Antes que nada aviso de que ai faltas de ortografia, durante mis años de colegio e instituto sufri mucha marginacion, lo que hizo que perdiese todo el interes en el estudio, pero es algo que solucionare poco a poco.
Aqui os dejo el relato que e escrito, se lo e pasado a algunos amigos y les a gustado, es largo e xD.
La buena de Agata
Aquel dia parecia ser un dia normal como cualquier otro otro, en aquel pequeño y aburrido pueblo llamado Gorate.Como cada mañana me levanto mi madre a las 7:00 para que me vistiera, desayunada y me fuera al colegio, y como cada mañana asi hice. A las 7:30 tenia que salir camino del colegio, odiava tener que subir cada mañana todas esas cuestas, que para un niño de 7 años eran como montañas, a mitad del camino como todos los dias me esperava mi buen amigo Angel.
Angel era mi mejor amigo desde que nos conocimos, que era cuando ivamos a la guarderia, juntos pasavamos las tardes jugando, merendando y metiendonos en todo tipo de follones.
Una vez me encontre con Angel como cada mañana, subir las cuesta se me hacia mas ameno escuchando sus rraras ocurrencias y riendonos de cualquier cosa que veiamos.
Cuando ya solo nos quedavan 2 cuestas por subir para por fin llegar al colegio, vimos a Agata. Agata era una chica joven y muy bonita, tenia una larga melena negra que brillava cuando le dava la luz, unos enormes ojos negros en los cuales podias ver tu reflejo si los miravas fijamente, su cara era como la de un angel y según decian los hombres del lugar nunca abian bisto un cuerpo mas bonito.
Aun asi Agata no era bien mirada en todo el pueblo, muchos afirmavan que era pederasta ya que a ella le gustaban mucho los niños pequeños, siempre los saludava a todos con gran alegria y en muchas ocaciones les dava caramelos o los invitava a merendar.
Y como era de esperar al vernos, Agata se vino hacia nosotros con una radiante cara de felicidad y nos dio 2 besos a cada uno nos regalo unos caramelos y se fue, Angel y yo pensabamos que era una buena mujer y para nada nos creiamos lo decian los vecinos entre ellos mis padres.
Por fin se acabaron las cuestas y llegamos al colegio, pero el martirio no se terminava con eso aun abia que conseguir distraer a Tomas y sus matones, Tomas era un chico de un curso superior al nuestro seguido por su grupo de matones... todos juntos no sumavan ni la inteligencia de una albondiga, pero eran mucho mas altos y fuertes que nosotros y era rraro el dia en el que no nos quitaban el desayuno o los cromos, pero aquel dia tubimos suerte Tomas no estaba en la puerta de entrada asi que pudimos llegar sanos y salvos a la clase, eran las 7:55 en 5 minuos la señorita Pilar llegaria y las pesadas clases comenzarian...
Como de costumbre ni Angel ni yo teniamos los deveres echos, salir a jugar todas las tardes era una tarea mucho mas importante, asi que como de costumbre acabamos casitgados en el pasillo cosa que nos permitia irnos a nuestro escondite secreto para asi poder pasar el dia leiendo comics y comiendo chucherias, cosa que hacia que si nos pillavan nos caiera un castigo de los gordos.
Por fin eran las 1:45 abiamos pasado todo el dia metidos dentro de nuestro escondito, era un enorme hueco que abia dentro de un arbol muy antiguo en la parte menos avitada del patio de recreo. Anque ahora quedava la parte mas dificil, conseguir salir del colegio sin que Tomas o la señorita Pilar nos viesen, si Tomas nos veia seguramente acabariamos sin cromos o dinero si por el contrario nos veia la señorita pilar acabariamos castigados toda la tarde y con una nota para nuestros padres.
Angel y yo nos dispusimos a salir de nuestro escondite para correr hacia la puerta, pero al salir nos encontramos un obstaculo en el camino era la señorita Pilar, abia descubierto nuestro escondite secreto, ese dia no nos castigo a quedarnos por la tarde pero si que nos quito todos nuestos comics y nos dio una bonita nota para nuestros padres acompañada de una larga charla......
Eran las 2:30 de la tarde hacia media hora que tendriamos que aver estado en camino a nuestras casas, el estomago me rrugia como si un leon fuese y Angel entre el ambre que tenia y la nota no tenia buena cara....
Llegamos a mitad de camino en donde Angel y yo nos despediamos asta la tarde, alli estaba otra vez Agata con su enorme sonrisa en la cara, mirando hacia donde estabamos nosotros, cuando llegamos a donde estaba ella vino hacia nosotros y nos dijo – ¿Por que teneis tan mala cara niños? Con su voz aniñada.
Con solo enseñarle la nota era suficiente para que entendiese el porque de esas caras, cuando acabo de leer las notas las rompio y tiro los pedazos a una alcantarilla entonces nos miro sonriente y dijo – Asi vuestras madres no se enteraran, jajaja, y para que se os quite la mala cara que llevais, esta tarde os invito a merendar en mi casa.
