decidme si V9 y V10 petan facil

estoy entre la ps2 aqua y la pstwo, quiero saber si los que tienen ps2 v9 o v10 sin chipear o chipeadas han tenido problemas con su consola, yo no le voy a poner el chip, solo cds y dvds originales, lo del hd a lo mejor lo hago dentro de un tiempo, el problema del voltaje es muy comun, si me pasa los de sony me dan otra nueva no??

gracias y saludos
Pues mira yo tengo una ps2 silver v9 con matrix mxl 2 y me va de p.m ;)

Salu2
Jimmy: le hiciste la reduccion de voltaje??
ke va tio yo no me limite a tokar nada solo a poner erl matrix mxl 2 y llevo mas de 1 año y siempre me ha ido perfect cojiendome todo a la primera [risita]

Salu2
lo que me comentas me anima a pillarme la ps2 aqua, espero que halla mas gente a la que le haya salido una ps2 "buena" :D

saludos
Yo tengo una ps2 v9(silver) con SwapMagic y Cogswap y con Disco Duro de 40 Gigas a 5400rpm y de momento no me dio ningun problema, me lee todas las copias de seguridad que me leia la v7.(Ritek y Verbatim).
Salu2.
Yo tengo una v9 que hasta hace una semana iba perfectamente y ahora le esta dando por hacer unos ruidos bestiales. He preguntado en el foro de cogswap y algunos me han dicho que la descambie todavia que esta en garantia.
Yo que tu esperaba a que la gente pruebe la pstwo para comprobar si no da problemas, y si no diera me la compraba.
De todas formas espero que mi comentario no te desanime, ya que tambien tengo varios amigos con v9 a los que les va perfectamente haciendo cogswap.
Simplemente creo que es suerte de que te toque una v9 o v10 buena o mala.
6 respuestas