Decirme coches pepino para mirar yo

Buenas,me quiero pillar un deportivo de segunda mano....estoy mirando el BMW M3 E46,y la verdad me esta convenciendo,e mirado el subaru impreza y la verdad no me convence por la estetica,me quiero gastar como mucho unos 25.000€,yo se de superdeportivos pero esos seme escapan de presupuesto [sonrisa] ,si os sabeis alguno decidme xD

Salu2
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
citroen ds3 la edicion deportiva... hacia años que no veia un coche que me molara tantisimo https://www.youtube.com/watch?v=VdaqZUoImOo
alex_lifestyle escribió:citroen ds3 la edicion deportiva... hacia años que no veia un coche que me molara tantisimo https://www.youtube.com/watch?v=VdaqZUoImOo

Muy guapo.

Yo me pillaría el focus RS o el megane RS. Si no me iría a por un Clase A, el de 211cv
Lancer Evo IX, Subaru Impreza WRX, Nissan 350z.... y alguno mas que se me escapa.

Yo tengo un 3000GT [sonrisa]
Yo miraría BMWs M5, también puedes encontrar unidades de Porsches 911. Mi recomendación es que sea el que sea, lleve tracción trasera o total.

Ojo, porque son coches que en su día valían más de 100.000€ y tienen mantenimientos de coches de más de 100.000€.
alex_lifestyle escribió:citroen ds3 la edicion deportiva... hacia años que no veia un coche que me molara tantisimo https://www.youtube.com/watch?v=VdaqZUoImOo

no vale ni un euro de lo que cuesta, caca.

10000 millones de veces es mejor un 205 GTI... eso si era un coche
Por ese precio seguro que encuentras alguna vieja gloria que lo pete [boma]
Hidalgo jr escribió:Ojo, porque son coches que en su día valían más de 100.000€ y tienen mantenimientos de coches de más de 100.000€.

No está de más repetirlo... no vaya a ser luego tenga que empeñar las ruedas para pagar los filtros, por falta de previsión.
mazda rx8 , 230 cv y de segunda mano no cuestan mas de 12k - 15k euros
PERCHE escribió:mazda rx8 , 230 cv y de segunda mano no cuestan mas de 12k - 15k euros

Ese venia a decir yo. Con su motor rotativo fuuuuuuu, me encantaria probarlo
Yo para dejarme 25.000 me espero una mijilla (a que baje el precio, o a ahorrar una pizca mas) y me pillo un toyota gt86 o su variante subaru...

Vale, no sera un superpepino de 350 cvs, ni sera tan rapido como un golf gti de 200cvs, pero en sensaciones y demas...

Otra opcion, un mini JWC, que van muy muy bien, y son un puto kart (ademas de divertidisimos).
Yo probe un mini, el mas basico, gasolina, en su momento y es uno de los coches mas divertidos y con mas sensacion de kart que he probado.

Pero eso si, salvo que quieras un pepino pepino, mejor un coche nuevo que uno de segunda mano. Aunque no tengas un "bixo" o una rareza.

Aunque el otro dia vi un honda s2000 y que bonito era el jodido...
ElChabaldelPc escribió:Mamandurrias

http://www.yclasicos.com/spa/item/mmcl%3EART01527.html

Esque busco un coche de 300cv para arriba,ahora tengo uno de 200cv y ya seme queda pequeño,aunque tiene que ser tambien un pepino ese ferrari al llevar el motor v8,nuse,pero me parecen pocos caballos para un motor v8 :-? ,aparte de que es muy viejo y no me mola su estetica,esos coches tan antiguos con para muy caprichos ya que estara casi siempre en el taller,el m3 csl aparte de ser un pepinaco tambien es un coche para viajar y muy duro,como buen aleman [sonrisa]

nose los caballos que tendra,pero no me gusta por fuera xD

Cordoba escribió:Un mustang

Un Ford Mustang GT V8 podria estar bien tambien :)

Dfx escribió:Lancer Evo IX, Subaru Impreza WRX, Nissan 350z.... y alguno mas que se me escapa.

