Decidme TODOS los juegos de minipruebas que haya para DS

Pues eso

En breve tendré una ds y sólo la quiero para jugar a los juegos tipo brain training y minijuegos.

¿Podéis decirme títulos que sean de este estilo?

Gracias
El mejor juego del copón en minijuegos en DS es WARIO WARE TOUCHED!!!!!!!
Tommy_Vercetti escribió:El mejor juego del copón en minijuegos en DS es WARIO WARE TOUCHED!!!!!!!

Pues eso, Touché XD

Warior Ware Touched es tu mejor elección (al menos bajo mi punto de vista....)
Además del Wario Ware, tienes también el Rythm Heaven, minijuegos en el Mario64/New Super Mario Bros, los Rayman Raving Rabbids, Rub Rabbits, Project Rub, Cooking Mama 1 y 2, y algún otro que me dejaré en el tintero. :)
Si cuentas con una DSi el Wario Ware Snapped! no es una mala idea cuesta 500 Nintendo Points.
Si no compra el Wario Touched!
los amos en DS son project rub y the rub rabbits (uno es la segunda parte del otro)
Gracias a todos

Voy tomando nota
Mario party es la leche,de los mñas divertidos en cuanto a minijuegos :p
el 42 all time classics.
[boing]
Nerevar escribió:Rhythm Heaven

Muy, MUY recomendado. En serio. Al principio las pruebas parecerán una chorrada pero es posiblemente uno de los juegos más adictivos que he jugado en los últimos años, deja a los WarioWare (y eso que me gustan) a la altura del betún... [amor]

Además de que pica un montón porque la curva de dificultad va subiendo poco a poco, pero al final es chungo de narices, y con tal de desbloquear todo y conseguir las mejores puntuaciones en las 50 pruebas que tiene... buffff. Vicio para meses como lo cojas y te guste. xD
El del profesor layton es de puzzles y está bien. El matchstick puzzle también.

El big brain academy está divertido para pasar el rato :)
Gracias compañeros.

Seguid, seguid que yo voy tomando nota..:D
Wario Ware Touched!
Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos
Mario Party DS

Y hay un par mas que no me acuerdo...
Pero por favor... ¡El 101games in 1 explosive megamix!!!.

(cuidado que engancha!!!)
Threnody escribió:
Nerevar escribió:Rhythm Heaven

Muy, MUY recomendado. En serio. Al principio las pruebas parecerán una chorrada pero es posiblemente uno de los juegos más adictivos que he jugado en los últimos años, deja a los WarioWare (y eso que me gustan) a la altura del betún... [amor]

Además de que pica un montón porque la curva de dificultad va subiendo poco a poco, pero al final es chungo de narices, y con tal de desbloquear todo y conseguir las mejores puntuaciones en las 50 pruebas que tiene... buffff. Vicio para meses como lo cojas y te guste. xD

+1

Sin duda es un juegazo, tengo unas ganitas de que salga en español.... :p
14 respuestas