Decirme Juegos Buenos Para Ps2...

Hola, me podeis decir juegos buenos para ps2 esque tengo una de las primeras pero casi no la use por que tengo tambien 3 xbox,

puesto que chipear la ps2 sale bastante caro me he decidido a comprar el swas magic 3.6 y queria sabe titulos de los mejores juegos de ps2 puesto que algunos no los hay para xbox,

SALUDOS [+furioso]
Metete en Vandal o en Meristation o página similar y mira los análisis. También en sus foros (y en éste) hay muchos mensajes de este estilo.
Saludos [bye]
Pues para empezar pasate el Metal Gear Solid 2 y luego el tres, que los vas a disfrutar mucho, y luego yoo me piyaria el Gran Turismo 4, y cuando te aburras de esos, que tienes para rato, te pasas los GTAs, que son todos la leche, aunque el San Andreas es el mejor yo me pasaria primero en GTA: III y luego el Vice City.

Weno y si juegas con colrgas el Pro Evolution claro.
Los Silent hills, projects zero, devils may cry tambien estan muy bien.
EL budokai 3,final X,Star Ocean,Cold Fear,Shadow Rome :-?estos son nuevillos.
Pero son muy buenos juegos viciadas seguro..
Ico
God Of War
Silent Hill 3 (el 4 no por dios XD)
Haunting Ground
Onimusha 3
susito21 escribió:Hola, me podeis decir juegos buenos para ps2 esque tengo una de las primeras pero casi no la use por que tengo tambien 3 xbox,

puesto que chipear la ps2 sale bastante caro me he decidido a comprar el swas magic 3.6 y queria sabe titulos de los mejores juegos de ps2 puesto que algunos no los hay para xbox,

SALUDOS [+furioso]

nene, pk no usas la busqueda avanzada, ya veras el monton de hilos que te salen igual que este.... [oki] [oki] [oki]
need for speed underground, gt4, el san andreas, pro4, devil may cry3, CUESTION DE HONOR, tekken 5 es de lo mejorcito q hay en la play [sonrisa]
Cada semana aparece un hilo de estos...
Samanosuke escribió:Cada semana aparece un hilo de estos...

Po zi ..... toda la razon del mundo ...

Imagen
Me encanta esa imagen del barto!!

jaja te la puedo robar para usarla en casos parecidos? plissss
Samanosuke escribió:Me encanta esa imagen del barto!!

jaja te la puedo robar para usarla en casos parecidos? plissss

Robala ... igual que hice yo cuando la robe de no se donde jejej.

Si quieres la puedes linkar tb de donde esta, de ahi no la voy a mover.

Saludos
Vale gracias tio, porsiacaso preferia preguntar porque igual te la habias currado tu o no se y no mola lo de ir robando trabajos de otros...
La verda eske esta muy wapa y para estos kasos ta de put' madre xD :Ð
Buff hay muchos:Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3, Final Fantasy X, Kingdom Hearts, Devil May Cry, Devil May cry 3, Silent Hill 3, Star Ocean 3, GTA:San Andreas, Soul Calibur 2 , Tekken 4, etc..
para que se repesca un hilo, k no vale para nada, y k esta ya en el olvido???
No es el primero que se repesca hoy... acaba de subir tb el de imagenes del Kh 2 habiendo ya uno oficial...
No se pq, pero me da q Virgil quiere tener pronto los mensajes para poder entrar en C/V, aunq de todas formas tendria q esperar un tiempo registrado

Ya veremos como acaba la moda de reflotar hilos... [bye]
psi ops psi ops psi ops [flipa] [flipa]
lo que yo no entiendo es que habiendo paginas como gamefaqs aun haya gente pidiendo por listas de juegos guapos....
Bueno pese a las opiniones de otros foristas, yo te recomendaria de play 2 el FINAL FANTASY X, METAL GEAR SOLID SNAKE EATER, GTA SAN ANDREAS, ICO, aunque el GTA lo acaban de sacar para la XBOX pero esta gupisimo.

Saludos! [boing] [boing] [boing]
we8le gta metal gear solid 3
Los ya mencionados y yo añadiría otros:

Shadow of Memories (éste és antigüillo)
Forbidden Siren
El Señor de los Anillos - La Tercera Edad
Call of Duty - Finest Hour
Klonoa 2 - El mundo de Lunatea (me encanta XD )
Fifa Street
Lego Star Wars XD
Todos los Burnout
Todos los Medal of Honor
metal gear 2 y 3 . gta 1 2 y 3. resident evil code veronica . obscure devil may cry 1 2 y 3. psi ops. pes. gt 4 . rygar.
23 respuestas