Decidme si voy encaminado o no...

Buenas,

A ver, antes de ir al grano os pongo en situación:

En el tema ps2 estoy bastante perdido, ya que algunos sabreis que por motivos de fuerza mayor he estado año y medio sin poder echarme un vicio en condiciones con la negra. Espero que este fin de semana la recupere y pueda empezar a echarme los vicios que me merezco XD. A lo que iba. Me he comprado algunos juegos, concretamente Final Fantasy X, Gran Turismo 3 y Tekken Tag Tournament. Como no tengo grabadora de dvd para hacer los backups de los otros dos, de momento me he hecho la copia del tekken; y como estoy sin blanca el método de carga de backups que tenía pensado hacer es el de cog swap, usando, por supuesto, el AR2.

Ahora vienen las preguntas que me surgen al respecto, pero tranquilos que son de responderse con un sí o un no, o una versión de AR2, ya que he mirado en búsquedas avanzadas y todo eso, así no os desespero tanto ;) Ahí voy:

1.- La manera de saber la versión de AR2 es mirando la inscripción en el anillo interior del cd?

2.- La mejor versión a la hora de hacer los swaps, ya sea por tiempo para hacerlos, o por tamaño de la TOC es la 2.02? (nota aclaratoria: He leído que las versiones 2.1 y 2.2 son más chungas a la hora de hacer los swaps, que tienes unos 5 segundos y que el truco de carga "Dave Mirra" ya no vale en estas. Es así?)

En principio son estas las dudas que me gustaría que me confirmáseis... Cuando me devuelvan la ps2 lo más seguro que tenga un dvd region x original de los nuevos, los que no llevan dongle, y ya probaré de cargar el backup del tekken con él, pero cuando pueda me agenciaré un AR2 ya de mi propiedad.

Muchas gracias por todo, y espero no tener que daros mucho la brasa...
Q hay. Pues yo lei por ahi q las primeras versiones del dvd region no servian pa la v5.1 v6.... yo lo tengo y tengo v5, pero todavia no he probao na. estoy a punto de meterle el eolo. Ya te contare como va. Si decubre algo nuevo informa x aki. Otra cosa crees q podria clonar el AR2?? o el dvd region x??
1 respuesta