Decir ke me ha parecido lamentable

Tan solo decir ke me a parecido lamentable la organizacion del BBKLIVE, en el tema ke a transportes se refiere es decir ke halla una cola de mas de 4 horas rodeando al BEC ayer dia 29 me parece lamentable, mi opinion ke no se imaginaban ke metallica fuese a mover esa gran cantidad de multitudes pero coño si han vendido 40000 o 50000 entradas me cago en dios ke pongan medios para ello nada mas decir ke metallica estuvieron increibles pero ke la organizacion desde mi punto de vista se puede meter por el culo la larga cola de gente ke ayer provoco nada mas decir ke

LArga vida al metal

[lapota] [lapota] [lapota] [+furioso]
que envidia ver a Metallica y por lo que estoy leyendo fue genial y sonaron de puta madre

yo quería ir, soy de barcelona, pero mis colegas no querían
Hola
Estoy de acuerdo con Alucard, Metallica de puta madre, pero la organizacion un puto cero.

Los campings fatal organizado, si no te pillabas el bono de 4 dias, te tenias que ir a tomar por el culo, y quieras o no subir montaña arriba como que jode un poco.

Luego cuando acabo Metallica, los buses que te llevaban al campig no habia, porque no daban a basto de la pila peña que habia. Imaginate 800 metros andando cuesta arriba y metiendote por campo a traves, porque estaba entaponao de la peña que volvia a Bilbao.

Luego la zona de acampada parecia una puta cantera, no habia quien clavase los vientos pa montar la tienda.

En definitiva, buen concierto, mejor que los guns el año pasado.
Pero el año pasado estaba mejor montado en cuanto a organizacion.

Un saludo.
Nosotros teníamos el hotel el bilbao. Tuvimos que bajar del monte a pie hasta el hotel (4 o 5km, sino mas), xq no había suficienetes autocares, y estaba harta de hacer cola para todo (3 cuartos de hora par un puto kebab!!
Caminamos, bajamos escaleras, y llegamos a la parada de metro de San Mamés. Otra locura. Aglomeración para comprar el billete, y luego para entrar al vagón otra locura, todos espachurrados...fue horrible. Luego bajamos todos en la parada del aparcamiento y vuelta a caminar hasta el hotel.

Menos mal que Metallica estuvieron fabulosos. Solo pensar en ese Orion se me quitan las agujetas!

Son los putos amos!! [666]
Si menos mal ke no se acordaron de los ultimos discos me cago en la leche puta ... son muy bueno pero lamentableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Estos chabales de Last tour international necesitan unas collejas joder ...

Menos mal ke komo bien dices En tu caso Orion pero a mi One me flipo bueno en realidad todo el concierto jajaja

Un saludote maja
Tocaron algun adelanto sobre su nuevo disco? como visteis a Trujillo?

Salu2!
5 respuestas