Decidme un lugar para ir de luna de miel ...

... pero que no sea Sol y playa, que sea de nuestro país, y que no me follen vivo en pleno agosto, ya que me caso al fin con 29 años (ella 25) y no terminamos de decidir a qué destino ir. Yo no iría ahora, ya que en agosto los precios están infladísimos y tenemos un bebé que entonces tendrá 4 meses por eso no podemos a ir a un lugar de Sol y playa a saco, total no podríamos estar mucho rato al sol. Pero a mi chica y futura mujer le hace ganas, porque es tradición y porque tenemos que aprovechar ahora que aún le dura la baja de maternidad, etc.

Ayudadme, orientadme con destinos, o con pros y contras, un saludo!!
Pues algo que esta muy bien la zona de la sierra de salamanca-avila, hace fresquete y se esta dpm sin mucha gente, aunque en verano suele haber algo mas de gente, pero vamos casi nada y es una gozada si te gustan los paisajes montañosos y campo.

Y Asturias dicen que es muy bonito todo verde, y bastante tranquilito segun la zona donde vayas.
Escultor escribió:... pero que no sea Sol y playa, que sea de nuestro país, y que no me follen vivo en pleno agosto, ya que me caso al fin con 29 años (ella 25) y no terminamos de decidir a qué destino ir. Yo no iría ahora, ya que en agosto los precios están infladísimos y tenemos un bebé que entonces tendrá 4 meses por eso no podemos a ir a un lugar de Sol y playa a saco, total no podríamos estar mucho rato al sol. Pero a mi chica y futura mujer le hace ganas, porque es tradición y porque tenemos que aprovechar ahora que aún le dura la baja de maternidad, etc.

Ayudadme, orientadme con destinos, o con pros y contras, un saludo!!

Yo iría al Norte,por el handicap del bebe y la temperatura,las del Sur y Este están masificadas,el Norte es más barato aunque parezca mentira y te tratan mejor,aquí con el rollo del guiri hemos estado masacrando a la gallina de los huevos de oro...Sevilla Incluied..
Estoy de acuerdo. Iría al norte, Galicia, Asturias y demás, que me han dicho que se come de escándalo y los paisajes y monumentos y demás, tienen que estar genial. Mi mujer y yo queremos ir dentro de poco. A ver si nos decidimos.
Yo me iría a los picos de europa, nunca he ido pero me han dicho que es la hostia, si te gusta la montaña hay pocos sitios mejores.
Cantabria sin duda, yo he subido 2 veces y todavía me quedan cosas por ver, ahí tienes playas y montañas, para ver según días y a elegir.
jose91 escribió:Pues algo que esta muy bien la zona de la sierra de salamanca-avila, hace fresquete y se esta dpm sin mucha gente, aunque en verano suele haber algo mas de gente, pero vamos casi nada y es una gozada si te gustan los paisajes montañosos y campo.

Y Asturias dicen que es muy bonito todo verde, y bastante tranquilito segun la zona donde vayas.

Amén, Salamanca me flipó, toda esa zona es muy tranquila e ideal para pasar unos días especiales con la pareja.
Uhmm nose, pero con un niño chico de 4 meses... yo no tomaría ni una pizca de playa ehh!!, pero bueno, por si acaso, plantearos el sur levantino, en concreto (y xk es lo que conozco), el levante de almería, aquello no está para nada masificado (excepto san josé que está hasta la bandera de hippis), es un buen lugar, además está todo muy bien comunicado con la A-7, si querés, podeis bajar incluso Almería, la Alpujarra que es bellísima, Granada... es muy bonito de ver toda esa zona y no está tan explotado turísticamente, así que tranquilidad 100%!!

Salu2!
Valle de Arán o Asturias....ambos me gustaron muchisimo.
Si no te gusta la playita (yo estoy hasta los cojones de sol, arena y mar) haz como yo, que me fui con los colegas a Asturias un año y el otro a Galicia y me encantó

Buen clima, excelente comida y mucho que ver
Si a ti no te hace la playa y ella quiere playa..... yo te recomiendo Asturias. Estuve con mi novia hace 4 o 5 años en LLANES. EStuvimos en los Picos de Europa, lagos de COvadonga, Riaño,Ribadesella,Cangas de Onis,Arenas de Cabralaes,etc... Tienes montaña, buen comer, y si pillas buen tiempo PLAYITA. Yo estuve 10 dias en agosto y no se si es que en esa época suele hacer buen tiempo pero todos los dias tuvimos sol, no hacia la calor que puede hacer por aki ( Catalunya) y toda aquella zona es muy bonita.

Saludos
10 respuestas