Decidme vuestras opiniones sobre el RE code veronica como juego.

Pues la pregunta es bien clara,es el unico RE al que no le e dedicado al menos una hora,y quiero que me digais que os parece como RE,no como port de gamecube,sino como el juego,trama,historia.... es un buen RE? me divertira¿ es largo? mas dificil o menos dificil que otros RE?

Esque ta de camino a mi casa y me gustaria que me dijerais que os parece :)

Salu2!
A mi la me encantó, tiene una gran trama y muchas escenas de animación. Su duración más o menos larga (unas 6 horas de media pero vamos la primera vez tardarás más).

En cuanto a dificultad pues eso depende, si ya has jugado a otros RE pues a mi me parece normal, aunque tiene sus momentos jodidos.
Unos de los mejores RE k hay, lo k pasa k ahora estoy descubriendo el Zero y el REmake , no creo k sean mejores , pero la historia es increible, buenisima , ademas k salen los hermanos Claire y Cris.Es una autentica joya, manejas a los 2 y algun persona secundario (Steve) le da muxa emocion al juego.El control es como todos( me encantan estos controles) y la duracion es muy larga, unas 12 horas, manejas mas a claire k a su hermano.

Juego recomendadisimo a kien le guste los survivol y a kien no.
Arkayz escribió:juego,trama,historia.... es un buen RE? me divertira¿ es largo? mas dificil o menos dificil que otros RE?

El juego tiene algo que va a hacer que quieras seguirlo jugando porque tiene una gran historia, te deja con la duda y cada vez vas a querer despejarla para que te salga otra, muy bueno de mi parte

El que halla jugado el Majora's mask me entendera
A mí en cambio no me pareció tanto como algunos lo pintan, lo pondría por detrás del RE (y el REmake) y el RE2, pero por delante del RE0 y del RE3. Pero claro esto varía según cada uno.
A mí es que la historia no me terminó de enganchar, y la verdad es que la noté bastante predecible.

Ho!
Weno,pos gracias por las respuestas.Espero este juego con los dientes largos!Siempre me a parecido el RE mas misterioso porque lo jugue poco,y lo poco que jugue vi enemigos que me llamaron la atencion,como los bichos estos k solo tienen un brazo que lo alargan un monton,una mansion gigante que habia en la que entras con jill...

Tengo muchas ganas de pasarmelo y asi ya saber toda la historia de los RE definitibamente :)

Salu2!!
El mas largo y completo de los RE, y el primero que tuvo fondos en 3D.

Le falta mas terror y angustia para mi. Totalmente recomendable.
Guybrush escribió:El mas largo y completo de los RE, y el primero que tuvo fondos en 3D.

Le falta mas terror y angustia para mi. Totalmente recomendable.
Oye, ahora que me acuerdo, ¿tú no dijiste esto del REmake?
Guybrush escribió:El juego es un ejemplo perfecto de como hacer cansino un RE. Se abusa hasta límites insospechados de hacerte patear la mansión de punta a punta 30 veces para recoger objetos y alargar así la durabilidad del juego "de gorra". Algunos dicen que "es por eso que es el mejor, el primero", pero casualmente ningún otro resident evil ha vuelto a pecar de eso.

A mi no me gustó demasiado.

Te contesté por aquella que el RE2 también pecaba de lo mismo (porque ése lo tenía bastante reciente) y me respondiste que en menor medida... pues bien, será que en el 'Code: Veronica' no te hacen dar vueltas y vueltas, creo que supera con creces la de vueltas que he tenido que dar en el resto de Residents (por no mencionar lo de la Magnum) }:/

Ho!
Yo me lo vicié en la Dreamcast, el juego esta que te cagas muy recomendable a mi me encanto y es uno de mis preferidos, aunque no se por cual decantarme de todos los RE es que todos están muy guapos, aunque la verdad es que el RE2 tiene algo que siempre .... no se.

Bueno que el Code Veronica está COJONudo.
El juego esta guapo me lo llege a pasar con el vicio unas tres o cuatro veces XD XD XD el juego es un viaje de largo y al principio te cuesta un poco de trabajo XD
Para mí es el mejor de la saga.
Despues del original.... el mejor RE.

Yo lo jugue en su momento en la dreamcast y me parecio una autentica pasada en todos los sentidos (historia, graficos, etc..).
Es un gran juego, tienes que darle otra oportunidad y por lo menos dedicale mas de 5 o 6 horas para tu disfrute personal. Creo que si te gusta la saga, este juego no te dedraudara, ademas es bastante largo.
Ahora mismo estoy jugando al nemesis y me esta encantando,tiene el toque de todos los RE pero sin puzles de esos que te quiebran el tarro.Sencillamente,me encanta.
Como dicen por ahi arriba, sin lugar a dudas es el mejor despues del RE1.. Tiene una gran historia y es largo

Arkayz escribió:Ahora mismo estoy jugando al nemesis y me esta encantando,tiene el toque de todos los RE pero sin puzles de esos que te quiebran el tarro.Sencillamente,me encanta.

Pues si, bastante bueno tambien, sobre por todo la vuelta de Jill Valantine [amor] [amor] [amor] y ese Nemesis, el enemigo mas impresionante de la saga despues de Tyrant. Además de que le pega tres patadas al RE2....que para mi gusto fue muy decepcionante [fumeta]
postman escribió:Además de que le pega tres patadas al RE2....que para mi gusto fue muy decepcionante

[+risas]
y eso que lo edite pq en vez de poner lo del "decepcionante" fui algo más crudo ...[angelito]

Arkayz escribió:

[+risas]
Sabio escribió:...A mí es que la historia no me terminó de enganchar, y la verdad es que la noté bastante predecible...

¿¿¿Noooo???,pero si es la más alucinante de todas!!!! [looco]
Arkayz,es una obra maestra,yo lo que pasa es que la jugué en DC,pero aún así me lo compré de 2ª mano para Gamecube...

Saludos.
17 respuestas