Esque busco un coche de 300cv para arriba,ahora tengo uno de 200cv y ya seme queda pequeño,aunque tiene que ser tambien un pepino ese ferrari al llevar el motor v8,nuse,pero me parecen pocos caballos para un motor v8

,aparte de que es muy viejo y no me mola su estetica,esos coches tan antiguos con para muy caprichos ya que estara casi siempre en el taller,el m3 csl aparte de ser un pepinaco tambien es un coche para viajar y muy duro,como buen aleman
nose los caballos que tendra,pero no me gusta por fuera xD
Cordoba escribió:Un mustang
Un Ford Mustang GT V8 podria estar bien tambien
Dfx escribió:Lancer Evo IX, Subaru Impreza WRX, Nissan 350z.... y alguno mas que se me escapa.
Yo tengo un 3000GT
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
El lancer evo e visto videos y tiene un huevo de aceleracion,nose si esque estaban trucados,ya que ese coche casi todos los que lo tienen lo trucan o corre asi de por si..
El 3000GT es el coche con el que soñe desde tuve la psx hasta los 20 años,por que se podria trucar hasta los dientes en el juego
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
,bueno era el twin turbo
Hidalgo jr escribió:Yo miraría BMWs M5, también puedes encontrar unidades de Porsches 911. Mi recomendación es que sea el que sea, lleve tracción trasera o total.
Ojo, porque son coches que en su día valían más de 100.000€ y tienen mantenimientos de coches de más de 100.000€.
Hay M5 por ese precio?

,no me refiero a los noventeros
PERCHE escribió:mazda rx8 , 230 cv y de segunda mano no cuestan mas de 12k - 15k euros
Esque ya tengo uno de 200cv y seme queda pequeño
eduy1985 escribió:Yo para dejarme 25.000 me espero una mijilla (a que baje el precio, o a ahorrar una pizca mas) y me pillo un toyota gt86 o su variante subaru...
Vale, no sera un superpepino de 350 cvs, ni sera tan rapido como un golf gti de 200cvs, pero en sensaciones y demas...
Otra opcion, un mini JWC, que van muy muy bien, y son un puto kart (ademas de divertidisimos).
Yo probe un mini, el mas basico, gasolina, en su momento y es uno de los coches mas divertidos y con mas sensacion de kart que he probado.
Pero eso si, salvo que quieras un pepino pepino, mejor un coche nuevo que uno de segunda mano. Aunque no tengas un "bixo" o una rareza.
Aunque el otro dia vi un honda s2000 y que bonito era el jodido...
El toyota esta guapo,pero no corre igual que un m3