Decidme una exusa para no dejar la Wii !

Tengo que prestarle a un xaval la Wii, se lo llevo diciendo desde hace tiempo, y ahora que tiene vacaciones quiere que se la deje, y ami no me hace gracia que este una semana entera por ai, a saber quien la toca, y hoy viene a mi casa porque lo invito mi madre, y se la querra llevar.

Que hago ! que le digo !
Daniloboy2008 está baneado por "troll"
Si no se la quieres dejar no se la dejes, esta clarisimo sabes, que se joda.
Dile que la vas a vender mañana para comprarte una Xbox 360 xD

Yo la vendería.

No, en serio, si no quieres dejarsela no se la dejes, le dices que la consola no sale de tu casa si no es contigo y listo.
Daniloboy2008 escribió:Si no se la quieres dejar no se la dejes, esta clarisimo sabes, que se joda.

Digamos que es una relacion semi-familiar.. vamos que si le digo que no habrá malos rollos.
Diskun escribió:Dile que la vas a vender mañana para comprarte una Xbox 360 xD

Yo la vendería.

No, en serio, si no quieres dejarsela no se la dejes, le dices que la consola no sale de tu casa si no es contigo y listo.

Sabe que la tengo xD
La escondes, y le dices que esta en el SAT, en casa de un colega,novia, etc.
Vamos a ver, aunque sea un casi hermano, si tu le dices que la vas a utilizar esta semana, y que no se la puedes dejar, lo entendera.
No se que edad tendreis, pero que no tenga jeta.
o que las consolas son como las novias, que no se dejan..... ¬_¬
Simula una averia en dicha videoconsola, así no te tocará los bemoles. Pregunta por aki que le puedes quitar a la wii para que no encienda, pero que se lo puedas volver a poner sin problemas.
Derby escribió:Digamos que es una relacion semi-familiar.. vamos que si le digo que no habrá malos rollos.

Toda la relación que tu quieras, pero la consola es tuya y si no la quieres prestar ni la prestas. Dile tu a él que te de 500€ y si te dice que no pues enfádate.. digamos que es una relación semi-familiar.. xD
la culpa es tuya de decirle que se la dejarias....

a mi nadie me ha pedido nada nunca... porque no lo voy ofreciendo.....

si es tu madre la que se la ofrecio (puede ser..... algunas madres son asi de simpaticas con lo que no es suyo...) pues que ella le diga que no puede ser que si quiere jugar que lo haga contigo....

no se las edades que tendreis.... pero pidele que te deje el coche para ir de viaje.... o que te deje el piso para hacer fiesta.....
Enseñale el catalogo de Ubisoft para la Wii XD
Di que has quedado con unos amigos para jugar un rato y hacer el tonto con la Wii y ya está...
Dí que la vas a usar pa una fiesta en nochevieja. Resulta creible, y practico en estas fechas.
-Hola, vengo a que me dejes la Wii
-¿la Wii? pero si no me la he comprao
-¿qué dices?si te acompañe a la tienda y te ayudé a cargarla hasta tu casa
-pues no me suena de verla por casa
-pero si está ahí.
-¿dónde?
-ahí
-yo no veo nada

Resumen: que te hagas el loco.
Si le inflaste la oreja con que se la ibas a dejar, pues apochina y arriesgate a dejarsela.

Si aun no le dijistes nada... sencillo, no te la voi a dejar, si hay morro para pedir cosas tambien hay morro para decir que no

Lo que esta claro que este tipo de cosas no se deben dejar nunca
NO le tenías que haber dicho que se la dejabas. Pero una vez prometida la wii....yo que tu le decía que por un par de días genial, pero una semana ni de coña.
Aver, el me dijo, he me la tienes que dejar un dia y eso, cuando tenga vacaciones, y yo, si bueno, ya te la dejaré... pero para pasar del tema.

Segundo.. tengo que aprender a decir que NO xD, pero no me se da nada bien, asi que prefiero MENTIR, sí, suena mal, mentir a un niño de 15 años,pero decirle NO bruscamente no me gusta.

Me cojo la excusa de que la necesito para una fiesta... es buenisima ! :D
le dices que se ta roto el sensor de movimiento y a tomar por culo XD
vamos que le digas eso y juegueis a la 360 toda la santa tarde !
Derby escribió:Aver, el me dijo, he me la tienes que dejar un dia y eso, cuando tenga vacaciones, y yo, si bueno, ya te la dejaré... pero para pasar del tema.

Segundo.. tengo que aprender a decir que NO xD, pero no me se da nada bien, asi que prefiero MENTIR, sí, suena mal, mentir a un niño de 15 años,pero decirle NO bruscamente no me gusta.

