Decidme pa ke es este cable :S

gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
No tengo ni idea de pa que es este cable, me venía con todo un pack de dc que he comprado.

http://s1.subirimagenes.com/otros/1963238p1010537.jpg

http://s1.subirimagenes.com/otros/1963249p1010538.jpg

Tb a ver cuanto podria pedir por estos adaptadores de ps2 a dc pq los he puesto por 2e cada uno, pero no sé si será buen precio...
Hombre, si funciona bien es un cable VGA, que es el que te va a dar la máxima calidad de imagen de tu Dreamcast.
Lo no veo yo en esas fotos es por dónde saldría el audio...

¿Tal vez bajo el plástico que lo envuelve haya alguna entrada para clavija de auriculares?

EDIT: vale ahora que has añadido la última foto y veo el cable desde lejos, no sé para qué es. Porque la VGA box la tienes a la izquierda y es indudable lo que es, pero ese cable con esa clavija... ni idea.
hombreimaginario escribió:Hombre, si funciona bien es un cable VGA, que es el que te va a dar la máxima calidad de imagen de tu Dreamcast.
Lo no veo yo en esas fotos es por dónde saldría el audio...

¿Tal vez bajo el plástico que lo envuelve haya alguna entrada para clavija de auriculares?

no es un cable vga, eso es lo que yo pensé... si te fijas bien lo que pàrece un vga es un puerto serie hembra :s
es un coder's cable, nada que ver con el vga, permitia conectar la dreamcast con el pc y hacer back up de los juegos, cargar alguna aplicacion y supongo que alguna cosa mas
pekeitor escribió:es un coder's cable, nada que ver con el vga, permitia conectar la dreamcast con el pc y hacer back up de los juegos, cargar alguna aplicacion y supongo que alguna cosa mas

eso me olia.... ¿está algo valorado? pq mi intencion era venderlo, pero no se cuanto pedir (suponiendo que valga algo) y por los adaptadores ps2 a dc para conectar raton y teclado a la consola, igual :s es que tengo a alguien interesado y yo esas cosas no las voy a necesitar.... pero no se que pedir... los adaptadores los habia puesto a 2e cada uno y el cable coder de "regalo" :s

gracias
10 € g.i. por ese cable + los adaptadores estaría bien.
5 respuestas