jefferson de los Nets
-IGuodala de Philadelphia.
-Josh Smith de Atlanta
-Emeka okafor
-Ben Gordon
-Dwight Howard.
ETC......
Jefferson se me va un poco pero probaré el resto, alguno mas quiere aportar mas nombres???

Mi recomendacion total y una gran sorpresa es Stephen Jackson de Indiana, un crack!!! Este si que las mata delante de kien sea sacando muchos 2+1.
Renaldo Balkman, New york

Eso si quieres mates y rebotes, si quieres algo mas no lo cojas
Pues yo nose decir del juego (siempre juego con el mismo equipo), pero basandome en la realidad, y en jugar contra ellos....Joe Smith de Atlanta, Jerry Stackhouse (creo que está en Dallas), de bases Baron Davis y Francis, que seguro que son caros....pero si quieres un base que la matee son los mejores.
También Stromile Swift (Memphis) suele matearla (y tampoco será muy caro :p). De los Suns Shaw Marion y Amare Stoudemaire (estos si serán más caros...). Y así ahora mismo no se me ocurren más, tendré que mirar el juego aver cuanto valen :p
J.R. Smith de los Nuggets no creo que sea muy caro, yo lo tengo en una liga de eol que se lo cambie a sepioes24. Por cierto, ¡¡quiero recvancha!!.
Estoy con los demas que los buenos jugadores no son baratos.

Yo fiche a Sprewell por no mucho dinero y la verdad que me esta jugando a buen nivel.
Pero sprewell , miles y ricky davis las matan bien o q? jeje. Enga nombres, mas nombres ;-) ;-)
Smush Parker, aun siendo base se levanta que da gusto, además de un buen tiro exterior (por cierto, no se cuánto te costaría, pero si fichas a Josh Childress no te arrepentirás, vaya tirito de 3 que tiene el tío, impresionante lo rápido que arma el brazo).
iguodala, sin duda, me parece matador, rapido , y no veas como entra! seguramente sea mas barato ke kobe , lebron etc etc
¡¡Ficha a "Lentejita" Boykins leñe!! XD

Así barato te diría lo que gambapaketera dice: Childress, da buen rendimiento.
Sprewell me da buenos resultados teniendo en cuenta que no te cuesta un duro al estar sin equipo... Chris Bosh no es muy caro y seguro que no te decepciona :p

Salu2
el mejor de todos es igualada ese tio es una makina en mates,tambien esta amare estudomare de los suns
Una maquina es Andrew Bynum,tiene unos stats bajos,pero cuando juegas con el es una bestia anotadora sobre todo.
Yo estoy en una franquicia,con los Lakers,en nivel de dificultad mas alto,y 10 minutos por cuarto,y lo tengo promediando 25 puntos,en rebotes defensivos flojea algo,pero tambien es muy bueno poniendo tapones.
Respecto a Smush Parker,tambien,tiene buen tiro,machaca mucho para ser base,y roba muchos balones,es buen defensor,es un jugador bueno bonito y barato.

Saludos
yo me quedaria con Josh Smith de Atlanta, muy barato y 99 en mate.
SSnake escribió:Sprewell me da buenos resultados teniendo en cuenta que no te cuesta un duro al estar sin equipo... Chris Bosh no es muy caro y seguro que no te decepciona :p

Salu2

Bosh no es caro¿? [flipa]
Joer, Bosh si debe ser caro xD Después lo miro aver, que sino lo ficho [babas]

El que también es un buen mateador es Rudy Gay de Memphis, es un rookie, que tiene 92 de mate, vale sobre los 2Millones y a mi me rinde bastante ;)
yo me lo paso bomba con Wade, pero ese no t vale...jjejeje

Eske yo solo juego amistosos...
bewebe escribió:Bosh no es caro¿? [flipa]

El precio de Bosh esta en unos 4 millones, tampoco me parece tan caro...
SSnake escribió:
El precio de Bosh esta en unos 4 millones, tampoco me parece tan caro...

Si es así no, perdón [+risas] Joer, merece (y mucho) la pena.
Lo jodido va a ser encontrar jugadores para intercambiar por los que acepten el traspaso :(
19 respuestas