decirme rpg pa ordenador por favor

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pues me he pilado un pc bueno y quiero algun rpg para regalarmelo por navidad, tipo lost odissey o Final fantasy
gracias
En navidad RPG Japones moderno no creo que encuentres, si tienes un poco de paciencia The Last Remnant.
no me jodas q The Last Remnant gracias por el aviso, y por eso he preguntado porque por mas q busco nada
Ni uno ni otro..

THE WITCHER sin dudarlo. El mejor RPG para PC de los últimos tiempos.
Bodom_Flame escribió:Ni uno ni otro..

THE WITCHER sin dudarlo. El mejor RPG para PC de los últimos tiempos.

Lo mismo digo, una obra maestra sin duda.
Y el MASS EFFECT es otra obra maestra del rol.

¡ESTOY DISFRUTANDO COMO UN ENANO!
A mi personalmente tambien me gusto mas el Mass Effect que The Witcher, aunque este ultimo tambien es muy bueno.
a the witcher ya estoy jugando me referia a un rpg por turnos tipo final fantasy X, pero parece que no hay
gracias y me esperare a The Last Remnant
eJairo escribió:En navidad RPG Japones moderno no creo que encuentres, si tienes un poco de paciencia The Last Remnant.

he leido bien?? last remand para PC?? =O
escalibur009 escribió:no me jodas q The Last Remnant gracias por el aviso, y por eso he preguntado porque por mas q busco nada

lestar escribió:he leido bien?? last remand para PC?? =O

Me voy a echar a llorar...

noticia_the-last-remnant-llegara-a-pc-en-primavera_15451
escalibur009 escribió:a the witcher ya estoy jugando me referia a un rpg por turnos tipo final fantasy X, pero parece que no hay
gracias y me esperare a The Last Remnant

si no te importa que sea viejo, el grandia 2, en algunos sitios esta a la venta por 1€ jeje XD
gracias pero busco algo mas moderno
makute escribió:
escalibur009 escribió:no me jodas q The Last Remnant gracias por el aviso, y por eso he preguntado porque por mas q busco nada

lestar escribió:he leido bien?? last remand para PC?? =O

Me voy a echar a llorar...

noticia_the-last-remnant-llegara-a-pc-en-primavera_15451

no sabia de esto, buena noticia, square vuelve al pc, ojala y haga lo mismo con el FFXIII
12 respuestas