Decidme que puedo hacer.....

Vereís no sé que hacer respecto a "mis dos amigas" (sí es que puedo llamarlas así).Y os digo esto porque con una de ellas ya no me hablo y con la otra pues si pero no como antes.

Os contaré un poco como fué todo...Vereís eramos amigas desde hace diez años, siempre habiamos estado juntas desde que ivamos a clase,y hemos compartido muchas cosas. El caso es que desde febrero se rompio la amistad. Por mi parte sí, con una de ellas, con la otra simplemente me alejé ya que no queria que entre ellas dos se llevarán mal. Y puesto que ambas pensaban igual (porque son de caracter casi iguales) decidí
que mejor era separarme de ellas....Me imagino que os preguntareis el motivo.
Os cuento....Iva hacer un viaje al cual tenia mucha ilusión de ir con
ellas. Pero cuando yo estaba planeando el viaje y tal bueno surgieron
circunstancias en el trabajo vitales para mí. El caso es que les dije
que no podia ir. Una de ellas (con la que no me hablo) se desquitó
conmigo( ya lo hizo otra vez, que cuando lo hizo me humilló delante
de unas personas que fliparon con ella) sino que lo volvió hacer esta vez. Chic@s me dijo cosas que pensé que era mi mejor amiga ( si esto es lo que decia mi mejor amiga que diria mi enemigo? Os puedo asegurar que luego cuando se le pasa el soberano cabreo te pide mil perdones,
mil disculpas pero vamos cuando está en pleno apogeo es que la tia es toda perfeccion para humillarte y hacerte daño.
Dijo cosas que me dolieron mucho. "Cosas" que mejor
ella que nadie debia entender y comprende por lo que habia, sabia y estaba pasando.
Pero "como siempre"deja evidente que yo siempre tengo que estar ahí para lo bueno y lo malo. Pero ella no puede, no puede estar para lo bueno y lo malo.
Sino solo para lo bueno. Y como no siempre todo el mundo pendiente de ella. Como ella no se cortó conmigo y quiso oir verdades..., ya no puede más.
Reventé! Se lo conté todo, verdades como templos....no me dijo ni mú. Eso sí,lo único que dijo es que ni me acercará a ella ni a su familia. Pues eso hize.Lo apliqué al pie de la letra.
El caso es que con la otra pues...No supe nada hasta hace unos cuantos días.

Lo que me da rabia de todo esto es que entre ellas ya han estado hablando
como si fuera una rabieta, haciendo planes para irnos por ahí de vacaciones
juntas.Y todo eso. Vamos como era antes.

Sinceramente no quiero volver a lo mismo, me explicó. Tienen un caracter un tanto fuerte,
manipulador, y muy absorvente. Siempre te tienes que adaptar a ellas, pero ellas nunca a mí.
Y estoy cansada de estar siempre ayudandolas y no recibir nada d ellas.
Son muy manipuladoras, y siempre tienes que estar para lo que ellas digan.
No sé, una parte de mi no quiere estar a su lado. Porque no quiero que me vuelva a humillar
y decirme todo lo que me dijo.
Por otra pienso que todo el mundo tiene derecho a una oportunidad...¿A caso me dieron una ellas?
Estos meses que no estado con ellas he podido reflexionar mucho me dí cuenta que
siempre para lo que fuera, fuese el problema que tubieran siempre estaba allí, ayudandolas.
Claro...! Como se acabó el chollito,y ahora no! pues vuelven.
Sí...digo bien, vuelven porque con esta que habló (poco pero hablo) la dejo el novio el jueves
pasado, de ahí que me bombardeará el movil, con mensajes y llamadas perdidas.....
Que casualidad...Ahora que está sola, me llama.....
Sabe que no la voy a dejar de lado...pero me duele que en estos meses que precisamente no han sido
fáciles para mí no han dado señales de vida. Ni una llamada, ni un...puedes contar conmigo...nada, de nada
y todo esto lo sabian porque sus madres lo sabian han pasado de mí. Y que tengo que hacer...
olvidarlo todo y borrón y cuenta nueva?

