Decidme que le pasa a este disco duro.

Buenos días, antes de nada deciros que he leido mucho, todos los manuales y en busqueda avanzada, he visto un post que se asemeja un poco a este pero aun no he dado con la solución.

Tenía en el ordenata 240 gigas, 2 ATA de 133 y uno pequeño de 40 gigas a 5400rpm, me dije este se lo pongo a la xbox, hasta ahora todo me iba perfecto con el disco duro original, pero era de 8 gigas, os explico que me pasa:

He seguido tres manuales, he puesto el disco duro se seagate en bajo nivel y todo a ceros, tenía una evox 2.4 de colomord hasta el cambio de disco duro todo ok, pero cuando hago el cambio meto el evolution y me tarda unos 20 min en cargar y unos 30 min en formatear, hace todo el proceso pero joder si hay gente que lo hace en menos de 2 min, cambio de manual y hago lo que explica sobre la carpeta de "c-ok" y idem de lo mismo, me bajo del burro newhd 1.2 y mas de lo mismo, he probado el hd en master, slave y cable select, he metido una nueva bios la D2.6 EJECFIX y mas de lo mismo, ostias en alinear el xip solo tardo un min, en programarlo 10 min, en grabarlo en un cdrw de 2 a4 min depende de lo que le meta al evox, he modificado varios evox y el caso es que hace todas las funciones, pero te puedes morir y aún no me he podido conectar ftp con el disco nuevo y llevo 10 horas con el cambio del disco, tiene guasa, pongo el original y en unos segundos todo perfecto, evolution, juegos, conexión ftp y demás todo perfecto.

¿Que se me escapa?, ¿Por qué va tan lento?

Saludos,
Ayer me paso una cosa parecida al instalar mi viejo disco duro del pc al la X

Bueno pues lo formatee con el metodo del evox modificado, lo probe todo sin poner la tapa, y yo to contento viendo lo bien que iba le puse la tapa y los tornillos, la vuelvo a encender y veo que el evolution me tarda un huevo en cargar, despues pongo un juego del HD y casi no lo podia ni cargar..y yo pensando...QUE COJONES PASA AHORA!!! ein?

Bueno pues le quito la tapa la enciendo y... :-O otra vez iba bien.
Despues haciendo pruebas me di cuenta que al apretar con un poco de fuerza el cable IDE contra el disco duro me ralentizaba la xbox
Me sorprendio un huevo y pense....juer! pos seran cosas de la electricidad estatica o yo que se que pollas, asi que entre el cable IDE y el Disco Duro le puse un trozo de carton, de corcho, de plastico... probe con todo pero nada dio resultado porque cada vez que cerraba la xbox me pasaba los mismo

Al final lo que hice fue quitar la parte metalica de la tapa de la XBOX para que no hiciera presion contra el Disco duro

No se si sera tu caso pero te lo comento por si las moscas.

Suerte
gracias, pero creo que no es mi caso, no obstante le he cambiado la faja y sigue igual.

saludos,
joder, joder no era la faja pero mira por donde se me da por mirar y le falta un pin donde se conecta el ide, reparo el pin provisionalmente y coño un minuto todo en un minuto todo el día perdido y se me da por mirar el ide del disco duro y le falta un pin, gracias Mcagiver no ibas mal encaminado.

Ahora me echo un esperto en evox.ini y me currao uno que es la ostia. El panzon de leer que me he pegado, me he sacado por lo menos un master en xbox, la de cosas que he probado y lo siento por mis regrabables que le he metido una paliza.

Todo sea por aprender.
posi posi, tienes toooda la razon.
Creo q aqui todos los q hemos cambiado el HDD y hemos puesto el chip hemos tenido algun problemilla. Q aunq al final sea una tonteria nos ha hecho leer y leer hasta tener lo ojos totalmente escocidos.
Yo creo q soy un experto en cambios de HDD, he pueso unos 4 y he tenido problemas bastante distintos...
De todas formas me alegro bastante ya q ahora puedo modifocar mi consola mucho mas facilmente y rapidamente porq se lo q le afecta y lo q no...
Bueno... hasta q me salgo otro problema...
pues vamos aver,yo he pillao un HD y he hecho lo de el directorio c-ok,y todo corecto pero el HD hacia un ruido muy agudo.apago,y tarda la ostia en cargar,me rayo y la apago,vuelvo a encender y no carag ni pa atras el evolution.
que le puede pasar al disco duro?
gracias
Yo tambien lo intenté por ese sistema, y jarto del error 13 me parece que era, probé con el metodo que aparece en el manual de evolution (no el alternativo) y me funcionó. Aunque eso si; en lugar de poner instalar disco duro ponia instalar 4000 y pico (no se cuanto), lo pulse y ok. Transferí la copy de seguridad de C y E, y al vicio... [sonrisa]
6 respuestas