Decidme que juego me compro.

bartews3 está baneado por "Clones"
No se muy bien que juego debería comprar este mes. A ver que me recomendais. Dudo entre:

- Mario & Luigi 2

- Animal Crossing Wild World (No tengo el wi-fi pero creo que se puede jugar offline. Tb lo tengo para la cube)

- Otro (Tengo: nintendogs, polarium, asphalt urban, mario kart, another code)

¿Cuando sale el nuevo super mario ds, por cierto?
El nuevo Super Mario sale en Mayo

Y de la lista k as puesto me pillaria el Mario & Luigi2 ya k si no tienes wifi para el Animal pues para mi pierde mucho (para mi).
El SUper Mario sale en Mayo en EEUU y Japón. Por aqui creo que sale en Junio.

A mi el Mario&Luigi de GBA no me acababa de gustar: Tanto baile tanto baile me ponia nervioso XD

así que ¡¡Castlevania, te elijo a tí!!

y el Kirby tambien está gapo.
El castlevania, el sonic a mi me gusta mucho.. el resident dicen q esta chulo, aunq no he jugado.... espera unos dias al tetris...sera por juegos X-D

Saludos
El Mario & Luigi me refiero a su 2ª parte, la de ds, no la de gba. Los resident y los castlevania no me gustan. El sonic es otra opcion pero quizas mas adelante, no ahora.
Pues yo te recomendaria el lost in blue que para mi es un juegazo aunq ojo tienes que tener un poco de paciencia con el
yo no me lo pensaria mucho..: cooking mama!
[boing] y ese de q va? de cocinar??
Yo me quedaria con el mario y lugi de la ds, esta muy bien y te partes.
Hola bartews3,

se ha comentado mucho por este foro que el King kong está que te cagas.... pruebalo a ver que tal

XD

Saludos,
q cabron [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si ves q el king kong no te va, tb se comenta q los fifa son la leche... [bad]
deiviso escribió:Hola bartews3,

se ha comentado mucho por este foro que el King kong está que te cagas.... pruebalo a ver que tal

XD

Saludos,

que mamon!! [+risas]

aunque yo entraba para postear lo mismo [sati]
que gran juego!.......xD
Y porque nadie le recomienda el animal, porque por lo que he leido, incluso sin online el juego está genial.
Esta bien, pero pierde un gran aliciente, que es el online.
Animal crossing sin duda, yo no tengo wifi pero es un gran juego, algun dia me lo pondré y supongo que tu tb y si no seguro que hay alguien con el que te puedas conectar y intercambiar cosas
el King kong está que te cagas

Que cabrones [qmparto]

El lost in blue no se de qué va. Alguien me lo podría aclarar? Tampoco lo he visto en ninguna tienda.
El Animal Crossing... si ya lo tienes en cubo y no vas a tener posibilidad inmediata de jugarlo online... personalmente no te lo aconsejaría. Espera a poder pillar un punto de acceso WiFi, al menos.

Por ahí mencionan el Lost in Blue... Todo el que lo ha probado habla muy bien de él, pero yo tampoco lo veo ya en ningún sitio, y siendo Konami como es con determinados juegos... (habla uno que sigue buscando, diez años después, una copia de "Castlevania: Symphony of the Night" a un precio que no le obligue a empeñar hasta el rosario de su madre)

Mario & Luigi 2 no tiene mala pinta, pero no lo he probado.

¿Otro? Bueno... ¿Me permites que te recomiende "Project Rub"? Es un juego de mini-juegos, a lo Wario Ware, pero con una estética pop-art sencillamente deliciosa. Y es del Sonic Team de Sega, amigo [fumando]

EDITO: Joder, mira que olvidarme de Castlevania... Qué cabeza la mía. Es cojonudo, en serio. Casi tan bueno como SotN, y encima te lo puedes llevar en la mochila de Labordeta cuando te vas p'al pueblo.
Pues veo que te no tienes los para mi, 2 mejores juegos de la DS:

-Castlevania Dawn of Sorrow
-Ouendan !!

Cualquiera de los 2 seria una compra excelente.
Sin lugar a dudas Animal Crossing.

Un juegazo. Yo me esperaba mucho menos de el y la verdad es qeu esta genial. Tienes mil cosas que hacer, y te enganchará para rato, siempre y cuando te guste el estilo de juego. Yo nunca habia jugado a uno, y me tiene loco!
Pues yo te recomiendo el Wario Ware Touched!, el project Rub, o el The rub rabits, los tres son de minijuegos y están muy wapos [oki]
Sin duda el Animal Crosing una verdadera obra de arte!!
Osu ! Tatakae ! Ouendan! sin ninguna duda.
De los otros el Mario & Luigi es muy muy bueno. Yo me tiré casi 20 horas con el y es cojonudo.

[bye]
Como dice Molondrongo, sin wifi el animal crossing es un poco tonteria. Ya que es lo mismo que el de Cube pero con menos cosas. No incluye ni los juegos de NES ni las fiestas reales sincronizadas con las nuestras (haloween, navidad,...).

Yo lo tengo y ya me he empezado a cansar de cada dia regar las flores, pescar, buscar fosiles, ampliar la casa,... :-/

Si no te gustan los Castlevania no hay mas que hablar pero un juego que nadie ha comentado y que es el mejor puzzle para la DS (creo que mejor que el Tetris DS, pero eso ya son opiniones mias)...

EL METEOS, coño, que es muy bueno.

El Lost in blue tiene mucha gracia la exploración pero tener que estar volviendo constantemente para mantenerte a ti y sobre todo a la piva arta un poco.
Hola, yo te recomendaria el Animal Crossing pero si no tienes wifi, optaria bien por el wario ware o por el meteos que me parecen 2 grandes juegos. Ahora para esta semana santa tendras diversion asegurada

X-D

Salu2.
Pues ya que no te gusta el Castlevania, mira si te gusta el "Nanostray". Es uno de naves con una pinta bastante buena.
Animal Crossing, es una delicia, una autentica pasada.

El Mario & Luigi Part in time esta bastante guapo, mejora lo visto en el de GBA con algun uso de la doble pantalla y con los peques, algunos ataques nuevos y tal, pero tampoco es demasiado novedoso con respecto al anterior de GBA. Asi que depende, si te gusto mucho el de GBA (yo lo estoy jugando en el emulador de la xbox, [sonrisa], y me está encantando) pues pilla tb el de la DS, y si te rayó o algo, pues pasa de él.

En cualquier caso, el que te sigo recomendando es el Animal Crossing. Yo tampoco tengo Wifi y se puede jugar muy bien offline. Quizas dentro de algunas semanas eche de menos la conexion, pero de momento offline me da mucho juego.

Por cierto, creo que en Mayo sale el Harvest Moon, y si viene traducido al castellano puede ser otra buena opcion.
Ami el animal crossing me parece monotono la verdad,regar flores,kojer bichos,esperar a por kokos o notas en una botella en la playa,peskar,vender pa mas pela y punto pelota.No hay nada mas,es eldia a dia,nose,yo el animal crossing lo knsidero un juego pa jugar media hora al ida kmo mucho,no es algo k te tenga enganchao a tope kmo me tubo ami el castlevania en su dia o el mario 64 DS.
Está clarisimo... Sin NINGUNA duda, debes conseguir el Ossu! Takae! Ouendan!.
VahnFannel escribió:Está clarisimo... Sin NINGUNA duda, debes conseguir el Ossu! Takae! Ouendan!.

XD! Se ve que ése juego es muy aclamado por estos foros!
28 respuestas