Decirle a una chica que no me gusta

Si vas a estar rallandote con eso cada vez que la veas y además la persona te importa un mínimo, es mejor que saques tú el tema y, además, te expreses sin dejar lugar a dudas. Lo normal en estos casos es terminar alejándose, supongo. Con el tiempo todo pasa.

Lo de salir con ella supongo que es una broma... [reojillo]
Si no te gusta de ninguna manera...¿Para qué quieres intentar algo?
Dile a la amiga en común que no te gusta, que sólo te gusta como amiga, y que ella se encargue de decírselo.

Ho!
@ElClonAmable pero no te atrae ni su físico ni su personalidad y crees que no te va a aportar nada...(ésto último seguro que algo te aporta)...pero dices que quedando con ella quizás te guste...pues si de primeras no te llama, ya puede ser la mejor persona que no te va a hacer tilín
Queda con ella y sales de dudas.
Como se suele decir la confianza da asco.
Yo lo que haria es insinuar que te gustan otras mujeres a modo broma con cierta risa de manera esporadica.
Todo depende si eres bromista y si salta para cazar sueltas una evasiva.
Yo en un caso asi la digo que soy gay (que no lo soy) y arreando.
Creo que te han visto timido etc y la amiga esta tiene mas calle que tu. [bye]
A ver si luego te vas a arrepentir... Si tienes dudas, yo no haría nada y seguiría con la relación que tenéis a ver donde os lleva la cosa.

Igual lo que ahora no te atrae, en un tiempo lo conoces mejor y te encanta.
cañadulce escribió:Como se suele decir la confianza da asco.
Yo lo que haria es insinuar que te gustan otras mujeres a modo broma con cierta risa de manera esporadica.

Aquí el compañero tiene razón. A mi me ocurría al revés, cuando una chica me gustaba me decía que le gustaba tal o cual chico, era motivo para pisar el freno y cambiar de dirección.
...
@Aevum
Editado por Sabio. Razón: Trol
Haz lo que te gustaría que hicieran contigo si fueras tú el que está pillado por una persona que no te corresponde en ese aspecto.

Fácil,rápido y claro.
Hombre si no te atrae ni su físico ni su personalidad no creo que haga falta que fuerces las cosas, la verdad.
Déjaselo claro o que se lo comente alguien y ya está.
Como todo buen eoliano, deberías pinchartela
No le sigas la conversación cuando meta claves en plan pareja, y ya está.
Dile que solo saldrías con alguien que te cagase en el pecho. Si está dispuesta a ello, cásate
Yo alucino un poco...
ElClonAmable escribió:@Samuel114 Esa es la primera impresión que tengo de haber quedado 5 veces en 4 años y de hablar por WhatsApp casi todos los días (en un grupo con otra gente) durante 1 año. El caso es que no voy a intentar nada ya.

@cañadulce No.

@Grek_ @Kasukabe No creo que sea buena idea.

@Monowar El problema es que no tengo empatía. Una cosa que puede parecer bien en mi cabeza puede sonar muy cruel. Voy a hablarlo con calma, como adultos.

@oxaytol Ahora mismo me pincharía cualquier cosa. Igual lo hago si hay garantía de que no pase de eso. Me remito a lo que dije de sus parejas esporádicas.

@Quintiliano No es tan fácil. Ella parece muy insistente y bastante directa. Para esquivar sus flechas tendré que recurrir a lo de 'gay' y demostrárselo besando a un tio. Casi que no hay otra sali.

Lo que yo decia te falta calle
Si no puedes con el enemigo unete a el.
Se igual directo y descarado esto me recuerda cuando tenia 12 e ir quitando petalos a las flores me quiere no me quiere. [bye] ..
ElClonAmable escribió:(...) @Quintiliano No es tan fácil. Ella parece muy insistente y bastante directa. Para esquivar sus flechas tendré que recurrir a lo de 'gay' y demostrárselo besando a un tio. Casi que no hay otra salida.

Hazle la prueba de la puerta y, si la pasa, inicia una relación con ella [sonrisa]

Monowar escribió:Haz lo que te gustaría que hicieran contigo si fueras tú el que está pillado por una persona que no te corresponde en ese aspecto.

Fácil,rápido y claro.

