Decirme algo para desenredar el pelo

Resulta que tengo una mierda de pelo, ya empiezo por ahí :Ð
Entonces, se me enreda muchisimo, y se me queda mas a lo afro que otra cosa, y al peinarlo duele que flipas >_<.
Quería saber si hay algun champú, o algun truco o así para desenredarlo...
Yo le hecho l suavizante de mi primo pequeño [fumeta]
Saludos.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Hay una cosa que es el metodo chino creo,que es lo que se hace la gente con dinero:

Sí, hay un metodo chino que está mu bien. Yo conozco a dos chicas de se lo han hecho y les queda super liso sin tener que pasarse la plancha ni nada de eso. El efecto dura unos 8 o 9 meses, depende de tu pelo.

Aqui

Si no puedes probar con alguna alisadora en plan Lissima.

Y si eso no te convence dejatelo así:
Imagen

Mejor pelo del país [plas]
Cómprate un cepillo para el pelo que no sea de plasticucho malo, cómprate uno de 'cerdas', yo tengo uno con cerdas de jabalí y perfecto.

Agur
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Vinagre.
+1 al uso de mascarillas de cierta marca de cosmeticos que indican en el enlace de elbobi. He podido comprobar (no en mi pelo, no me llega para eso) que reducen bastante el enredo.
Yo utilizo el acondicionador y la mascarilla elvive nutri-gloss y me va muy bien (y eso que tengo el pelo rizado y a veces se me hacen nudos)
Acondicionador en seco (de ésos que se echan cuando ya te has lavado el pelo, sin aclarar y poniendo poquito).

Aparte, si te queda a lo afro, lo mejor sería cortar con capas y desfilando puntas.
OnLain está baneado por "Troll"
Si eres un pive rapate y si eres piva hazte trenzas [qmparto]

Ya enserio, ni idea tio/a, suerte ;)
Yo llevo pelo largo. Y uso champú+acondicionador+mascarilla FRUCTIS HIDRA-LISO. La verdad es que se nota el efecto (aunque evidentemente el mejor alisado es el de la peluquería...)
Mira el capitulo ese de los simpson donde a Lisa se le pega un chicle, enseñan varios metodos XD
Yo tengo el pelo muy rizado y se me enreda mucho tb. en las peluquerias y ya en los supermercados venden un acondicionador que es de color azul generalmente y va muy bien yo sin eso no me puedo peinar!!! cuando vayas preguntalo a ver!!! suerte
champu + acondicionador + mascarilla de pantene liso intenso, luego desenredarlo bien con un cepillo bueno y secarlo bien con el secador, mano de santo, los enredones aparecen menos luego
Shampoo83 escribió:Yo utilizo el acondicionador y la mascarilla elvive nutri-gloss y me va muy bien (y eso que tengo el pelo rizado y a veces se me hacen nudos)

yo también hago eso además mi mare es peluquera y me lo trae de su peluquería xD
y si, mis amigos se meten conmigo por eso jajajaja
He leido por internet que la "leche" de caballo deshenreda que no veas
Has probado acido sulfurico? e 1 segundo se te quitan los nudos. CERTIFICADO.
16 respuestas