Buenos días, antes de nada deciros que he leido mucho, todos los manuales y en busqueda avanzada, he visto un post que se asemeja un poco a este pero aun no he dado con la solución.
Tenía en el ordenata 240 gigas, 2 ATA de 133 y uno pequeño de 40 gigas a 5400rpm, me dije este se lo pongo a la xbox, hasta ahora todo me iba perfecto con el disco duro original, pero era de 8 gigas, os explico que me pasa:
He seguido tres manuales, he puesto el disco duro se seagate en bajo nivel y todo a ceros, tenía una evox 2.4 de colomord hasta el cambio de disco duro todo ok, pero cuando hago el cambio meto el evolution y me tarda unos 20 min en cargar y unos 30 min en formatear, hace todo el proceso pero joder si hay gente que lo hace en menos de 2 min, cambio de manual y hago lo que explica sobre la carpeta de "c-ok" y idem de lo mismo, me bajo del burro newhd 1.2 y mas de lo mismo, he probado el hd en master, slave y cable select, he metido una nueva bios la D2.6 EJECFIX y mas de lo mismo, ostias en alinear el xip solo tardo un min, en programarlo 10 min, en grabarlo en un cdrw de 2 a4 min depende de lo que le meta al evox, he modificado varios evox y el caso es que hace todas las funciones, pero te puedes morir y aún no me he podido conectar ftp con el disco nuevo y llevo 10 horas con el cambio del disco, tiene guasa, pongo el original y en unos segundos todo perfecto, evolution, juegos, conexión ftp y demás todo perfecto.
¿Que se me escapa?, ¿Por qué va tan lento?
Saludos,