Yo tengo un 3000GT [sonrisa]

El lancer evo e visto videos y tiene un huevo de aceleracion,nose si esque estaban trucados,ya que ese coche casi todos los que lo tienen lo trucan o corre asi de por si..

El 3000GT es el coche con el que soñe desde tuve la psx hasta los 20 años,por que se podria trucar hasta los dientes en el juego [qmparto] ,bueno era el twin turbo [sonrisa]

Hidalgo jr escribió:Yo miraría BMWs M5, también puedes encontrar unidades de Porsches 911. Mi recomendación es que sea el que sea, lleve tracción trasera o total.

Ojo, porque son coches que en su día valían más de 100.000€ y tienen mantenimientos de coches de más de 100.000€.

Hay M5 por ese precio? :-? ,no me refiero a los noventeros [qmparto]

PERCHE escribió:mazda rx8 , 230 cv y de segunda mano no cuestan mas de 12k - 15k euros

Esque ya tengo uno de 200cv y seme queda pequeño [looco]

eduy1985 escribió:Yo para dejarme 25.000 me espero una mijilla (a que baje el precio, o a ahorrar una pizca mas) y me pillo un toyota gt86 o su variante subaru...

Vale, no sera un superpepino de 350 cvs, ni sera tan rapido como un golf gti de 200cvs, pero en sensaciones y demas...

Otra opcion, un mini JWC, que van muy muy bien, y son un puto kart (ademas de divertidisimos).
Yo probe un mini, el mas basico, gasolina, en su momento y es uno de los coches mas divertidos y con mas sensacion de kart que he probado.

Pero eso si, salvo que quieras un pepino pepino, mejor un coche nuevo que uno de segunda mano. Aunque no tengas un "bixo" o una rareza.

Aunque el otro dia vi un honda s2000 y que bonito era el jodido...

El toyota esta guapo,pero no corre igual que un m3 [fumando]
En el título pide coche pepino:

Imagen

Más pepino que ese no es ninguno de los que habéis puesto [sonrisa]

joder, solo con ver el plasticazo del salpicadero ya da alergía XD
No es el santo de mi devoción, pero el M3 E46 es un pepinazo, lo único que con tu presupuesto, o lo compras muy nuevo o muy viejo y te dejas pasta para el próximo, en cuanto salga la versión del actual pegará una depreciación brutal, y sería ése el momento para comprar, antes de que vuelva a empezar a subir ( como ya están subiendo los E36 de hace tiempo y como subieron los E30 hasta el infinito). Yo con ese dinero mo me compraba un BMW, me compraba 2: un M3 E36 ( el 321) o Un M5 E39 reestyling más una BMW s1000rr, todo ello por menos de 20.000 y tienes todo cubierto [poraki]
darkelphos escribió:

Ese venia a decir yo. Con su motor rotativo fuuuuuuu, me encantaria probarlo

Están mucho mas baratos aún. Yo estuve mirando para comprarme uno y me echo para atrás lo que contamina y su consumo tan desmesurado de gasolina y aceite.
A mí el E-46 me encanta, así que no me buscaría otro.
Que te voy a contar del M3 E46...., lo compre nuevo con unos 20 añitos, ahora tengo 33 y lo sigo teniendo nuevo (120.000km), a diario usaba un pick-up para el curro, es un coche que me dio mucha seguridad, es muy dificil que se te vaya, aun entrando fuerte en una curva, y la verdad que anda muy bien...y puedes hasta hacerte viajes largos con el
Otro tema ya es mantenerlo:
- consumo real (entre 15-16l, por ciudad)
- ruedas (yo llevo unas bastante blandas, que agarran mogollón pero no duran nada),
- seguro (yo con 20 años empece pagando 4000€ cuando era nuevo, ahora ya no lo tengo a todo riesgo y al no haber tenido jamas un golpe pago poco)
- siempre a taller bmw, reviones y tal, el otro dia saque lo que pague, y en 12 años, sin contar averias gordas que no me ha dado ninguna he pagado casi 25000€, eso si, cualquier chivato que salia en el coche lo llevaba
- frenos, impresionantes, pero a nada que hagas un poco de conduccion deportiva, las pastillas te las comes en nada, y como comento, si las cambias en taller oficial y tal, prepara pasta

