decirme consejos pa mantener bien una consola chipeada,

yo utilizo dvd verbatim (la creme de la creme) le paso la aspiradira en la zona del ventilador pa q se kite el polvo de dentro (esto me lo recomendo el de la tienda), le kito el polvo de encima, de las rejillas,

k mas cosas mas me recomendais pq no kiero q se me joda la play, ya k llevo 8 meses perfectos.

de abriri la consola nada q no me atrevo jeje [oki] [oki]
pues usa CD y DVD de calidad, como ya veo que vienes haciendo, evita usar DVD rip, y no montes submarinos donde tengas la consola, porque la lente se guarrea un guevo.
aparte de eso, si vives en zonas con mucha humedad ten cuidao, yo estuve 1 semana en asturias y acabo la consola hecha 1 mierda y con oxido por dentro.
asi, pues nada mas, que si sigues asi te va a durar...
salu2
[oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki], A ver si todos tomamos ejemplo, es mas a ver si a toda la peña k le chipeamos las plays toman ejemplo y luego no vienen al cabo de los 4 o 5 meses a decirte k no le cargan juegos y tienen una cacho mota de mier.. en la lente k lo flipas vaya :D, yo ya he acabado diciendole a la peña de tantas veces k lo he repetido pa na, les digo 2 normas para k la garantia k les doy sea efectiva 1º No mover la consola de donde la pongan el primer dia, (si no les dices esto no se acojonan y estan to el dia menea k menea la play) y 2º como venga la play con alguna motita de polvo por dentro adios garantia y me tienen k pagar el arreglo. :D

SALu2
2 respuestas