Aun no podiamos creernoslo, siempre aviamos tenido muchas ganas de que Agata nos invitase a merendar y por fin ocurrio, aunque ahora abia un prqueño problema mis padres y los de Angel eran de los que creian que Agata era pederasta y abusaba de los niños, sabiendo eso era una tonteria decirles nada a nuestros padres.... como ya no abia carta alguna que provocase que nos castigasen decidimos callar y hacer lo de todos los dias, vernos a las 5:00 de la tarde para ir a jugar y asi ir a casa de la buena de Agata, para asi al fin poder provar esos dulces de los que tanta gente nos abia ablado.
Aunque todo parecia aver ido sobre ruedas no fue asi, mi madre estaba justo al doblar la esquina y lo escucho todo, durante el almuerzo ella y mi padre estubieron regañandome y me proivieron terminantemente salir a la calle, nisiquiera para jugar con Angel....
Durante el rato que estubieron regañandome no dige ni media palabra, cuando acabe el almuerzo me fuy a mi cuarto y cerre la puerta, no me preocupara nada de lo que digeron porque tanto mi madre como mi padre eran amantes de la siesta y ni una bomba los despertaria. Eran las 4:45 y mis padres estaba los dos dormidos, uno en el sofa y el otro en el cuarto, me quite los zapatos y fuy andando muy lentamente y de puntillas asta la puerta de la calle, la abri silenciosamente y por fin la libertad ya solo quedava reunirme con mi amigo Angel e irnos a la casa de Agata. Nada mas girar la esquina para empezar a subir las cuestas, encontr a Angel esperandome, el tambien se abia escapado de casa, mi madre llamo a la sulla y se lo conto todo asi que tambien tubo que escaparse como si de un preso se tratase, ambos emprendimos el camino hacia casa de Agata, ella vivia en el centro del pueblo no tardariamos mucho en llegar, Rivas siempre fue muy pequeño
Despues de un rato de ir pasando de callejon en callejon, por fin llegamos a la plaza del pueblo, era una plaza enorme con una fuente enorme en el centro, justo enfrente estaba la estartalada casa de Agata.Ella vivia en una casa muy antigua, tenia al menos unos 80 años y estubo mucho tiempo desavitada. Agata estaba en la puerta acompañada de otros niños del pueblo, entre ellos Tomas y sus subditos, cuando nos vio de lejos empezo a dar saltos y a reir como si fuese una niña pequeña, muy contenta por nuestra llegada, la merienda podia comenzar.
Todos pasamos dentro la antigua casa, eramos 15, 8 niños y 7 niñas casi todos de la misma edad, Agata nos condujo hacia el salon principal de la casa, en donde abia una mesa laguisima como esas que se ven en las peliculas de gente rica, toda la mesa estaba plagada de una punta a otra de galletas, pasteles, tartas y muchos tipos de dulces, todos echos por Agata, nos invito a sentarnos y se fue a la cocina a buscar leche para acompañas los dulces, una vez estaba ella en la mesa y la leche servida en los vasos, todos comenzamos a devorar pasteles.....
Cuando ya estabamos todos artos de comer, Agata nos invito a pasar al cuarto de los invitados para dormir la siesta, aunque todo en principio nos negamos, derrepente a todos nos entro mucho sueño, asi que al final aceptamos y nos fuimos a dormir.
Un grito desgarrador me desperto del sueño, quise levantarme pero note que algo no me dejava moverme, mire mis manos y pies y vi que estaba totalmente atado, tambien estaba fuertemente amordazado y desnudo al igual que el resto de chicos de la abitacion, ni a Angel ni a 5 niños mas se les veia por ningun lado, yo estaba muy asustado, tanto que acabe orinandome encima.
La puerta se abrio de golpe y por ella entro Agata, tenia todo el largo vestido negro que llevava siempre lleno de sangre y sus negros ojos ahora eran rojos, del mismo rojo que la sangre que le chorreava del vestido, Agata se acerco a una de las camas en la que abia una niña, corto las cuertas que la mantenian atada y se la llevo arrastrando de los pelos, otro agonico grito se escucho....
¿ que es lo que estaba pasando ? ¿ que le pasaba a Agata ? Una persona tan buena y amable, se abia vuelto derrepente ¡¡¡una psicopata!!!
Agata volvio a entrar en la abitacion, se dirigio a la cama en donde estaba atada otra chica, corto las cuerdas que la ataban y la cogio por los pelos para llevarsela, antes de salir de la abitacion vino hacia mi cama, andava muy lentamente con una sonrisa sadica plasmada en su cara, se acercava lentamente a la cama en la que estaba atado.... defeque encima del miedo que me producia verla, ella se rio al ver tal cosa y corto las cuerdas que me mantenian atado, cuando fue a cogerme para llevarme con ella, la niña a la que tenia agarrada se le espaco y salio corriendo del cuarto, Agata salio corriendo detras de ella y a los pocos minutos se escucho el grito agonito de la niña, siendo ejecutada por Agata....