Amig@s decidme que hariais vosotros....

Saludines...
Siempre hay que ser uno mismo y no dejarse manipular ni aceptar cosas que no vemos normales
Estas chicas has demostrado con creces que no son tus amigas de verdad y que solo se acuerdan de ti cuando necesitan algo.
Eso no esta nada bien, no se le hace esto a un amigo.
Yo me cuidaria mucho de volver a hablar con ellas y mas sabiendo
que no son de fiar.
si después de todo lo ocurrido, ves que no puedes ser tu misma con unas amigas, te estas engañando a ti misma, porque escondes lo que tu eres. Yo tb e pasado por cosas asi, y al final decidi canviar de amistades, costo porque tb eran de hacia muuuuuuuuchos años, pero te das cuenta que uno mismo va canviando, de manera de pensar, de ver las cosas y aveces los que te rodean no van avanzando. A lo largo de la vida tendras que dejar cosas en el camino, cosas q te doleran, pero q tb te ayudaran a mirarlo diferente....

animos, q seguro q sabras elegir lo mejor ;)
Precisamente por eso intentaba hacer lo que a mí me gustaba y con paginarlo con ellas. Porque yo siempre me he mantenido fiel a mi misma.
Quizás...puede que no del todo...puesto que me iva con ellas. No sé, quizás es porque antes no me daba cuenta, que me absorbian todo el tiempo.
Te puedo decir que estos meses que no las he visto, me ha dado cuenta los ratos y tantos y tantos que he tenido que ceder en todo....tambien me dí cuenta que son ellas y no yo las que cambiaron y se ha vuelto tan egoistas, egocentricas, manipuladoras, mentirosas..por eso les van tan mal las cosas. Por eso AHORA, es cuando entiendo muchas y muchas cosas....
que antes no....

El caso de todo esto es que me hicieron mucho mucho daño. Ellas eran mis mejores amigas, las queria muchisimo.
Ahora..... no es lo mismo. Y no quiero que me hagan más daño de lo que ya me han hecho.

Tu crees que deberia hablar con ellas? O pasar? O contarles como me siento en realidad y lo que pienso de todo esto?
ninia lo ke tene ke ase es pasa un poko de tus "AMIGAS" y como te an dixo buscar nuevas amistades. Y lo ke nunca tienes ke acer es cambiar tu!!. ya save pa lo ke sea me tenes en el msn ;)
Buenooooooooooooooo esto es un dejavú para mi.

Yo durante una epoca estube cabreado con mi mejor amigo, supongo que por gilipolleces y tonterias varias, me hice con otros amigos y tal, pero al final me di cuenta de que esos "amigos" solo suplian la ausencia de mi mejor amigo.

Total, que no se como al final arreglamos las diferencias entre el y yo y ahora a pesar de todo, estamos mas unidos que nunca, eso si, si nos tenemos que decir algo nos lo decimos a la cara y aunque nos duela aceptarlo.

Alomejor no sera tu caso, pero tomalo como referencia, seguro que no pierdes la amistad con ellas, sino simplemente reflexionas sobre ello, tardareis mucho o poco tiempo en volver a ser amigas, pero estoy seguro de que se arreglara.

Yo creo que al final os volvereis ha hablar, ya veras como si, si os apreciaias seguro que si, lo que pasa es que necesitais tiempo para daros cuenta.

Weno hasta aqui mi sermon XD XD un saludete a toros XD XD [oki]
Hola Bhircoff, mi motorista preferida XD

Enserio, esto tiene dos cosas , como un cara o cruz, o te arriesgas y decides darle una oportunidad a ver como reaccionan o simplemente olvidate de ellas...es facil decirlo cuando no se vive eso de " olvidate " pero aveces es lo mejor, porque como tu dices no te convienen mucho y por mucho que uno quiera a las personas , no se les pueden cambiar y si se puede es muy dificil.