Muy buena respuesta.
Tú no andas falto de "pastillas mágicas para la empatía" XD
@ElClonAmable , no sé qué edades tenéis, pero la respuesta varía mucho dependiendo de eso.

Si ya sabe lo que piensas de ella (ya sea porque se lo ha dicho una amiga, o porque lo nota en ti) pero su estrategia no ha cambiado..., ya te adelanto que no va a cambiar de actitud. Tiene que pasar mucho tiempo, y mucho dolor, y mucha frustración (y discusiones contigo como amiga), para que al final se rinda, y se vaya (siempre con algo de resentimiento, por mucho que quedéis como amigos).

A menos que sea una persona MUY madura, el rechazo no es algo que se digiera bien, y si te tiene cerca y formáis parte del mismo grupo de amigos..., es muy probable que antes de tirar la toalla, intente forzar situaciones límite en las que arrinconarte de una u otra forma. Probablemente con la ayuda de amigas que estarán encantadas de hacer de celestinas.

Mi consejo:

intenta no estrechar lazos con esa persona aunque sea una buena chica..., habrá muchos momentos incómodos para tí, y a ella la harás sufrir mucho. Aguantarás ambas cosas por el empujón que supone para tu ego el tener a alguien que te halaga..., pero a la larga siempre es peor porque la historia siempre termina en drama. Y por supuesto, no se te ocurra tontear con ella y lanzarle mensajes contradictorios. Atento a esto porque es algo que se hace de manera automática y sin darnos cuenta. Pero sé consciente que eso es jugar con las personas.

Madurez, Casanova...
Decirle que eres gay? Esto que es, una sitcom de los 90? :-|

Si ya le has dicho que no quieres nada con ella y sigue insistiendo, dile que "no significa NO" y que la puedes denunciar por acoso...

PD: esto último es coña, pero vamos... De traca que te estés planteando hasta salir con ella sin gustarte nada de nada, solo por no confrontarla... Espero que sea porque tienes 15 años o menos... :-|
Lo de decirle que eres gay no se lo digas ni en broma.
A ver si se lo va a creer y la lías mas todavía.
ya troleando dile mejor;
f""" es de pobres.
chu""amela [buuuaaaa] [bye]

Yo esto lo veo hiriente para la chica.

Mejor di, me gustaría hablarte de estos días que hemos quedado.
Me pareces una tia estupenda y aunque no haya esa chispa para algo mas al menos una amistad por mi parte podemos tener.

Sería asqueroso que te aprovecharas de sus sentimientos siendo ambiguo o mintiendole directamente para tener sexo con ella
No soy gay pero lo intentaré.

Perdón, tenía que ponerlo.
Pues si la chica no te dijo nada directamente, ni tú le das "esperanzas" de que pueda haber algo, sinceramente no veo qué necesidad de decirle eso :-?
anonimo115 escribió:

Me pareces una tia estupenda y aunque no haya esa chispa para algo mas al menos una amistad por mi parte podemos tener.

Sería asqueroso que te aprovecharas de sus sentimientos siendo ambiguo o mintiendole directamente para tener sexo con ella

Me refiero la confianza da asco en el sentido ajeno.
Ya que la chica es la que va a tope y como dije parece tener calle.
Aparte que cuando una persona te gusta lo mas sensato es decirlo en el acto..
Aqui percibo que esto son tonteos sin desenlaces y en el caso de a ver algun deselance tan fácl como decir lo que has comentado seguido no me gustas.
Si aun sigue ya me rio, a fuerza de palos aprende.
Desconozco la edad del OP pero estas cosas me recuerda cuando tenia 13 años.

PD una persona adulta lo primera que hace es hablar con esa chica "en este caso "decirle:
Buenas XXXX no se si es cierto pero me han comentado que te gusto en caso de ser asi,no quiero romper Nuestra amistad bla bla bla bla.
Paz y Gloria.

Un saludo
Hola. No me gustas. Adiós.

Y puto fin.
cañadulce escribió:
anonimo115 escribió:

Aqui percibo que esto son tonteos sin desenlaces y en el caso de a ver algun deselance tan fácl como decir lo que has comentado seguido no me gustas.

