Decidme si esta bien o no

Tras mucho pensarlo, preguntar, buscar y leer he decidido pillar:
Pack Supercard Mini SD + SuperKey + Memoria Mini SD Transcend 1 Gb

Espero no arrepentirme ¿que me decis? pienso pedirlo mañana por la mañana, asi que todavia estais a tiempo de decirme lo que sea para pillar otra cosa.
Es una buena elección pero si estas pensando en ejecutar solo copias de seguridad de NDS yo te recomiendo las nuevas Rumble que son más baratas. :) Además de que consumen menos bateria y tienen vibración. :D

Si tienes una Lite te recomiendo la MicroSD para que no sobresalga.
Joe, igual no me he enterado bien pero la SC tambien es compatible con las copias de seguridad de la gba ¿no? aunque no lo sean al 100%

De las rumble nadie me ha dicho nada :(
shegue escribió:Joe, igual no me he enterado bien pero la SC tambien es compatible con las copias de seguridad de la gba ¿no? aunque no lo sean al 100%

Hay la rumble, que NO va con backups de GBA y la normal (la que NO es rumble) que va con backups de GBA.

Es una buena compra.
Gracias, espero no meter la pata.
shegue escribió:Joe, igual no me he enterado bien pero la SC tambien es compatible con las copias de seguridad de la gba ¿no? aunque no lo sean al 100%

Pero a ti te interesa jugar a backups de GBA o no?

Ya te digo que si tu respuesta es NO, mejor te mires esta: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3977

Un saludo!
Hombre, algun juego que otro de la GBA caerá.
Por ultimo y para asegurarme ¿es compatible con cualquier modelo de NDS, no?
shegue escribió:Por ultimo y para asegurarme ¿es compatible con cualquier modelo de NDS, no?

Si. Con cualquiera. :)
Porque nadie le dice que en la SC el tema de GBA no va ni al 100% ni tampoco al 90% ni... ¿Tanto os cuesta recomendar un flash que no sea el vuestro?

Mira Shegue si vas a jugar ocasinalmente a GBA, opta por EZ, G6 o M3 y olvídate de la SC. Si quieres ahorrarte unas pelillas el EZ, si quieres buena compatibilidad con el Homebrew el M3 y si quieres memoria interna más rápida -aunque también limitada- el G6.

Lo mejor que puedes hacer es leerte bien el post de Fobos y tomar una decisión más meditada que simplemente lo que te aconsejen por los foros.

En fin, saludos a todos y buen rollo [inlove]
eGladiator escribió:Porque nadie le dice que en la SC el tema de GBA no va ni al 100% ni tampoco al 90% ni... ¿Tanto os cuesta recomendar un flash que no sea el vuestro?

Mira Shegue si vas a jugar ocasinalmente a GBA, opta por EZ, G6 o M3 y olvídate de la SC. Si quieres ahorrarte unas pelillas el EZ, si quieres buena compatibilidad con el Homebrew el M3 y si quieres memoria interna más rápida -aunque también limitada- el G6.

Lo mejor que puedes hacer es leerte bien el post de Fobos y tomar una decisión más meditada que simplemente lo que te aconsejen por los foros.

En fin, saludos a todos y buen rollo [inlove]

Tengo una M3 y una SuperCard.

Si, como el dice, va a caer "alguna rom de GBA" y no va a jugar frecuentemente a roms de GBA la verdad es que si que le recomienda una SuperCard. Que además de ser más barata, es igual de fiable que los otros flash.

Además que lo dices como si los juegos de GBA no funcionarán y yo a TODOS los que he jugado me han funcionado sin problemas (con relantizaciones algunas, si).
Wild[Kyo] escribió:
Tengo una M3 y una SuperCard.

Si, como el dice, va a caer "alguna rom de GBA" y no va a jugar frecuentemente a roms de GBA la verdad es que si que le recomienda una SuperCard. Que además de ser más barata, es igual de fiable que los otros flash.

Además que lo dices como si los juegos de GBA no funcionarán y yo a TODOS los que he jugado me han funcionado sin problemas (con relantizaciones algunas, si).

Yo no he hablado de incompatibilidad, sino precisamente de que no va al 100%, ni al 90%, está claro que me refiero a slowdowns, ralentizaciones o como le quieras llamar. Amén del tema del salvado, pero para gustos los colores. Lo único que digo es que este tipo de cosas tiene que mencionarse, que parece que todo es de color de rosas y no es así.
12 respuestas