Decidme si esto es correcto.

A ver aclarar que soy novato total en la scene y que me he leído los tutoriales esenciales, y otras cosas estas ya mas por encima en este foro. Me gustaría que me aclaren si estoy en lo correcto.

Quiero modificar la consola para que me permita usar emuladores, cargar roms para que no se rompan los originales (que poseo), y escuchar música. Mirando en los hilos encontre que esto era mi solución:

Esto

Pero yo creía que este pack lo incorporaba todo y veo que no, que pone que no está incluida el compact flash, ¿eso qué es? ¿el cartucho donde he de poner las roms/pics etc...? ¿ Me sirven 256 megas? ¿ En cuánto a precio es esto lo mejor que se puede encontrar?

¿Es esto lo que mejor se puede encontrar? Es compact flash, me sirve con el otro aparato antes expuesto ( Pulsa en estas líneas)

¿Con esto ya no necesito nada más no? ¿Hay algo en algun lao a mejor precio? que la bromita me sale por 150€
A ver, intentare aclararte las cosas lo mejor que pueda:

"Pero yo creía que este pack lo incorporaba todo y veo que no, que pone que no está incluida el compact flash, ¿eso qué es? ¿el cartucho donde he de poner las roms/pics etc...? ¿ Me sirven 256 megas? ¿ En cuánto a precio es esto lo mejor que se puede encontrar?"

En las tiendas te venden el flash y el passkey, pero no te venden ni la tarjeta CF/SD ni el lector de tarjetas.

-Passkey: "cartucho" de DS en el que se introduce un original para saltarte las protecciones y poder hacer funcionar scene en la DS.
-CF o SD (dependiendo del modelo del flashcard): Aqui es donde realmente se guardan las roms, musica, etc... La tarjeta los lee y trabaja con esos ficheros para arrancarlos. 256 es muy justo, con 512 para que te hagas una idea tendras 12 juegos de NDS mas o menos. Estas tarjetas son las que usan por ejemplo las camaras de fotos digitales.
-Lector de tarjetas CF/SD: Necesario para pasar los datos del PC a la tarjeta. Una vez pasados se introduce en la ranura del M3 y directamente a la DS.
-Precio: No es el mas barato, SC lo es aun mas, pero el M3 es mas reciente y es un poco "mejor" en mi opinion. Aunque los dos son muy buenos. Precio que me costo a mi todo:
----M3 85-86 euros (IVA y transportes incluidos). Compre en Alechip, es una tienda con una relacion precio-servicio excelente.
----Tarjeta CF 512 MB SanDisk 35 euros.
----Lector tarjeta CF 12 euros.
----Passkey incluido en el pack de alechip.com

Un saludo.
De donde sacastes la targeta a 35€? Yo el lector lo he visto más barato a 7€ (aunque a saber lo que cuesta con envío) aquí http://www.alechip.com/productos.php?modulo=ver_servicio&servicioid=662

PD: Más o menos ya iba aclarado, pero gracias, ahora lo comprendo todo más. xD.
Las encuentras en cualkier tienda de informatica por ese precio mas o menos y te ahorras el envio.
En el centro de Barcelona supongo que habra exactamente que he de decirles : - ¿perdone me podria dar una targeta compact flash de 512 megas?
Yo tambien soy de BCN jejeje, podriamos quedar para hechar unos vicios :P

"¿perdone me podria dar una targeta compact flash de 512 megas?"

Efectivamente. Ves a algun Fotoprix, a Miro o a una tienda que vendan camaras-fotograficas. Este tipo de tarjetas son muy faciles de encontrar.
5 respuestas