decidme la mejor tv fullhd de 40'' para arriba por 900-1100€

si llegas ahora al hilo, lee lo que viene después del quote:

qué tal gente. desde hace tiempo le echo un ojito al tema de las tv de hd, pero lo justo como para defenderme de malas maneras. el caso es que llevo toda la tarde leyendo el foro y análisis de fuera de él, y creo que me voy aclarando.

bien, los reyes trajeron por casa una samsung b651 de 37'' vía mediamarkt, y he convencido a la mayoría de los familiares de que es un tamaño un poco justito, así que vamos a cambiarla y poner un poco más de pasta para comprar algo de gama media-alta que nos satisfaga por unos cuantos años.

llegados a este punto, mi duda está en tres televisores, por cerrar bastante el círculo, todos de samsung y de 40'', pero de tecnologías diferentes, por un lado está el b651, por otro el b750 (con 200hz y no sé si alguna diferencia más), y por último el led b6000 del mismo tamaño de panel (que, por lo visto, se puede actualizar a la 7000 vía firmware no oficial).

el primero anda por 800€ (799 en eci, no sé precios en mediamarkt que la web petardea que da gusto). los otros dos, en precios de fnac (que serán similares), están en 1080:

http://www.fnac.es/Samsung-LE-40B750-LC ... Nu=10&Fr=2
http://www.fnac.es/Samsung-UE-40B6000-L ... &Nu=6&Fr=2

conclusión?

un saludo, y mil gracias.

pues vuelvo a estar bastante perdido, así que retitulo el hilo. xD.

he ido al mediamarkt y después de esperar una buena cola, me han devuelto la tv, así que tengo 789€ más unos cuantos más dispuestos a ponerse encima para comprar lo que dice el título: la mejor pantalla en relación calidad/precio por 900-1100 euros.

características prescindibles: reproducción de vídeos, ambilight, bluetooth.

no me importa que no sea led, pero bueno, ya puestos, si el resto es igual, mejor que mejor.

gracias de nuevo, y un saludo.
Estoy exactamente en el mismo caso... a ver si alguien nos ayuda!
hombre... yo te diria que dieras un buen vistazo al hilo que esta creado de la 650 y la 750. De todas formas te hago un resumen.
En un principio, la unica diferencia entre la 650 y la 750 son los 200Hz, hay gente que los 200 Hz no les hace mucha gracia y lo terminan por desactivar (dicen que da la sensacion de camara de video domestica) a mi personalmente mne gusta por los colores y la definicion, pero para gusto colores... de todas formas ambas TV son la leche para reproducir HD y lo del disco duro... pues poco te puedo contar que no hayas visto... una pasada

El tema de la LED poco te puedo contar, creo que la principal diferencia con los dos modelos LCD (650 y 750) es unicamente el grosor de la pantalla, por lo demas, a no ser que seas un autentico purista de la imagen no lo notarias

Mucha suerte con la leccion que hagas
Konstantin escribió:hombre... yo te diria que dieras un buen vistazo al hilo que esta creado de la 650 y la 750. De todas formas te hago un resumen.
En un principio, la unica diferencia entre la 650 y la 750 son los 200Hz, hay gente que los 200 Hz no les hace mucha gracia y lo terminan por desactivar (dicen que da la sensacion de camara de video domestica) a mi personalmente mne gusta por los colores y la definicion, pero para gusto colores... de todas formas ambas TV son la leche para reproducir HD y lo del disco duro... pues poco te puedo contar que no hayas visto... una pasada

El tema de la LED poco te puedo contar, creo que la principal diferencia con los dos modelos LCD (650 y 750) es unicamente el grosor de la pantalla, por lo demas, a no ser que seas un autentico purista de la imagen no lo notarias

