decirme porke no hablamlos de MARIO KART

akien no le a molado este juego desde q era pekeño. kien no se a pegado vicidas del siglo con este juego.

solo kiero decir q opinemos de como va ser el nuevo:
- de lo q os gusta y de lo q no os gusta de el, solo escribirlo

[oki] the life is a game, a game cube
No me gusta nada el diseño de los "karts Oooh ", y preferia mas en carrera, minimo 12 karts. Bueno pero confio en que nintendo haya echo de nuevo un gran juego multijugador, ya no pido graficos wapos, solo mucha diversion. Mario Kart A FULL!! [qmparto]
Saludos

P.D. esto no deberia tar n l foro d juegos [comor?]
Que me digan a mí pq nadie habla de Donkey Kong para GameCube, Nintendo no dice nada, las revistas tpc (¿?), nadie les pregunta y en los foros de videojuegos pocas cosas se dicen ...

O es que Nintendo ya está planeando dejar el juego para su nueva consola ...
Como esto es de mario kart, pos decir que a mi uno de los mejores juegos que he tenio y de los que mas me he viciado, (el de super sobretodo), en esta entrega el ver esos karts no se si me gustara tanto o no, pero weno todo sera probarlo, espero que los vicios con compañeros sean de lo mas tal y como sucedio con el Super Mario Kart, y el Super Mario Kart 64[oki]
Me encanta Mario Kart... yo esperaba uno igual que el de la Nintendo 64... misma diversion con diferentes pantallas... pero Nintendo ha innovado... de momento e diseño de los Karts tp me gusta, pero me parece bastante gustoso tal y como lo esta llevando Nintendo... realmente para mi sera un "Must Have" [oki]

PD: 12 karts en carrera son demasiados para mi gusto... prefiero que sigan siendo 8 unicamente
A mí me gusta que se haya cambiado el diseño de karts y el hecho de que haya 2 personajes por kart, es un cambio, y los cambios se agradecen, al menos no es jugar a lo de antes con mejores gráficos y ya, que sea mejor o peor ya se verá, pero por ahora vamos por el buen camino, es distinto.
Acabo de ver unas fotos de el mario de game cube y la verdad es que para mi son geniales, he pasado muy buenos ratos con ese juego a lo largo de los años y en sus diferentes generaciones pero un cambio asi casi que se podia decir que era necesario, si nintendo cambia mejor que mejor.

Haber que tal les sale

fotos
Para mi, el Mario Kart es el juego más adictivo que existe y en modo multiplayer es que se sale.

Aún recuerdo cuando me lo compré para la Super Nintendo, me lo compré porque andaba yo escaso de pelas y el Mario Kart era el más barato de la tienda, fijate.

Pues vaya 7500 pelas (creo) más bien gastadas, me pasé el fin de semana entero jugando con un colega, no podíamos dejarlo. No he tenido la misma sensación con otro juego.

Por eso espero ansioso el nuevo MK para la GC ya que ninguna de las versiones que han sacado (SN, N64, GBA) me ha defraudado. Bueno, quizá un poco la de GBA por el hecho de que no tengo con quien jugar en multiplayer, ya podían haber puesto contrincantes manejados por la consola.

Me bajé un video de la versión GC (creo que de la web oficial de Nintendo) y por lo visto tiene una pinta excelente.

Ta otra
7 respuestas