Se hiso el silencio, estuve un rato mirando hacia la puerta y Agata no venia a buscarme, me arme de valor y fuy hacia la puerta, al abrirla vi algo que jamas olvidare, ¡¡¡ la caveza de Angel !!! estaba hay tirada en el suelo, con una mueca de terror grabada en la cara encima de un enorme charco de sangre, pobre Angel, En ese momento rompi a llorar, mi cuerpo se combulsiono y me puse a vomitar,lo que quedava de mi mejor amigo estaba ai en el suelo.... y no podia hacer nada para ayudarle.
Decidi salir fuera de la abitacion, por el suelo podia verse un caminillo de sangre que acababa delante de la puerta del cuarto de baño, cuando por fin llegue ante la puerta, vi algo aun peor que lo de Angel, Agata estaba dentro de la bañera junto a las entrañas de todos los niños que abia sacado hace un rato del cuarto, junto a la bañera estaban sus cuerpos mutilados, Agata se estaba bañando en las entrañas de todos aquellos niños... en las entrañas de Angel.... Agata estaba muy relajada de esa menra, casi dormida y no para de repetir una frase – Gracias pequeños mios, muchas gracias por dadme vuestra juventud.... despues de eso decia otras cosas pero en una lengua muy rrara
Visto eso ya savia lo que aria cuando saliese de dentro de la bañera, volvi al cuarto para ver si podia recuperar mi ropa, al llegar alli los otros chicos atados no paravan de gemir, mirandome a mi queriendo que los soltara.... pero estaba asustado, cogi mi ropa de entre el monton que abia tirada, me la puse y corri por la puerta, los deje a todos alli... atados a la cama a merced de aquella psicopata....
Pero los ayudaria, consegui salir corriendo de casa de Agata, por suerte ella no se abia enterado, despues de un buen rrato corriendo llegue a mi casa, mis padres estaban esperandome con la puerta abierta, devia ser tardisimo. Cuando me vieron comenzaron a regañarme, aunque cuando vieron la cara de asustado que tenia, me preguntaron que que es lo que ocurria. Les conte lo ocurrido de principio a fin pero no me creieron – Mala escusa dijo mi madre, me obligaron a entrar en casa y me mandaron a mi cuarto.
Me pase toda la noche sin pegar ojo, pensando en el pobre Angel y en los otros chicos a los que cobardemente avandone alli.... Una y otra vez aquellas horribles pasaban ante mis ojos, eran tan reales que es como si estubiese en frente de un televisor, no pare de gritar y aporrear la puerta en toda la noche, pero fuy ignorado...
Al fin amanecio ver la luz del sol entrar por la ventana me tranquilize un poco, la puerta estaba avierta asi que pude salir, derrepente el telefono sono y mi madre lo cogio, la cara se le quedo blanca, la que llamaba era la madre de Angel preguntandole por su hijo, el cual no abia aparecido en toda la noche. Mi madre vino rapidamente a buscarme a mi cuarto y me dijo que le digera los nombres de los niños que tambien abian estado alli, media hora mas tarde las madres y los padres de los otros chicos que se abian quedado alli, se dirigian junto a mis padres y los de Angel hacia la casa de Agata, armados con palos, piedras y incluso garrafas de gasolina.
Durante mucho tiempo muchos sospecharon cosas de Agata, unos decian que era pederasta y otros que una bruja, aquello que les conte los convencio del todo, puede que no fuese una bruja o una pederasta, pero si que era una psicopata.
Al llegar al centro de la plaza miramos hacia el fondo en donde estaba la casa de Agata, nadie podia salir de su asombro.
La casa estaba alli, como siempre abia estado, pero ahora parecia mas bieja que antes, dias antes Agata la avia mandado a pintar dejandola algo mejor de lo que solia esta y ahora es como si ese enorme caseron llevase decadas sin ser usado, los padres de los chicos entraron a la casa, dentro todo estaba igual.
Ni rastro de los niños, ni de Agata, ni de restos de cuerpo ni pasteles ni nada... todo avia desaparecido sin dejar rastro y la casa dava la impresion de llevar desavitada muchas decadas...
Aquellos niños no volvieron a aparecer, ni se volvio a ver a Agata por Goate. La casa fue quemada y demolida dias despues por su propio dueño, para asi poder ayudar a los dolidos padres a olvidar lo ocurrido....
Os cuento esta historia hijos mios, porque esta mañana e visto a la nueva vecina.... su pelo es largo y negro como el carvon, sus ojos negros y grandes, tanto que asta puedes reflejarte en ellos si los miras fijamente y lleva un largo vestido negro......
Decidme lo que os a parecido, ahora estoy apuntado a una escuela de escritura literaria asi que ire mejorando con el tiempo.
saludos
Edit: 35 lecturas y ni un comentario xD, comentadlo al menos joios si os gusta o no.