PD una persona adulta lo primera que hace es hablar con esa chica "en este caso "decirle:
Buenas XXXX no se si es cierto pero me han comentado que te gusto en caso de ser asi,no quiero romper Nuestra amistad bla bla bla bla.
Paz y Gloria.

Un saludo

Lo que no veo bien es decirle me gusta tal y cual.
Veo mejor decirle con tacto y eligiendo bien las palabras que no te gusta.
Y si sigue con el tema creando situaciones incómodas mejor no quedar con ella si es posible
anonimo115 escribió:
cañadulce escribió:
anonimo115 escribió:Yo esto lo veo hiriente para la chica.

Paz y Gloria.

Un saludo

Lo que no veo bien es decirle me gusta tal y cual.
Veo mejor decirle con tacto y eligiendo bien las palabras que no te gusta.
Y si sigue con el tema creando situaciones incómodas mejor no quedar con ella si es posible

Yo en ningun momento he dicho que tenga que decir que le gusta.
Salvo insinuar que le gustan otras es muy diferente
Te cuenta una tercera persona que le gustas y ya dices que le gustas.

Si...a mi me contaron que la nieve caída es plástico y ya sé de que está compuesta la nieve.

Pueden ser mil cosas diferentes y tú solo interpretar una.
Veo dos cosas distintas:

- que le gustes. Pues vale. Mientras no te pregunte o te diga a ti directamente que tú le gustas a ella no sé por qué tienes tú que ir a decirle nada a ella sobre ese tema.

- que haga cosas que te molesten. Esto es distinto y no tiene nada que ver con que le gustes o no sino con el hecho de que una persona hace cosas que a ti no te gustan.
Si fuera un amigo o conocido cualquiera que harías? Pues haz lo mismo con este chica.
Pensemos por un momento en qué va a pasar con mayor probabilidad:
En cuanto le digas que te gusta como amiga (o que no te interesa como pareja), ponlo de la manera que quiera o endúlzalo como quieras.
La gente lidia mal con el rechazo, nos sentimos humillados, dolidos, etc. por eso creo que por muy enrollado que seas, si de verdad le dejas claro que no te interesa ella va a pasar de ti. Y si sigue siendo amiga lo mas probable es que no se tome en serio lo que le has dicho, asi que repite hasta que le quede claro.

Por otro lado, igual que tu eres libre de decirle que no te interesa y no tienes que sentirte mal por ello (porque es asi, no pasa nada, no es tu culpa que no te guste ni tampoco es tu obligación) ella es libre de coger y pasar.

De todas formas tranquilo, al final cuando 1 de los 2 ve algo mas que amistad entonces la relación que tenéis no es de amistad en realidad, es de esperar a ver cuando bajas la guardia (pasa en ambos sexos).

Lo mejor para todos, cuanto antes dejes las cosas claras mejor para todos, nadie se siente engañado y todos estáis en la misma página.

Por ponerte ejemplo: una vez fui a las claras a una chica y le dije que no me interesaba nada que no fuera amistad, pues la tia se picó me soltó "todos los tios sois iguales" (aunque yo pensaba que eso se solía decir cuando eras un cerdo y te aprovechabas de ella, no cuando eras sincero). Y ahí quedó la cosa.
Nada más, no te preocupes tío, haz las cosas bien y ten la conciencia tranquila, ya que cada uno se tome las cosas como quiera, no es cosa tuya.
Paz
ElClonAmable escribió:Tengo una amiga con la que quedo muy de vez en cuando. Otra amiga en común me dijo que yo le gusto, pero ella a mi no. No me atrae ni su físico ni su personalidad. Cuando quedamos nos hacemos bromas, y es lo que hago siempre, pero da la impresión que yo le gusto. Como si lo intentara sugerir todo el tiempo.

El caso es que quiero decirle que solo me gusta como amiga. Odio meterla de una patada en esa zona, pero no tengo otra salida. Mientras ella siga en ese modo, solo seguirá sufriendo. Yo no puedo satisfacer sus deseos.

Me he planteado incluso probar salir con ella, a ver si funciona, pero no hay nada que me pueda aportar. Yo tampoco estoy para entrar en una relación. Qué hago?

PD. Ignoren nick, esto es en serio.

Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.
Pero si no te gusta ella ni su personalidad, ¿para qué conservarla como amiga?
36 respuestas