Resulta que tengo una mierda de pelo, ya empiezo por ahí :Ð
Entonces, se me enreda muchisimo, y se me queda mas a lo afro que otra cosa, y al peinarlo duele que flipas >_<.
Quería saber si hay algun champú, o algun truco o así para desenredarlo...
Yo le hecho l suavizante de mi primo pequeño Saludos.
elbobi
Crew
1.610 mensajes y 1 foto desde sep 2002 en Ciudad Real
Hay una cosa que es el metodo chino creo,que es lo que se hace la gente con dinero:
Sí, hay un metodo chino que está mu bien. Yo conozco a dos chicas de se lo han hecho y les queda super liso sin tener que pasarse la plancha ni nada de eso. El efecto dura unos 8 o 9 meses, depende de tu pelo.
+1 al uso de mascarillas de cierta marca de cosmeticos que indican en el enlace de elbobi. He podido comprobar (no en mi pelo, no me llega para eso) que reducen bastante el enredo.
Yo llevo pelo largo. Y uso champú+acondicionador+mascarilla FRUCTIS HIDRA-LISO. La verdad es que se nota el efecto (aunque evidentemente el mejor alisado es el de la peluquería...)
dark_mousy
Burn My Eyes
10.716 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
Yo tengo el pelo muy rizado y se me enreda mucho tb. en las peluquerias y ya en los supermercados venden un acondicionador que es de color azul generalmente y va muy bien yo sin eso no me puedo peinar!!! cuando vayas preguntalo a ver!!! suerte
champu + acondicionador + mascarilla de pantene liso intenso, luego desenredarlo bien con un cepillo bueno y secarlo bien con el secador, mano de santo, los enredones aparecen menos luego
Shampoo83 escribió:Yo utilizo el acondicionador y la mascarilla elvive nutri-gloss y me va muy bien (y eso que tengo el pelo rizado y a veces se me hacen nudos)
yo también hago eso además mi mare es peluquera y me lo trae de su peluquería xD y si, mis amigos se meten conmigo por eso jajajaja