Eso de que te manipulen a su antojo y a lo que le conviene no me parece propio de unas supuestas amigas, cuando lo primero que deberian hacer era comprender tu situación, sinceramente guapa, yo que tu las ignoraba un poco, e intentaria buscar nuevas amistades, ya que segun te han demostrado, no son dignas de llevar el nombre de "amigas" ...ya que para mi opinión esa palabra les queda bastante grande.

Y una cosa , si quieres te vieenes el sabado a Málaga que hay kdd como ya te dije en el msn :P jajaj y vamos por conocer a peña que no te faltará eh ^^

enga no t raies mucho , un besito wapa.

Aioss saludos!
Tu crees que deberia hablar con ellas? O pasar? O contarles como me siento en realidad y lo que pienso de todo esto?

Sinceramente, puedes optar en darles una ultima oportunidad ( dependiendo como lo veas tu ), de decirles claramente como estan las cosas ( si ves que estan receptivas ellas) y haver como reaccionan, si verdaderamente les importas, un poco ni que sea, intentaran dar explicaciones coherentes, ayudarte entre todas sea una convivencia de amigas mejor.... si ves q todo sigue igual, pues esta claro, tu tienes tu camino y ellas el suyo.

saludos!
¿que te impoide quedar con ellas y pasartelo bien? Eso si, recuerda lo que te hicieron y consideralas como tal, personas que han demostardo que solo estan para pasar el rato. Amigas verdaderas, no son. Quien sabe, puede que con el tiempo cambien, pero bueno.

Mi consejo es que pases de ellas en el sentido de la amistad, ya que han demostrado que no son buenas amigas. Pero si te valen para pasar un buen rato, si ellas se han aprovechado de ti, pq no tu de ellas?

No te cierres pq unas personas te hayan decepcionado. Sabes que no puedes confiar en ellas, pero eso no quita que no puedas quedar con ellas y pasarlo bien, pero sin pasar de esa ralla. Si dp demuestran que realmente han cambiado, mejor que mejor :)
pos vaya, si tienes un pekeño problemilla, a mi me paso algo parecido hace tiempo, pero tu tienes q valorar si es una buena amiga o no.
segun dices solo esta para lo bueno, y eso no es amistad...en tu mano esta, pero no permitas q te toreen tanto
Gracias a todos por vuestros consejoss.....
Os diré que durante esta semana me han estado bombardeando las dos con mensajes, llamadas al movil, casa y tal.....
Ya no puede más, el caso es que nos reunimos las tres. Les hablé clarito y cristalino. Estaba vez me escucharon a mi.
Durante tres horas que estubimos ví que era imposible, no bajan de la burra seguian en sus trece.

Conclusión: Paso de ellas. Pero olimpicamente. Son como hablar contra un muro. Les he dicho que nos hablaremos y tal pero que no voy a salir con ellas, que no cuenten conmigo para nada.

Pues así estan las cosas.....Gracias a todos.

Esteban_Rp guapisimo....pues claro que sí me gustaría ir a Malaga..pero no puede ser este sábado ni este veranito...........a partir de octubre tengo unos días. Quiero ver a mucha gente de EOL, así que nos veremos. Que yo no me cierro a nadaaaaa....

[risita]
Bhircoff escribió:Conclusión: Paso de ellas. Pero olimpicamente. Son como hablar contra un muro. Les he dicho que nos hablaremos y tal pero que no voy a salir con ellas, que no cuenten conmigo para nada.

Bueno, a mi me parece una solución un pko radical, como supongo que habrà quedado claro con mi post, pero si crees que es lo mejor para ti, adelante [bye]

Ya encontraras alguna persona que merezca ser llamada amiga :)
pues la resolución, tampoco puedo opinar bien del todo al no estar in situ en la situación ni nada... pero creo que has hecho bien, si ves que alguien no puede llegar a comprender tu manera de ser, de pensar, de seguir tu manera de vivir, más vale no considerar amigo, porque la palabra "amigo" es una palabra aveces muy grande, que se la merece muy poca gente....

saludos y animos, q aveces los principios son duros, como en todo, pero ya veras como detras de esa puerta, en la calle, tienes un monton de gente que estaran contigo.
13 respuestas