decirme kual me cojo

Hola me podriais decir que juego me puedo "comprar" de los nuevos
merci
Macho, es que un post así es como ir a una inmobiliaria a comprar casa y decir: quiero que tenga paredes y techo....

A ver, si te gustan coches: Forza 2 o PGR 4
Si prefieres los Rallies, a mí me gusta el Sega Rally o el Colin mcRae DIRT

Para shooters, yo no dejaría pasar el HALO 3.

Si te gustan las aventuras con una ambientación bestial, no dejes pasar Bioshock o Assasin's Creed (éste sale el mes que viene).

En fútbol, de la nueva generación parece que el FIFA08 va a resultar mejor que el Pro2008

Pero vamos, que como no especifiques un poco más lo que te va a tí, pueden darnos las uvas del 2008 y seguir aquí posteando títulos. Estamos en un momento genial, con títulos buenísimos en casi todos los generos de la 360...
Si te molan los tiros halo 3 sin dudarlo, si quieres futbol fifa08,algo diferente bioshok(aunque no es del todo nuevo y tambien parte va de tiros), y si tienes live prueba demos que es la mejor manera de salir de dudas.

Coches: forza 2 sin dudarlo

Redito: Siento poner lo mismo que "bartletrules" , pero al parecer estabamos escribiendo al mismo tiempo,jejejejeje y veo que no soy el unico que opina asi.
sanpera escribió:decirme kual me cojo

La que este mas buena , claro esta.
sanpera escribió:Hola me podriais decir que juego me puedo "comprar" de los nuevos
merci

Tengo una duda, ¿Porque pones "comprar" entre comillas? Si te lo compras te lo compras con todas las de lay y si te lo pirateas te los pirateas todos y no preguntas...xDDDDDD
te podria "dicir"...ante la dudaaaaa,la mas tetuda.
ti@ da al menos una pista sobre tus gustos y preferencias.
para empezar fuzion frenzy 2
descartado,claro
5 respuestas