Decirme que se puede jugar al HOD3 con 2 Berettas (fotos)

Siempre he jugado con una pistola y un mando.
Y no se si con 2 pipas se interfiere la mira o algo por el estilo.

Entre el House of Dead 3, Virtua Cop 3 y el Silent Scope Complete estoy pensado seriamente en hacerme con 2 berettas.

Estaría bien jugar uno solo a dos pistolas poniendo el modo a 2 jugadores.

Imagen
Imagen

Es compatible con TV de 100hz pero no con TV de plasma, proyectores o TV inferiores a 14"
cuando hemos dicho que estan a la venta?

por que con los 3 para pistolas que vamos a tener... SI que merece la pena comprar la pipa esta ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Salu2
La beretta ya está a la venta.

Aunque de momento se pide por encargo, yo no la he visto expuesta en ningún comercio.

Me dijeron que estaban a 60€.
XD pues eso de jugar al HOTD3 con 2 Berettas a lo Desperado debe molar [pos eso]
En Bcn la he visto en dos tiendas, así que ya se puede disfrutar de ella en un plis [fumando] [fumando] [fumando]
Descubrí una zona muyy interesante para comprar hardX y gameX...

Enga
yo en la dreamcast tuve 2 pipas y molaba mucho el house of the dead 2 con dos pipas :)

En la ps2 tb tengo dos pistolas aunque en ps2 prácticamente sólo juego al time crisis 2 :_)
Raday en que tiendas de barcelona las has visto, ke voy a pillarme una pero ya.
Algun link en la web para chequear especificaciones?
Muchisimas gracias
jur jur jur, lo de viciar a dos manos es la leche, yo jugando al house of the dead y al HOTD 2 siempre hacia el numerito de jugar en 2 player en plan chow yun fat, un dia un chavalín se me queda mirando todo flipado y me dice "aaaala, como el tio de cara a caraaa..." [jaja] , vaya modo de hacer el fantasma
si no me equivoco, la beretta no tenia vibracion...mmm asi no mola una pipa como esa para jugar al HOD cawento cawento cawento
sabeis si existe alguna con vibracion para xbox? en ese caso me pillaria 2 y como van a sacar varios juegos de pistolilla... pos como que haré de chow yun fat xD pero si tiene vibración mucho mejor.
q preciosa.. la arma reglamentaria d los S.T.A.R.S.... [Alaa!]
[toctoc]
sabeis si existe alguna con vibracion para xbox?...

hay una,pero de diseño todo futurista y con los colores de la xbox...la verdad,es que es patetica, prefiero esperar a una tipo beretta con vibracion [toctoc]
joder....

bueno haber si con la llegada de virtua cop 3 salen alguna realista y con vibracion que eso de jugar con un polo de menta no me hace ni puta gracia xD
13 respuestas