Decir Novato Es Decir Poco

A ver tengo varias dudas con respecto a la Xbox.
Dicen que es como un ordenador pero para jugar ¿es verdad? lo digo por que estoy dudando si comprarme una o la otra, y estoy leyendo los mensajes y me estoy quedando to pillao, que si disco duro de no se que, que si el media player, menudo jaleo. Me gustaria si no es mucha molestia que me dedicarais algo de vuestro tiempo explicandome como funciona la consola y esas cosillas.
Otra gran duda que tengo es la de hacerme las copias esas de seguridad. No tengo ni puñetera idea de informática y no se como deberia hacerlas, mi hermana tiene en su casa un pentium 3 con grabadora de cds, pero me han dicho que los juegos de xbox son dvd. ¿Eso como narices se grabaria?

Como podeis comprobar no tengo ni puñetera idea de nada, a ver si con vuestras explicaciones puedo decidirme porque no se si esto de la xbox va a ser demasiado complicado pa mi

Gracias de antemano por prestarme atención
Juanele mira cuantos post llevo escritos (y no digamos ya leidos) y sigo siendo un pedazo de novato del copón. La mejor manera es que leas leas y leas los post y si te keda tiempo sigas leyendo. Cuando ya se te vayan kedando grabaos los terminos en tu dicco duro serebral verás como todas las piezas del rompecabezas comienzan a juntarse y adkieren una dimensión hasta entonces desconocida [jaja] [jaja] [jaja] Suerte.

Ah pa grabar un DVD necesitas una grabata DVDs ke sale por unos 300€ del ala nada más, pero muchos juegos caben en cds.
Juanele mira cuantos post llevo escritos (y no digamos ya leidos) y sigo siendo un pedazo de novato del copón. La mejor manera es que leas leas y leas los post y si te keda tiempo sigas leyendo.

a que viene eso no lo entiendo... ein?
Juas perdona Juanele con las prisas puse tu nick keria decir Powy ya que mi respuesta era para el [carcajad]
Gracias a todos los que se han molestado en contestarme. empezare ahora mismo a estudiar la consola como un loco.

Ya os contare.
6 respuestas