Vereís no sé que hacer respecto a "mis dos amigas" (sí es que puedo llamarlas así).Y os digo esto porque con una de ellas ya no me hablo y con la otra pues si pero no como antes.
Os contaré un poco como fué todo...Vereís eramos amigas desde hace diez años, siempre habiamos estado juntas desde que ivamos a clase,y hemos compartido muchas cosas. El caso es que desde febrero se rompio la amistad. Por mi parte sí, con una de ellas, con la otra simplemente me alejé ya que no queria que entre ellas dos se llevarán mal. Y puesto que ambas pensaban igual (porque son de caracter casi iguales) decidí
que mejor era separarme de ellas....Me imagino que os preguntareis el motivo.
Os cuento....Iva hacer un viaje al cual tenia mucha ilusión de ir con
ellas. Pero cuando yo estaba planeando el viaje y tal bueno surgieron
circunstancias en el trabajo vitales para mí. El caso es que les dije
que no podia ir. Una de ellas (con la que no me hablo) se desquitó
conmigo( ya lo hizo otra vez, que cuando lo hizo me humilló delante
de unas personas que fliparon con ella) sino que lo volvió hacer esta vez. Chic@s me dijo cosas que pensé que era mi mejor amiga ( si esto es lo que decia mi mejor amiga que diria mi enemigo? Os puedo asegurar que luego cuando se le pasa el soberano cabreo te pide mil perdones,
mil disculpas pero vamos cuando está en pleno apogeo es que la tia es toda perfeccion para humillarte y hacerte daño.
Dijo cosas que me dolieron mucho. "Cosas" que mejor
ella que nadie debia entender y comprende por lo que habia, sabia y estaba pasando.
Pero "como siempre"deja evidente que yo siempre tengo que estar ahí para lo bueno y lo malo. Pero ella no puede, no puede estar para lo bueno y lo malo.
Sino solo para lo bueno. Y como no siempre todo el mundo pendiente de ella. Como ella no se cortó conmigo y quiso oir verdades..., ya no puede más.
Reventé! Se lo conté todo, verdades como templos....no me dijo ni mú. Eso sí,lo único que dijo es que ni me acercará a ella ni a su familia. Pues eso hize.Lo apliqué al pie de la letra.
El caso es que con la otra pues...No supe nada hasta hace unos cuantos días.
Lo que me da rabia de todo esto es que entre ellas ya han estado hablando
como si fuera una rabieta, haciendo planes para irnos por ahí de vacaciones
juntas.Y todo eso. Vamos como era antes.
Sinceramente no quiero volver a lo mismo, me explicó. Tienen un caracter un tanto fuerte,
manipulador, y muy absorvente. Siempre te tienes que adaptar a ellas, pero ellas nunca a mí.
Y estoy cansada de estar siempre ayudandolas y no recibir nada d ellas.
Son muy manipuladoras, y siempre tienes que estar para lo que ellas digan.
No sé, una parte de mi no quiere estar a su lado. Porque no quiero que me vuelva a humillar
y decirme todo lo que me dijo.
Por otra pienso que todo el mundo tiene derecho a una oportunidad...¿A caso me dieron una ellas?
Estos meses que no estado con ellas he podido reflexionar mucho me dí cuenta que
siempre para lo que fuera, fuese el problema que tubieran siempre estaba allí, ayudandolas.
Claro...! Como se acabó el chollito,y ahora no! pues vuelven.
Sí...digo bien, vuelven porque con esta que habló (poco pero hablo) la dejo el novio el jueves
pasado, de ahí que me bombardeará el movil, con mensajes y llamadas perdidas.....
Que casualidad...Ahora que está sola, me llama.....
Sabe que no la voy a dejar de lado...pero me duele que en estos meses que precisamente no han sido
fáciles para mí no han dado señales de vida. Ni una llamada, ni un...puedes contar conmigo...nada, de nada
y todo esto lo sabian porque sus madres lo sabian han pasado de mí. Y que tengo que hacer...
olvidarlo todo y borrón y cuenta nueva?
Amig@s decidme que hariais vosotros....
Saludines...