Yo si puedes mantenerlo....te animo a que lo compre sin dudarlo, en su dia fue catalogado como uno de los mejores coches del mundo
A mi me gustan los mazda: RX8, MX5...

Imagen
Pero, ¿buscas un compromiso potencia-estética o prestaciones-estética?

Si quieres el bicho más pícaro de BMW, tienes el serie 1 coupe m es un caballo salvaje en cuanto lo pones en modo deportivo. Acuérdate cuando lo vieron en Top Gear y cómo se agarraba al asfalto. El manejo es para mí lo más importante en un coche por encima de su potencia. Además tienes que ver un poco el tema de consumos y este es de los que menos consumen de su clase.

http://tu.tv/videos/bmw-serie-1-coupe-m ... ting-avi_1 ( mira como se cepilla al Evora y al porsche en recta )

http://www.km77.com/00/bmw/1/coupe/m/20 ... recios.asp

El precio no sé si te cuadrará de segunda mano pero es "el coche". Otra opción es el nuevo Audi TT que en manejo y consumo también se portan aunque estéticamente creo que la cagaron.

Por cierto, el RX8 es un pozo sin fondo de gasolina, un tragón de mucho cuidado como casi todos los mazda y subaru.

En tracción delantera tienes el seat Leon cupra R con 285cv y tecnología electrónica Haldrex de reparto electrónico de par. Su nueva estética es peculiar cuanto menos pero tiene que ser una lapa en curvas.

¿Habeis visto el nuevo Stingray?

http://abcnews.go.com/blogs/headlines/2 ... -stingray/
AUDI RS4, RS6... con suerte encuentras uno por menos de 30,000€...
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
AbeLiyO escribió:Y el 370 Z?
Cv a mansalva 331...

Imagen

http://www.coches.net/nissan-370z-37-v6 ... -covo.aspx

[babas]

Yo tuve un 200sx del 91 de color negro y una maravilla , muy bonito y llamativo de ahi a que me lo robaran 2 veces , despues estuve probando el 350 z de 280cv de un amigo y estuve a puntito de pillarmelo ya que me lo dejaba por 12000 euros , pero por muy bonito que sea y mucha potencia que tenga , el ser biplaza me tiro para atras , ademas de la gasolina , el 200sx ya llegaba a consumirme 13 litros cada 100 km .
Los deportivos de nissan son muy buenos , yo antes de irme a por un deportivo de bmw o mercedes me iba a los deportivos de nissan , por ejemplo ese 370
Ahora tengo un accord coupe del 2001 con 147 cv y tan agusto , ningun problema con el coche , mitad deportivo mitad berlina , la parte de atras es muy comoda .
Saludos
otro modelo que dicen que esta muy bien por calidad/precio es el insignia opc , v6 320 cv turboalimentado y nuevo sale por 35k-40k euros.

Imagen
Una duda... cuando dices que 200 cv se te quedan cortos, te refieres a que vas a circuitos a darle todo lo que puede?

Por cuánto puede salir una sesión de esas?? Contando aparte del alquiler de las tandas, con lo que chupará de gasolina, y que lo más seguro ruedas haya casi que cambiarlas, debe ser un buen pico
Anduril escribió:Una duda... cuando dices que 200 cv se te quedan cortos, te refieres a que vas a circuitos a darle todo lo que puede?

