A ver, intentare aclararte las cosas lo mejor que pueda:
"Pero yo creía que este pack lo incorporaba todo y veo que no, que pone que no está incluida el compact flash, ¿eso qué es? ¿el cartucho donde he de poner las roms/pics etc...? ¿ Me sirven 256 megas? ¿ En cuánto a precio es esto lo mejor que se puede encontrar?"
En las tiendas te venden el flash y el passkey, pero no te venden ni la tarjeta CF/SD ni el lector de tarjetas.
-Passkey: "cartucho" de DS en el que se introduce un original para saltarte las protecciones y poder hacer funcionar scene en la DS.
-CF o SD (dependiendo del modelo del flashcard): Aqui es donde realmente se guardan las roms, musica, etc... La tarjeta los lee y trabaja con esos ficheros para arrancarlos. 256 es muy justo, con 512 para que te hagas una idea tendras 12 juegos de NDS mas o menos. Estas tarjetas son las que usan por ejemplo las camaras de fotos digitales.
-Lector de tarjetas CF/SD: Necesario para pasar los datos del PC a la tarjeta. Una vez pasados se introduce en la ranura del M3 y directamente a la DS.
-Precio: No es el mas barato, SC lo es aun mas, pero el M3 es mas reciente y es un poco "mejor" en mi opinion. Aunque los dos son muy buenos. Precio que me costo a mi todo:
----M3 85-86 euros (IVA y transportes incluidos). Compre en Alechip, es una tienda con una relacion precio-servicio excelente.
----Tarjeta CF 512 MB SanDisk 35 euros.
----Lector tarjeta CF 12 euros.
----Passkey incluido en el pack de alechip.com
Un saludo.