Mucha suerte con la leccion que hagas

gracias por la respuesta. en nada voy a mediamarkt y algo más claro ya llevo, por lo que he leído. por lo que se ve, salvo ojos biónicos, la diferencia de un buen panel lcd y un buen panel led es en grosor y en consumo. así que llegados a este punto, la comparativa más justa sería:

b651 vs b6000
b750 vs b8000

ya que las dos últimas tienen los 200 hz. siendo la tecnología led algo que igual no me interesa demasiado, la elección estaría entre los 100 hz de una y los 200 hz de la otra, cosa que espero me enseñen con un vídeo de calidad, a ver si aprecio diferencia o no, porque 200€ es bastante pasta como para dejársela en una tontería.
Buenas, yo en su momento tb tuve la duda de si coger la B750 (eso lo tenía claro por estética mas que nada sobre la 651) o una de las led. Al final me decante por la b750 por el tema de que me daba más confianza por tamaño (anchura) a la hora de conectarle cables, trastearla y demás, y me pareció mas fiable. Las led no tienen euroconector (o tienen sólo uno, ya no me acuerdo), llevan un añadido para conectarle los cables, ya que debido a que son tan estrechitas pues es imposible meterle las conexiones. Ahora, si no vas a toquetearla mucho o no vas a utilizar los euroconectores o para colgar en una pared, esta claro que las led son la pera [boing] . Saludossssssssss [bye]
Gracias por las ayudas. Ahora yo estoy también poniendo en mente la ue40b7020, porque la gente dice que tiene una calidad de imagen impresionante, pero si no es así, por el grosor seguro que no pago tanto de más (de la 651 a 7020 me refiero).

Cómo se agradece hablar con gente que sabe tanto como vosotros! Gracias! [carcajad]
pues vuelvo a estar bastante perdido, así que retitulo el hilo. xD.

he ido al mediamarkt y después de esperar una buena cola, me han devuelto la tv, así que tengo 789€ más unos cuantos más dispuestos a ponerse encima para comprar lo que dice el título: la mejor pantalla en relación calidad/precio por 900-1100 euros.

no me importa que no sea led, pero bueno, ya puestos, si el resto es igual, mejor que mejor.

kxalvictor escribió:pues vuelvo a estar bastante perdido, así que retitulo el hilo. xD.

En carrefour si no lo han quitado tienes las UE40B6000 a 999€ ( hasta el dia 5 en el ECI tambien estubo a ese precio ... de ahi que no se si Carrefour tambien ha vuelto a subir el precio o aun esta a 999... ) creo que es de la mejor opcion ahora mismo. O tambien me parece interesante la LE40B750 que anda por ahi de precio.

EDITO:

La 40B750 acabo de ver que la tienen en oferta en PCCITY

http://www.pccity.es/television_lcd_ful ... 258_p.html

Y la LED en Carrefour ya la han subido de precio asi que ya se pasa tu presupuesto.
vch88 escribió:
kxalvictor escribió:pues vuelvo a estar bastante perdido, así que retitulo el hilo. xD.

En carrefour si no lo han quitado tienes las UE40B6000 a 999€ ( hasta el dia 5 en el ECI tambien estubo a ese precio ... de ahi que no se si Carrefour tambien ha vuelto a subir el precio o aun esta a 999... ) creo que es de la mejor opcion ahora mismo. O tambien me parece interesante la LE40B750 que anda por ahi de precio.

EDITO:

La 40B750 acabo de ver que la tienen en oferta en PCCITY

http://www.pccity.es/television_lcd_ful ... 258_p.html

Y la LED en Carrefour ya la han subido de precio asi que ya se pasa tu presupuesto.

está interesante la b750 por 949 en pccity...igual voy mañana.

de lg o philips no hay nada de esa relación calidad/precio, no?
Pero ese precio me da que es solo pillandola por internet , aunque puedes pillarla por internet y luego decir que lo quieres recoger en tienda.