Por cuánto puede salir una sesión de esas?? Contando aparte del alquiler de las tandas, con lo que chupará de gasolina, y que lo más seguro ruedas haya casi que cambiarlas, debe ser un buen pico

Hombre, las ruedas a esos circuitos se suelen llevar cuando ya estén para cambiar, así las terminas, sino hay que tener muuuucha pasta para ir con ruedas nuevas
Mercedes SLS con sus alas de gaviota XD
lucky_strike escribió:
Hidalgo jr escribió:Yo miraría BMWs M5, también puedes encontrar unidades de Porsches 911. Mi recomendación es que sea el que sea, lleve tracción trasera o total.

]

Yo a esto no lo llamaría noventero.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=227055336
¿que tal un nissan skyline? A mi personalmente me gusta mas el modelo anterior, pero este no esta mal.
Imagen
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
subsonic escribió:¿que tal un nissan skyline? A mi personalmente me gusta mas el modelo anterior, pero este no esta mal.
Imagen

Ese no es un gtr??
Djmero escribió:
subsonic escribió:¿que tal un nissan skyline? A mi personalmente me gusta mas el modelo anterior, pero este no esta mal.
Imagen

Ese no es un gtr??

Antes era Skyline GT-R, ahora es simplemente GT-R.

Yo no se para que tantos caballos cuando puedes buscar un Honda S2000 o un Mazda MX5 y disfrutar de su relación peso-pontencia en tramos de curvas.
Como ha puesto otro compañero:
Imagen
Honda S2000, déjate de RX-8, eso para los abuelos [poraki]
Un chevrolet camaro! Me encanta ese!
Imagen

por 25000 € ??????????? reservame 3 hamijo
blackblocker escribió:
Imagen

por 25000 € ??????????? reservame 3 hamijo

ya te digo... 100.000 machacantes pone en internet que vale...
http://www.diariomotor.com/2012/05/13/n ... ra-amarlo/

has mirado si encuentras un monaro con volante a la izquierda? tiene 493 caballos y los venden de segunda por 10.000 - 15.000 libras... http://www.ooyyo.net/vauxhall-monaro-us ... D6617F384/

Y en un capítulo de top gear que echaban unas carreras por una playa lo pintaban muy muy bien.

Y si no como te dicen... un RX-8 si es para calle y circuito :)
como ya han dicho....lo de los 200cv cortos será porque irás a circuitos a pegarles un repaso, no? porque sino macho, a parte de parecerme una imprudencia el ponerte a correr es una gilipollez en caso de que no lo hagas por el desaprovechamiento...aunque bueh..

a mi ese 370Z me encanta, y sino iría a por un Mustang, son tremendamente llamativos.
Si no chupara tanto yo lo tendría claro, un Mustang. Pocos coches me gustan tanto.
Los coches hay que mantenerlos... y el seguro no es gratis. Sólo digo eso xD
dreidur_ax escribió:Honda S2000, déjate de RX-8, eso para los abuelos [poraki]

Una bestiaca parda donde los haya.

Aquí en mi calle hay uno y sólo de oír como ruge el motor se me ponen los pelos como escarpias.
El motor que tiene ese Honda es una gozada escucharlo, además que por el precio que dice él lo encuentras fácilmente. Y diseño, es bastante más bonito visto en la calle que no por fotos.

Otro de ese estilo que tampoco me importaría tener sería un Z4, pero bueno, me sigo quedando con el S2000, más exclusivo (pero ya no lo fabrican, qué putada).
Y el nuevo Toyota gt-86? , por 30.000 tienes uno nuevo.
Imagen
Hidalgo jr escribió:
lucky_strike escribió:

]

Yo a esto no lo llamaría noventero.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=227055336

a eso venia decir,o mejor ese mas barato xD
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segun ... 109803.htm
Yo te diria que como experiencia deportiva BMW, pero como dicen por aqui, no es solo comprarlo sino también mantenerlo y te aseguro que un coche a partir de unos determinados caballos, hay que tener una buena billetera.

P.D: Vente conmigo a Alemania y nos traemos el que quieras
51 respuestas
1, 2