Decirme que este juego se podra comprar en españa ^^

Dios con lo q me gusta Bleach y lo de creerme lod la espada esto debe ser dios...

http://youtube.com/watch?v=6uHzbAyeVes

salu2!
eemmmm con el 99% de posibilidades de acertar .... NO.

Has visto que algún bleach haya sido editado en España?? (para cualquier sistema, aunque tengo la duda de nds, pero creo que tampoco).
Desgraciadamente no, pero no estaría mal que lo trajeran ya que empiezan a traer a naruto a la television no tardara en salir x aki los juegos,digo no?
Va a ser que.... NO XD

Por ese juego y por algunos otros mas como este creamos la plataforma de mi Firma.

De todas formas.. hace poco un tiempo que ya estan sacando los mangas en castellano por nuestras tierras, y el anime ya lo estan traduciendo... cabe la posibilidad que lo traigan, tambien para DS creo que saldrá uno. Así que....a esperar.
no creeis que este tipo de juegos, si hay pique y la gente se emociona... puede acabar a hostia limpia 1 on 1??? XD
Del naruto va a salir el que en japón se llamaba uzumaki ninden si no me equivoco (aunque no se si es el primero de peleas, no me aclaro) en ps2 por estos lares por ejemplo.

Respecto al bleach, pues pinta bien, es una de mis series/manga favoritas.
No se nada de Bleach, pero acabo de ver como se puede jugar a un soul calibur de wii y [babas], ya queda menos, ya queda menos...

Que Namco se lo curre y [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
respuesta facil: no

y dsp vendra el tipico gañan diciendo k vaya tonteria firmar por una region free...

si kereis firmar por region free en juegos, este es el momento.
No te preocupes, lo podras pedir a Lik-sang, oh!! ke pena la ha cerrado los amigitos de sony [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nos lo van a poner dificil, a la hora de pillar juegos Japos, a ver como vamos a jugar al Naruto Wii, o al Super Robot Taisen Wii, si sony cierra todas las tiendas online importadoras.

PD : Cuando sacaran el Bobobo Wii? !!Ataque temblequeeeee!!

Un saludo
Pues no, ojala y consiga mi consola japonesa. jejeje[beer]
salmonete escribió:no creeis que este tipo de juegos, si hay pique y la gente se emociona... puede acabar a hostia limpia 1 on 1??? XD

XD molaria mas en vez de estar mirando a la tele mirando se uno contra otro, asi las cosas si k podrian acabar mal [jaja]
Pues seria genial que la gente resolviera sus diferencias con los videojuegos, Con el de box de wii seria una buena opcion jejeje. :p
Y por que se dice tan rapido q no? si el manga y el anime estan licenciados aki :S

Un Saludo Oooh
Yo kiero Naruto y Bleach!!!! Me cago en todo, a ver si ahora que por lo menos Naruto la van a destrozar/emitir aquí en España tiene suficiente tirón como para hacer que se traigan el juego para acá :)
Szakach escribió:Y por que se dice tan rapido q no? si el manga y el anime estan licenciados aki :S

Un Saludo Oooh

Ehmmmm, y?? Será por mangas y animes licenciados aqui de los que no han traido sus videojuegos ... :-|

Y al que ha dicho lo de lik, será que no hay tiendas online que te venden juegos de import ...
Szakach escribió:Y por que se dice tan rapido q no? si el manga y el anime estan licenciados aki :S

Un Saludo Oooh

te respondo:

tokyo game show, se ven imagenes, videos y demas del bleach y la revista famitsu realiza un reportaje.El reportaje se centra en el juego y muy escuetamente preguntan acerca de "los otros mercados".El editor del juego respondio k no tenian pensado distribuir el juego mas alla de japon pk la serie todavia no era masivamente conocida y que no veian que pudiera dar los reditos necesarios.

Yo no se, pero la respuesta no la veo para nada ambigua, es un no clarisimo,asik si alguien keria mas razones para firmar por una region free, aki tiene unas cuentas mas.

edit: exacto lherre,hay mas vida despues de lik sang...lo k pasa esk era una buena tienda y,sobretodo, no te cobraba gastos de envio con los juegos, cosas k otras muchas si lo hacen.

reflexion: k japones hay k saber para jugar a un juego de lucha como el bleach¿? xD.

region free YA
pues...si no ando yo mal, los bleach de ds se venden aquí, así que
no veo por qué no va a llegar este, que, además, pinta de la hostia.
lherre escribió:eemmmm con el 99% de posibilidades de acertar .... NO.

Opino igual en la probabilidad.
lherre no me has dicho nada pero si es como dice ilas me callo ^^

Un Saludo :-|
Sabeis que michael scoffield va aprotagonizar otra serie? si, prision wii, solo que esta vez no podra salir (aunque sería mas acertado decir entrar) de europa en vez de fox river... [tomaaa] y tendrá que convivir con una lista de juegos muuuy limitada. En fin, cual habrá sido nuestro delito?? Vivan los PALetos!!. Creeis que servirá de algo la plataforma region-free? espero que si, aunque una vocecilla me dice por dentro... [qmparto] .
Y luego lo mismo se extrañan de que la gente chipee las consolas, nintendo=pocas miras. [buuuaaaa]
Szakach escribió:lherre no me has dicho nada pero si es como dice ilas me callo ^^

Un Saludo :-|

Más o menos ya han contestado, no es que el manga haya sido licenciado (tengo los 2 primeros tomos), pero es que el anime ni siquiera ha salido. Vamos que los tomos los compramos los 4 frikis que nos gusta y ya.
Pues se importa de toda la vida de dios [Alaa!]
Daphne escribió:Pues se importa de toda la vida de dios

Tb tenemos q importar una consola japo?

A ver si le da el aire a esta gente y hacen algo, si es como en GC el bloqueo es por software, podrían poner algo para comprar la aplicación para poder jugar a los juegos, aunq solo fueran lo q no salieran aquí. Eso sí sería útil.
supreme escribió:

Tb tenemos q importar una consola japo?

A ver si le da el aire a esta gente y hacen algo, si es como en GC el bloqueo es por software, podrían poner algo para comprar la aplicación para poder jugar a los juegos, aunq solo fueran lo q no salieran aquí. Eso sí sería útil.

Na, ten por seguro que freeloader saldrá con el tiempo, no me cabe la menor duda. Asiq ue no me preocuparía.
24 respuestas