Si no te importa comentarlo, por qué la has devuelto? Yo hoy en MM he visto la philips 42 PFL 8654 H/12 con ambilight, reproducción de videos, etc. Qué tal es esta tv? Y en relación a la Samsung (SAMSUNG 40" LE40B750U1W) que decís de PC city?
fijate en la 42pfl8404 de philips, esta en oferta en E.C.I. PR 979 €. Y SOBRE TODO FIJATE EN LA DEFINICION DE LAS IMAGENES MUCHO MAS PURAS Y PROFUNDAS A LAS DE SAMSUNG, MAS NATURALES. Y SI ES PARA LA TDT CON MEJORAS DE IMAGEN PARA ESTA ATRAVES DE DIFERENTES CORRECTORES DE SEÑAL.
Buenas.

Yo este finde compré la Philips 8664 de 40", se sale un poco de tu presupuesto (1299 euros) pero la verdad que merece la pena: led, fullhd, ambilight, dlna, conexión a internet, buena calidad de construcción e imagen sobresaliente, como ya te han comentado.

SAlu2.
Tienes las samsung Led, yo tengo uno y estroy muy contento, si bien no es la Mejor TV, aunque creo que la mejor tele no existe, simplemente no hay tele perfecta en el mercado

(Pioneer Kuro tiene un problema Grave...su jodido precio xD)
scaba escribió:

Si no te importa comentarlo, por qué la has devuelto? Yo hoy en MM he visto la philips 42 PFL 8654 H/12 con ambilight, reproducción de videos, etc. Qué tal es esta tv? Y en relación a la Samsung (SAMSUNG 40" LE40B750U1W) que decís de PC city?

la he devuelto porque ya que compramos tv en casa, queremos algo bueno. la misma serie 750 es superior a la 650 de samsung, y además está el tema de que era de 37'', y quiero mínimo 40 (y máximo 42).
oscartauro escribió:fijate en la 42pfl8404 de philips, esta en oferta en E.C.I. PR 979 €. Y SOBRE TODO FIJATE EN LA DEFINICION DE LAS IMAGENES MUCHO MAS PURAS Y PROFUNDAS A LAS DE SAMSUNG, MAS NATURALES. Y SI ES PARA LA TDT CON MEJORAS DE IMAGEN PARA ESTA ATRAVES DE DIFERENTES CORRECTORES DE SEÑAL.

contraste 80000:1 contra el 100000:1 de la 750, 100 hz contra 200, el ambilight no lo utilizamos porque la tv está justo en medio de una columna del salón xD,...lo de la tdt es importante, pero merece la pena por el mismo precio que la 750?

lonyo escribió:Buenas.

Yo este finde compré la Philips 8664 de 40", se sale un poco de tu presupuesto (1299 euros) pero la verdad que merece la pena: led, fullhd, ambilight, dlna, conexión a internet, buena calidad de construcción e imagen sobresaliente, como ya te han comentado.

SAlu2.

se me va un poco de precio, y además de lo del ambilight, pues el dlna y la conexión internet me dan un poco igual, teniendo un reproductor multimedia hd...

de todos modos, las samsung tienen ambas cosas, si no ando mal...lo suyo sería saber si en calidad de imagen hay diferencia o no.
pues yo acabo de comprarme hace unos dias un lg sl9500 full hd led tv de 42" en mediamarkt (por el rollo de que te la financian al 0%) y estoy encantadisimo tiene bluetoth y entrada de usb que puedes reproducir mkv (pelis ripeadas del bluray en alta definicion 1080p) y se ve de miedo antes tenia una hd redy pero es que no tiene ni punto de comparacion. lo que no tiene es ambiligth pero con una lamparita detras de la tv tienes la misma funcion pero mucho mas barato XD. el precio en mediamarkt es de 1199 pero la he visto (creo que era en pixmania) por 1099 yo te la aconsejo 100%!!!!
Nos vemos
Ningún comentario ni sugerencia más?me tiro por la b750 de pccity, entonces?
pues bueno, al final he cogido la le40b750, esperando que hoy o mañana me traigan el asus o!play y con el equipo de música preparado para empezar a ver películas y series en condiciones.

si alguien quiere aprovechar el hilo, adelante.
Hola kxalvictor,

Estoy practicamente en la misma situacion que tu. Que tal la compra? Volverias a hacerla o te decantarias por un LED?

Gracias.
18 respuestas