decirme .. es buena compra ?¿

wenas compañeros EoLianos, imagino que mucha gente no sabra de mi porque siempre suelo postear por los foros de PS2, Rincon Del EoLiano, etc .. pero nunca por aqui .. weno el motivo de este post es porque un compañero del curro me vende XBOX+2Mandos+2juegos por 80€ y no se hasta que punto puede serme una wena compra .. el caso esque yo ya tengo PS2 y yo veria wena compra una GameCube, pero mas que nada porque creo que entre XBOX y PS2 hay mucha similitud de juegos (casi todos los juegos de PS2 estan en XBOX, y viceversa, sin contar exclusividades ..) y en cambio en GC pues hay otra variedad de juegos mas que nada por parte de Nintendo que es una wena desarrolladora .. y claro ese es el dilema que tengo .. el no saber si merece la pena comprar XBOX o quedarme tal y como estoy porque la mayoria de juegos de XBOX ya estan para PS2 .. nose, aconsejarme si podeis

posdata : habia pensado en que si la tubiera pos los juegos de PS2 ''exclusivos'' pos los cojeria para ella, pero los juegos que salieran para PS2 y XBOX pos decantarme por cojerlos para XBOX mas que nada porque tiene mas potencial y seguro que tienen algun que otro efecto mas que en version PS2 .. y por eso me gusta la idea .. pero nose .. aconsejarme y sacarme esta duda .. merci a todos
hombre... por 80€ la consola mas dos mandos y dos juegos (solo los mandos ya valen 80€) pues es una buena compra.. y si la persona es de fiar y sabes ke ha tenido un trato excelente la consola pues no dudaría...

el tema esta en lo que tu dices.. Ps2 y Xbox tienen un catalogo de juegos semejante (excepto esas exclusividades) yo tengo las 3 y te puedo decri que la ke menos uso (vamos ke me coge polvo) es la ps2. La xbox tiene mas potencial. sonido 5.1 y los juegos son tremendamente diferentes y van mas suaves.

La GC esta por 99€ con una juego (MK: DD) y es un buen juego y como sabes, GC es la "diferencia" son juegos exclusivos la gran mayoria.. y te puedo decir que un 99% de todos esos juegos Only For son la puta caña de españa, son buenos, adictivos.. y los precios son baratos 49€ de media de juego de nintendo (sabiendo buscar ofertas :P)

Yo la primera ke tuve fue la ps2 (con 8 juegos actualmente en mi colección) luego la GC (con 20 juegos en la coleccion) y por ultimo la Xbox ( con 10 jeugos en la coleción)

yo siempre he dicho despues de usar las 3... que la mezcla explosiva para jugar a de "todo" es Xbox-GC

PD: segurametne con esto te lie mas pero es mi opinion.

PD2: con esto no kiero decir que la ps2 sea una mierda ni nada por el estilo.. solametne es ke ami no me a cuajado como me esperaba

Saludos"!
yo te diria que si la comprases, solo tienes que ver lo que esta por venir (Half life 2, Doom 3, Forza Motorsport, Jade Empire,...) aparte de los Halo, Sudeki, Fable, ... hay muchisimos juegos exclusivos que son de lo mejor de esta generacion

y otros juegos como San Andreas o PES4 que saldran mejor que en la version de PS2, si aun no los compraste para ésta

saludos!
Yo te diría que NO la compraras, me diera el número de tu compañero y se la compraba yo

(mierda, eso último no debí postearlo) [carcajad]
A priori parece un precio excelente. Comprueba dos cosas:
- Que el hardware esté en buen estado.
- Que no esté baneada para el Live!
Si la persona es de confianza no deberías tener sorpresas, pero más vale prevenir :o
Pues la verdad es que yo tambien te la recomiendo, por 80€ incluso si los juegos son malillos merece la pena. Ahora hay ya verdaderas joyas por poco precio (ayer me pillé el colin 04 y el soul calibur por 59€ los 2 en centro mail) y en serio que merece la pena.
Y si despues de todo no te convence pues siempre tienes la opcion de venderla y pillarte la GC.