Me cojo la excusa de que la necesito para una fiesta... es buenisima ! :D

Bien una fiesta! puedo ir yo? .. eso te dira. .. eso , y a ver que le contestas xD
Dile que se te ha averiado, le pones el homebrew channel y cargas el backup loader con una memoria de gc en el puerto y se colapsa (es lo que me pasaba a mi al principio). También le puedes decir que te acabas de pillar un juego y estás viciado o algo jeje

Un saludo [oki]

EDITO: O el típico: y tú qué me prestas? jajaj
TU: ¿ Te gusta la consolita ?
EL: Si, dejamela...
TU: Pues te compras una. ( aqui puedes añadir una collejilla )

a lo que torrente no tenga respuesta....
fallo el d cuando kieras t la dejo...hay veces q se dice pa kedar bien pero resulta q les das la mano y t cogen el brazo!!! jajaja
Como se la dejes olvidate de ella, seguro q se la queda o la vende por ahi.
Lord_Gouki escribió:Como se la dejes olvidate de ella, seguro q se la queda o la vende por ahi.

ala ala, que exagerao!!! xD
Déjasela, pero en tu casa. No tienes porqué mentir, dile que la idea de que juegue el no te preocupa y que te fías de él, pero no de a quién se la vaya a dejar o de que se estropee pro vete a saber qué. Que si quiere jugar, se puede pasar algún día más pro tu casa. O dices que no se la dejas o se la dejas con condiciones, pero decir que sí y luego mentirle al chaval no creo yo que sea muy legal.
Dile que tu consola siempre duerme en tu casa y punto. A mi mas de una vez me han pedido que les deje la PS3. Ya claro, 400 pavos no? xDDD La respuesta siempre es la misma.

No sale de casa coño!
dile:  si quieres jugar juegas aquí conmigo, pero si quieres la wii ve con la poya al hipercor ( o donde sea) y la compras cabron.
Stinson escribió:TU: ¿ Te gusta la consolita ?
EL: Si, dejamela...
TU: Pues te compras una. ( aqui puedes añadir una collejilla )

a lo que torrente no tenga respuesta....

si y le dices despues que la consola de uno es como su polla, que no la puede tocar cual quiera, para que te perdone por la colleja y demas xd.
Hombre, tampoco creo que el chaval de 15 años se ponga a saltar sobre la consola hasta cargársela, pero sino simula una avería que s lo que yo hago siempre, odigo que le he perdido (ÇCon las portátiles) Dí que la están arreglando... =/
Bueno a estas horas ya habrás hecho algo, me ha hecho gracia el hilo la verdad... no hay que exagerar, las cosas se dicen y punto. Si sois amigos tiene que haber la suficiente confianza como para algo así.

Saludos!
llego un poco tarde. Que ha pasado al final con la wii?
Me leí todo el post y me he quedao ahí con la mosca detrás de la oreja, alfinal qué ha pasado con la wii?? xDDD
A falta de saber qué ha pasado...

Ni excusas ni leches: dile, mira no te la dejo y punto.

Y ya está, tan pancho.

Ten en cuenta que nadie cuidará tu consola como tú, y si eres susceptible a que le pase algo por ahí, pues pasando de dejarla.
dile que juegas y que es tu consola,vamos,yo no le dejaria mi xbox 360,ni la wii ni nada a ningun colega mio :-|
Al final se lo a tragado :D se ha quedado un poco triste, pero tanto me dá, el tio es mu fresco ya se a ido a pedirsela a otro.. jejej
Derby escribió:Al final se lo a tragado :D se ha quedado un poco triste, pero tanto me dá, el tio es mu fresco ya se a ido a pedirsela a otro.. jejej

Le has dicho lo de la fiesta? [carcajad]
Yo he dejado mi xbox 360 y sin problemas eh xD hay que confiar, y sabrás lo que a esta consola les suele pasar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Dile que lo haces por el bien de su salud mental, vera un juego de Wii y lo entendera.
Desde ese dia te tendra mas aprecio.
Si bueno, tb depende a quien se la dejes,yo no dejaría una consola a cualquiera y menos la wii que con moverla un poco ya se le puede descalibrar la lente y joderse la lectura de discos,un follon.
Tampoco se me ocurriría pedirle una consola a un amigo, me parece un poco descarado hacerlo,diferente sería un juego o algo por el estilo, y eso dependiendo también de la consola, pero sabiendo con quien te juntas ya sabes a quien le puedes dejar las cosas.

Me alegro de que se haya tragado la escusa, y aunque no se la hubiera tragado supongo que dejaría de pedirtela,sería demasiado fresco xD Pero la próxima vez, a la primera que te la pida dile que no y punto,si no luego pasa lo que pasa.

@ThemaX-> verá el juego de wii y verá lo cabron que es su amigo [looco]
Al final que ha pasado con la wii???
ilayna_burgs escribió:Al final que ha pasado con la wii???

Imagen
40 respuestas