Decidme,si es cierto xDDD...

Bueno pos el asunto en cuestion es el ruido de la ps2 al rular cd's.
Ya postee un mensaje sobre este tema,pero se enfoco nada mas
desde el punto de vista de las marca de cd's y no me aclare... :? .
Hoy he ido a una tienda de mi pueblo donde ponen el chip y to el rollo ese y le he preguntado al hombre si podria solucionarme el
tema del ruido...y hemos entrado en la trastienda donde tiene una ps2(con Messiah) para que juegue la gente,ha insertado un backup de ps2 y...ruido al canto [Alaa!] .
Me ha dicho que lo del ruido es normal,que no me preocupe que
nos pasa a todos.Entonces lo que yo queria preguntaros es si a
la gran mayoria de vosotros teneis este mismo problema,porque
si es asi ya me quedo mas tranquilo ;) y a los que lo hayais tenido y lo hayais arreglado(valga la rebundancia)por favor decidme que carajo hay que hacerle a la jodia,que cada vez que juego,mas que una ps2 parece que enciendo un ventilador(e exagerao un poco)pero me niego a pensar que hay que jugar asi por narices [+furioso] xD,enga comentadme,un salu2.

Pd:Un salu2 para psmaniaco por tu ayuda pisha.;)
hombre, pos no se, si no describes un poco mas el ruido no sabremos decirte, yo lo unico q te puedo decir es q lo q mas ruido ace de mi ps2 es el ventilador
Hola Pablo,pues veras...con los juegos originales(Ps2 y Psx),con los cd's de musica(originales y full)todo perfecto,como tiene que ser,solo se escucha el ventilador como tu dices.

Pero ahora pongo cualquier backup de Ps2 y salta el ruido,que es como cuando hace algo interferencias(no sabria decirte)y asi sin parar hasta que quite el juego,salvo algun segundo de descanso
cuando hay una secuencia de video o carga cawento .Lo que no estoy seguro si es el lector al leer el disco o es otra cosa.

Y no creo que sea de los cd's que uso(Princo,Intenso y Verbatin)
aunque mañana probare unos blacks de Intenso o Memorex,como
dicen que contra mas oscuro sea el fondo menos trabajo para la lente a ver si obtengo algun resultado bueno [oki] y desminuye el
ruido o si lo elimina del todo mejor [fies] .

Un salu2. :D
tranquilo, que el ruido que dices es normal. A mí me pasa, y lo he notado en v3, v5 y v6. Con originales no se suele apreciar, pero con backups sí.
Si,si tranquilo estoy en el sentido de que a la consola no le pasa nada...pero tener que jugar con ese ruido tan molestoso [buaaj] ,
es una putada xDDD.Porque si fuese un ruido normalito,que apenas se note,pues no le echaria ni cuenta porque no molestaria
pero tener que jugar asi.

Ahora estoy pensando en quitarle el chip que tengo y meterle el Messiah pero no se si se arreglara la cosa :-( ,no es plan de gastarse una pasta y que se quede tal como esta.

Tambien he pensado en comprarme el laser clean,por si la lente esta sucia y le cuesta mas de lo debido leer los discos,pero nose.
Wip3r,como es el ruido que te hace a ti :-?, notas mucha diferencia respecto a los originales no?...y no has intentado nada
para solucionarlo?,de dia ya es pesado pero tiene un pase(coches,ruidos,gente...etc)pero jugar de noche que no se escucha
un alma,es asqueroso y agobiante.

En fin,si alguien sabe si cambiandole el chip puede ser la solucion
a este problema...que lo comente y le invito a unas copas
[beer] y a unos [fumeta] pero nada de mariconeos ehh [inlove] y solucionado este problema dejare de estar[decaio].Un salu2.

PD:Lo que se puede llegar a escribir a estas horas xDDD¡.
sinceramente creo q los discos esos parar leer lentes son una &%$·&/(%&$·

pensemos... ¿como va a limpiar un disco una lente con la que no esta en contacto???? pero si al disco na mas q llega el laser!
Pues por eso no me lo he comprado ya...yo tambien dudo en el funcionamiento de esas cosas,es mas,ahi estan los discos que limpian la de un equipo de musica,yo probe uno que me dejaron y sinceramente yo no aprecie mejora alguna,quien sabe,cuando lo
ponen en mundoasia sera por algo....
a ver, los cd's/dvd's q limpian tienen una "escova" q cuando el cd gira la escoba limpia la lente, x lo q acer si q acen, pero kien sabe, a lo mejor te raya la lente y ya las jodido...

enga,byezzzzz
A veces es por la marca que cd que uses yo uso traxdata que van de puta madre y pasa de princo y marca el jamon XD
Aunque tb me pasaba con los originales por ejemplo el iss o el moto gp hacian un ruido que te cagas.

siao
Bueno,en mi caso no creo que sea por la marca de los cd's...(ya he probado unas cuantas marcas y na)pero los probare,no tengo
nada que perder,un salu2.
Escrito originalmente por DemonR
sinceramente creo q los discos esos parar leer lentes son una &%$·&/(%&$·

pensemos... ¿como va a limpiar un disco una lente con la que no esta en contacto???? pero si al disco na mas q llega el laser!

Los discos cd que limpian las lentes llevan una pequeña escobilla a modo de cepillo, que pasa por la lente y lo limpia, tanto para cd como para dvd :-) Van pegados, y estan por la parte interior. Algunos llevan un liquido que se supone es mejor, para aplicar al cepillito.

Juer, parezo un vendedor de Cds limpiadores xD xD xD
haver yo tengo el messiah y con los dvdr hace el mismo ruido que un original , en cambio con los backups en cd me hace mas ruido, pero es un ruido como el carro que se mueve mas pensad que en un dvd los archivos estan muy juntos y se tiene que mover menos, en canvio en un cd los archivos estan mas alejados y la lente se ha de mover mas yo creo que el ruido proviene de ahi, en cuanto a la marca de cd se hace para que la lente no sufra tanto y alargar su vida util, con el ruido no tiene nada ke ver, a lo mejor hace un poquitin de ruido menos pk le cuesta menos leer pero nada mas.
Es una opinion XD.
Pos yo sigo pensando q la lente no esta en contacto con el disco (ni q fuera un tocadiscos...), y q la supuesta escoba no sirve pa na..., ademas, pa eso, le das con una escobilla a la lente y te ahorras la pasta (en el caso de q funcionase, q yo por mi parte lo dudo...)
uffff....
haver el disco con la alfombrilla tiene una forma asi

-------------------------|__________|----------------------------
por lo tanto el trozo que "limpia" si que esta en contacto el resto del disco no.
13 respuestas