Salu2
Yo creo que 80 € no es dinero, no se piensa que es lo que te puedes gastar por un juego original más un poquito más y por ese precio te llevas la consola con cableado y un mando, que vale ahora mismo 149 €, otro mándo más que vale el sólo 40 € y dos juegos, que si no son classics valdrán unos 60 € cada uno, osea 120 €. Yo creo que esa compra por 80 € es una gran compra, que son unas 13 mil pelas de las antiguas (lo que costaba un juego nuevo de supernes en aquellos tiempos) y el pack entero nuevo te puede salir por unos 300 €. Es que puedes incluso comprarla, probarla y si no te gusta, venderla y ganarle dinero. Es más si no la quieres tú, tengo aquí un amigo que te la compra ahora mismo por 100 € a g.i.
De todos modos, te digo que los exclusivos de XBOX son juegos geniales. Podemos citar al Riddick (que aunque ahora lo vayan a sacar en PS2, habrá que ver su potencial), HALO, HALO 2, los Dead Or Alive (incluido el Extreme), el Ninja Gaiden, Project Gotham Racing, VooDoo Vince, etc... ahora llegarán el Half Life 2 y el Doom 3...

En fin, dices que es un compañero de trabajo y sino estás muy entrampado en algo y puedes gastarte ese dinero yo en tu lugar me la pillaba sin pensarlo. Verás como luego dejas de jugar progresivamente a los juegos de PS2.

Ahora bien si quieres pillarte la GameCube también sería una gran compra. Yo comencé en esto de las 128 bits con la DreamCast, luego me pasé hace un año a la Xbox y este verano me pillé la GameCube y hace dos dias me compré la PS2, y me tengo la mania de hacerme con los juegos exclusivos para cada consola, pero ahora bien, los juegos que estén en la xbox, PS2 y GameCube, me los pillo en XBOX. Sólo por el tema de que se ven mejor, ya merece la pena.

De GameCube comentarte que hay bastantes eolianos en el foro de CV que están siempre con ventas de gamecube (sobre todo los freaks que quieren pillarse la Nintendo DS, están locos vendiendo material de GameCube) y puedes encontrar bastantes cosillas wapas. Por si te interesa comprarte la XBOX de tu colega y una GameCube de segunda mano.

Y con esto me voy a desayunar [qmparto]

Un saludo! [bye]
pues nada socios, ya soy un nuevo usuario de xbox, y ahora tengo ps2 y xbox una wena pareja a mi parecer jeje ... weno ahora toy con el fable y deciros que me esta gustando bastante, por no decir mucho .. primera impresion ''wenaaaa'' xDD salu2 y merci x los consejos ..

posdata : el tema chip como anda ? esque no tengo ni idea de esto, y por muchos sitios leeo lo de ''tengo lector toshiba, etc ..'' y nose que narizes pinta eso .. haber si alguien puede sacarme la duda merci
Solid Snake escribió:pues nada socios, ya soy un nuevo usuario de xbox, y ahora tengo ps2 y xbox una wena pareja a mi parecer jeje ... weno ahora toy con el fable y deciros que me esta gustando bastante, por no decir mucho .. primera impresion ''wenaaaa'' xDD salu2 y merci x los consejos ..

posdata : el tema chip como anda ? esque no tengo ni idea de esto, y por muchos sitios leeo lo de ''tengo lector toshiba, etc ..'' y nose que narizes pinta eso .. haber si alguien puede sacarme la duda merci

En el foro de modchips tiene toda la info que te hace falta.
Lo del lector es que actualmente existen 3 tipos de lectores para XBOX: Samsung, Philips y Thomson. El Samsung lo pilla todo (DVD y CD), el Philips si se calibra tb y el Thomson es más delicao en el tema CDR pero en cuestión de DVD se lo pilla todo. A grosso modo, es algo así, pero ya te digo usando la busqueda avanzada encontrarás toda la información.
8 respuestas