Decirme la verdad sobre el LIVE

Hola, me pienso poner live, y kisiera saber la autentika verdad sobre el LIVE, me refiero cosas d lag y todo eso.

Bien porke estube 2 meses de prueba pero no tenia muchos games, solo el Capcom VS Snk 2 y apenas habia nadie jugando ademas de q habia un poco d lag sobre todo si no jugaba con españoles.

Realmente hay mucho lag? por ejemplo en el Top Spin q tal funciona ( vale q si creas tu ya no hay lag pero tampoco vas a estar creando siempre) Acaso no hay servidores dedicados para jugar?? siempre tiene q crear la partida alguien?? Es dificil jugar con gente española??

esas son mis dudas principales.
Decidme q tal os funciona a vosotros please.
Gracias.
todo depende del host y del tipo de juego...

pero vamos... lo habitual es jugar en buenas condidiones salvo excepciones, evidentemente si tienes adsl..en vez de cable y te metes en un server yabki en vez de europeo no esperes que vaya igual... siemore te ira mejor si estas en una partida de alguien que tenga cabkle y si es de españa mejor...

vamos... todo se resume a tener una buena lista de amigos... con buenas opciones de conexion... y q la cree el q mejor conexion tenga

de todas formas de juego a juego hay un mundo....

hay juegos como moto gp o crimson akies por poner un ejemplo que una conexion normalita (por ejemplo cable 300) creas perfectamente partidas de 12 a 16 players...

cosa impensable por ejemplo con juegos como ghost recon y wolfenstein... q como no tengas al menos 300 de subida no podras crear para tantos...

menos mal que ya hay maoz españoles con buenas conexiones (ono1mega/512, eskatltel600/600...etc)

saludos
odin-3D escribió:Bien porke estube 2 meses de prueba pero no tenia muchos games, solo el Capcom VS Snk 2 y apenas habia nadie jugando ademas de q habia un poco d lag sobre todo si no jugaba con españoles.

uf, tio. para nada. con españoles perfecto y con europeos tb.

yo nunca he jugado contra alguien que no sea de europa. y siempre perfecto
aaaaaaaaaaatoooooomarrrpocu.......

ya me pillao el live gametag, ahora me creare la cuenta el gameta sera zzodi no creo q nadie me lo kite ^^

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Edito: arggg alfinal he tenido q pillar el game tag: odin3D agregadme please :D
odin-3D escribió:Edito: arggg alfinal he tenido q pillar el game tag: odin3D agregadme please :D

puff. pues ya te había invitado al otro
perdon perdon eske era mi cuenta de 2 meses d prueba, pense q iba a perderla pero no me a dejado crearla otra vez, weno si lo d recuperar cuenta pero me pedia la antigua targeta d credito (eske ahora uso otra)

pero weno, please dame gametags de gente con el cacpcom y con el top spin. Ahora añadire a los del mega post q hay pero porsiakaso ^^
la verdad del live es que es de puta madre

unos vicios pardos todas las noches de 11 a 2 me pego

a mi que me aburre jugar yo solo con el live cambio todo
solo decir que los games q tengo en el hd ni los toco

ahora offline estoy con el rallysport2 que me lo acabare en breve y ya podre jugarlo en live con coches competentes

lo q mas juegos sin duda es link 2004 , moto gp2 ,raimbow six el counter lo juego mu poco y en breve el rally en live

lo mejor los amigos que te haces

este julio vinieron a salamanca desde valencia ,barna,madrid a conocernos la peñita que jugamos casi todas las noches vamos increible peña viciada como yo a esto de los videojuegos.

simplemente Live

salu2
6 respuestas