decirme musica de moda

buenas,mi sobrino me a pedido que le grabe unos cds para su cumpleaños,a el le gusta la tipica musica que esta de moda,yo solo mese la de waka waka y la de wiki wiki XD ,yo escucho musica rock y no estoy muy puesto en esto ,aver si me decis canciones chulas y se las grabo

gracias un salu2
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
juanlured escribió:buenas,mi sobrino me a pedido que le grabe unos cds para su cumpleaños,a el le gusta la tipica musica que esta de moda,yo solo mese la de waka waka y la de wiki wiki XD ,yo escucho musica rock y no estoy muy puesto en esto ,aver si me decis canciones chulas y se las grabo

gracias un salu2

Ponle metallica, avenged sevenfold y el fary xDD
TheOnlyMan escribió:
juanlured escribió:buenas,mi sobrino me a pedido que le grabe unos cds para su cumpleaños,a el le gusta la tipica musica que esta de moda,yo solo mese la de waka waka y la de wiki wiki XD ,yo escucho musica rock y no estoy muy puesto en esto ,aver si me decis canciones chulas y se las grabo

gracias un salu2

Ponle metallica, avenged sevenfold y el fary xDD

no seas cabron xD,estoy mirando en los 40 principales,pero nose parecen sosainas la que ay,busco asi mas animadas :-| ,decidme algunas [sonrisa]
No quieras saberlo. Se te pueden poner los pelos como escarpias

Lo mejor sería preguntarle ¿no?... ve preparandote para cosas innombrables

PD: A mi si me molestan con eso, saco los discos de "cosas raras" y les meto algo de pop-punk japo
Orbatos_II escribió:No quieras saberlo. Se te pueden poner los pelos como escarpias

Lo mejor sería preguntarle ¿no?... ve preparandote para cosas innombrables

PD: A mi si me molestan con eso, saco los discos de "cosas raras" y les meto algo de pop-punk japo
no me estas ayudando cawento
waving flag knaan con bisbal(mucho mejor con will i am y guetta, pero esa version por españa no esta muy extendida)
watcha say de jason derulo
sexy bitch de mr david guetta
your love is my drug de ke$ha
club cant handle me de flo-rida con mr guetta
memories de mr guetta
we no speak americano de yolanda noseke mas XD
tik tok de ke$ha, algo pasada pero vale
when love takes over de david guetta, igual que la de tik tok, algo pasada pero OK
california gurls de katy perry con snoop dog
down de jay sean
fireflies de owl city
meet me halfway de the black eyed peas
rock that body de the black eyed peas

creo que con eso te haras una idea

EDIT: ¿que edad tiene tu primo? si quiere fiesta tope chunda chunda unch unch ponle el fmif ibiza mix 2010 de guetta
Yo solo me de la de I got a felling de Black Eye peas, joder, que canción más mala y rallada hasta la saciedad [buuuaaaa]
darkpolo5 escribió:waving flag knaan con bisbal(mucho mejor con will i am y guetta, pero esa version por españa no esta muy extendida)
watcha say de jason derulo
sexy bitch de mr david guetta
your love is my drug de ke$ha
club cant handle me de flo-rida con mr guetta
memories de mr guetta
we no speak americano de yolanda noseke mas XD
tik tok de ke$ha, algo pasada pero vale
when love takes over de david guetta, igual que la de tik tok, algo pasada pero OK
california gurls de katy perry con snoop dog
down de jay sean
fireflies de owl city
meet me halfway de the black eyed peas
rock that body de the black eyed peas

creo que con eso te haras una idea

EDIT: ¿que edad tiene tu primo? si quiere fiesta tope chunda chunda unch unch ponle el fmif ibiza mix 2010 de guetta
gracias tio,voy a mirarlas XD,que va si es un zagal de 13 años......
En vez de darle música de moda, yo creo que le podrías dar música buena para que así se cuturice musicalmente... La reacción instantánea no será tan buena, pero con el tiempo te lo agradecerá.
Si es de 13 años, ponle La Fuga, Despistaos, Fito & Fitipaldis... Y hasta le podrías empezar a poner Marea y Extremoduro, supongo que le gustará...
bahhh :o ,me tirao un huevo mirando canciones y grabandoselas y ahora ni siquiera a venido a por el cd [flipa]
Creo que lo último de los Maiden está pegando fuerte en Pachá xD
Lidl escribió:Si es de 13 años, ponle La Fuga, Despistaos, Fito & Fitipaldis... Y hasta le podrías empezar a poner Marea y Extremoduro, supongo que le gustará...

Tengo 14, y si son como los niños de un año menos que conozco, para nada le gustara ni marea ni extremo :/

Ponte el spotify, y todo lo que sale en los anuncios suele ser mierda, pero animada xD

Edit: ponle esta
http://www.youtube.com/watch?v=6gnQny_PLh4 xDD
Ya en serio, Chimo bayo?, no es musica de moda, pero mola :&
Ponle algo de Xuxa y de Onda Vaselina, a cualquier edad, para bien o para mal, animar anima las fiestas xDDDD
juanlured escribió:bahhh :o ,me tirao un huevo mirando canciones y grabandoselas y ahora ni siquiera a venido a por el cd [flipa]

own3d xD

se me olvido decirte que pusieras eminem si es medio raperillo xD
Xentiquina triunfa si o si

http://www.youtube.com/watch?v=DXLl_NEZnYM

Luego hanna montana, jonas brothers, lady gaga y demas morralla...

En serio meteria buenas canciones asi escondidas de extremoduro, siniestro total, ilegales, baron rojo, vamos... para que se empiecen a culturalizar un poco y no caigan de cabeza en las garras de la musica impuesta por apestosas discograficas.
te digo yo unas cuantas que tengo sobre esos años , son los que escuchan la mayoria de mis amigos (yo suelo tirar por el ska y el rock )

- la fuga
- maldita nerea
- el canto del loco
- despitados (la ultim aesta del lobo feroz aun esta bien)
- melocos

esos estan mas o menos bien.
Cualquiera que tenga autotune le gustara entonces.
El otro día escuché que el death metal old school estba de moda [+risas]
Cambiale el gusto a tu sobrino.
Yucker escribió:Creo que lo último de los Maiden está pegando fuerte en Pachá xD

+100000000000
20 respuestas